Fui a la Sauna del suegro de Pedro Sánchez

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.340
Reputación
3.075
Si, yo iba al Aditi. Es lo cal de inetrcambio. Pero weno, yo iba en plan experimental y por seguir a mi chico. No lo intercambiaba.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.593
Reputación
2.451
Solo si es si en un cuarto oscuro cómo se podrá saber?
¿TU ERES simple?
si te toca alguien y NO te gusta, le quitas su mano con tu mano, si insiste, LE EMPUJAS
etc

pero las zonas sin luz del todo no te creas que son tan grandes, es mejor el laberinto, o los pasillos
ademas, para los pesados del aire, hace bastante FRESCO en todos lados porque hay VENTILACION
la verdad es que yo siempre estoy HELADO en las saunas, salvo en la turca, la finlandesa NO me gusta
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.593
Reputación
2.451
será uno detras de otro, que se hace... porque 20 a la vez en un reservado no caben
No caben ni 10 pensando:
eso se habla y PACTA y ademas, no le va a todo el mundo
Para mi desgracia, NO todo el mundo se droja y la sauna famosa, yo cuando fui un lunes de nero sobre las 17h NO encontre nada de drojainas, si poli drojados, porque las horas puntas son las 6de la madrugada del sabado o del domingo roto2, y si,
habia infinidad de niñatos drojados de 18 años que llevaban 2 o 3 dias de fiesta sin parar
roto2
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.660
¿TU ERES simple?
si te toca alguien y NO te gusta, le quitas su mano con tu mano, si insiste, LE EMPUJAS
etc

pero las zonas sin luz del todo no te creas que son tan grandes, es mejor el laberinto, o los pasillos
ademas, para los pesados del aire, hace bastante FRESCO en todos lados porque hay VENTILACION
la verdad es que yo siempre estoy HELADO en las saunas, salvo en la turca, la finlandesa NO me gusta
Es algo inconcebible . Lo más parecido a aquelarres satánicos o delirios en un manicomio
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.593
Reputación
2.451
Solo si es si en un cuarto oscuro cómo se podrá saber?
ahora que recuerdo, en los sitios esos de perdicion de Londres que me gustan habia carteles de NO ES SIEMPRE NO
hacian test gratis de vih un dia, y como siempre, dan condones gratis, los cojes tu mismo, pero casi nadie los usa :rolleyes:

La verdad es que no me lo pasé bien en Londres, estaba yo muy mal y estoy muy mayor ya para todo
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.593
Reputación
2.451
delirios en un manicomio
hombre, por experiencia de estos TAMBIEN te puedo hablar por mi mismo, pero no, las saunas no son aquelarres satanicos pero si que habra muchos delirios (tremens) ketaminicos o vete a saber qué con drojainas, que ya te digo NO usa todo el mundo, y algo que se te olvida, hay gente que alli HABLA, se conoce, o incluso se ENAMORA (aunque sea por 1hora :rolleyes:)

porque me da que lo que os aterra es que dos hombres se puedan ENAMORAR
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.693
Reputación
13.283
Cuantas platanos os zampasteis?

Seguro q ninguna. Par de inutiles.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.660
ahora que recuerdo, en los sitios esos de perdicion de Londres que me gustan habia carteles de NO ES SIEMPRE NO
hacian test gratis de vih un dia, y como siempre, dan condones gratis, los cojes tu mismo, pero casi nadie los usa :rolleyes:

La verdad es que no me lo pasé bien en Londres, estaba yo muy mal y estoy muy mayor ya para todo
Arthur Schopenhauer escribió:

R E G L A N Ú M E R O 28

Sobre las edades de la vida


Es un error compadecer la falta de alegría de la vejez y lamentar que algunos placeres le son negados.

Todo placer es relativo, a saber, no es más que la satisfacción, el saciar una necesidad;
el hecho de que el placer queda suprimido cuando se elimina la necesidad es tan poco lamentable como el de que alguien no puede seguir comiendo después de levantarse de la mesa o que no puede seguir durmiendo después del descanso nocturno.

Es mucho más correcto el juicio de Platón (República, I) sobre la vejez por considerarla feliz en cuanto finalmente se calma la apetencia carnal por las mujeres.

www.burbuja.info

SATANISMO es la religión de occidente. Rocódromo en una iglesia de París. Pecados capitales
El cristianismo ha sido reemplazado por el satanismo, que es la exacerbación del comportamiento animal de los humanos, como el deseo por el sesso o la comida, las drojas, enfrentamiento de la población... básicamente los pecados capitales. ¿ qué se hace en los gimnasios sino comportarse como un...
www.burbuja.info
www.burbuja.info