Fui a la Sauna del suegro de Pedro Sánchez

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.640
Reputación
5.811
Al menos este chalado virgen inventa insensateces para tener un hilo con muchas páginas (la cumbre de su vida) los demás ni eso.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
558
Reputación
857
La mefredrona la llaman también miau miau, en inglés mew mew me parece.
Se de un chaval joven, 30 años.
Que le petó el cuerpo por llevar 3 días seguidos sin dormir. Por el día se drojaba y por la noche trabajaba en un bar de carretera mientras seguía drogándose. Al tercer día colapsó su cuerpo del cansancio.
Meses antes estuvo ingresado porque se le engangreno el antebrazo por los pinchazos de la mefredrona que se inyectaba.

Una locura los bajos fondos, que valga la redundancia en el fondo están entre nosotros, familiares, vecinos, trabajadores que nos dan su servicio.... Pueden tomar cualquier droja y ni enterarte.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.719
Reputación
13.261
Lugar
Zona 0 again
Espero que fueras alli en plan no homo, solo para saciar tu infinita y valiosa curiosidad antropologica que luego compartes con el resto de foreros.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.673
Espero que fueras alli en plan no homo, solo para saciar tu infinita y valiosa curiosidad antropologica que luego compartes con el resto de foreros.
fue una experiencia inédita e inconcebible . Si no lo veo no lo creo.

Recomiendo ir a verlo con vuestros propios ojos. Como puede haber mundos paralelos con una degeneración extrema, conviviendo con el neopuritanismo del beso de Rubiales y el solo sí es sí.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.410
Reputación
3.579
Lugar
Australia
Lo mejor del hilo las frases que ha puesto el OP.

P.D: sois unos alicaídos, buscáos un novio y casaos y dejad esos antros de hez y asquerosos, jorobar qué mal cuerpo se me ha puesto, que ardor de estomago jorobar
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.673
Pero ¿te gustó o no te gustó? ¿Te amaste al amigo milico? ¿Cuál de los dos hacía de mujer?
Había una sala de cine que irremediablemente tenías que pasar para salir del laberinto y allí iluminados con la pantalla de la película prono estaban infinidad de hombres amando mientras otros miraban la película sentados al lado.

Fue todo tan irreal y espeluznante que es difícil incluso de relatar.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.719
Reputación
13.261
Lugar
Zona 0 again
fue una experiencia inédita e inconcebible . Si no lo veo no lo creo.

Recomiendo ir a verlo con vuestros propios ojos. Como puede haber mundos paralelos con una degeneración extrema, conviviendo con el neopuritanismo del beso de Rubiales y el solo sí es sí.
Pero suena raro decir que has ido a una de las saunas gays mas miticas solo para satisfacer la curiosidad no homo. Es algo dificil de creer y de explicar a la gente normal.

Aunque viendo tu historial de forero yo si te creo cuando dices que lo has hecho por motivos puramente cientificos, pero otra gente a la que se lo cuentes puede pensar otras cosas totalmente diferentes o asumir erroneamente tu condicion gays sin tu haberlo declarado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.673
Pero suena raro decir que has ido a una de las saunas gays mas miticas solo para satisfacer la curiosidad no homo. Es algo dificil de creer y de explicar a la gente normal.

Aunque viendo tu historial de forero yo si te creo cuando dices que lo has hecho por motivos puramente cientificos, pero otra gente a la que se lo cuentes puede pensar otras cosas totalmente diferentes o asumir erroneamente tu condicion gays sin tu haberlo declarado.
jajaja de querer ligar con un hombre, no necesito ir a los bajos fondos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.673
no es lo mismo ver un documental de animales, que ir al zoo o a un safari
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.716
Reputación
11.469
qué sorpresa, atanaxio comiéndose unas platanos en la SAUNA y nos dice encima que es por el bien de la ciencia, qué tio tan cachondo
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.979
Lugar
Valencia
Hay otras formas de saquear países además de las guerras y dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas .
Son tramas de ingeniería financiera para endeudar a los países y esclavizar a su población durante generaciones.

Así lo dijo Sánchez en el discurso que transcribo el 4 de Abril 2020 mucho antes de saber el recorrido de la epidemia y su incidencia en la economía .
Como en el resto de los países occidentales , leyó un discurso que le escribieron en despachos enemigos .
casi dos años después del comienzo de la trama vemos que el guion es exacto y con los mismos tiempos y etapas en todos los países occidentales , los que se vieron implicados en la segunda guerra mundial .

Los países irrelevantes , lo son hasta para el cobi19 , que no tienen ni muertos , ni mascaras , ni confinamientos , ni deudas que pagar durante generaciones puesto que en Nigeria , Somalia y resto del tercer mundo ahí no hay nada que robar.

" Es evidente que esta crisis económica que lógicamente estamos sufriendo ya como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , es evidente que para poder garantizar las rentas que vamos a tener que garantizar por este periodo que esperemos que sea lo más breve posible para que la economía rebote y volvamos a crecer y crear empleo , es evidente que la economía española se va a tener que endeudar , es evidente por lo tanto que vamos a detraer recursos económicos a las generaciones futuras , a los jóvenes a los cuales antes apelaba , a los niños que ahora estarán dibujando en sus casas y aguantando este confinamiento sin entender muy bien porqué . a las generaciones que todavía están por nacer. Esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitarán en un futuro, si también volcamos recursos económicos para esa lucha , que es la lucha contra el cambio climático o la adaptación y la mitigación de ese cambio climático.....

¡Que abuso de la reiteración! Dicho esto, es evidente que había que 'sacar pasta' para que Begoño también se lo llevara crudo. Y no por que ese 'ser' con los dedos anulares más largos que los índices sea realmente 'cabeza' de nada, no. Solo que 'es de actualidad'. Cosas de la vida. Ya luego, cuando sea el momento, podremos señalar tan o más mordazmente a los verdaderos culpables de toda esta locura.