fruta subida de peso empoderada va de Diva

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.761
Reputación
57.880
Lugar
Gundabad
Yo ya me he mudado de foro. Cuando se acabe está basura tengo ya sitio
Si te refieres a Shurmanos, lo negativo es el volumen de tráfico. Aquí abro un hilo sobre la guerra de las Galias y en poco tiempo es multipage , el mismo hilo en Shurmanos no pasa de la primera página antes de caer. En el principal puedes observar que la mayoría de hilos no tienen más de dos páginas.

Edito para añadir que me parece curioso que rajéis de Burbuja.info y sigáis entrando aquí. Burbuja.info no es perfecta y yo mismo me he quejado de muchas cosas a lo largo de los años, pero el foro también me ha aportado cosas buenas, y de hecho lo bueno supera lo malo, razón por la que sigo viniendo aquí. Si el foro no me aportase nada y fuese más negativo que positivo, hace tiempo que hubiese quemado la cuenta ya.
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.689
Reputación
63.123
Si te refieres a Shurmanos, lo negativo es el volumen de tráfico. Aquí abro un hilo sobre la guerra de las Galias y en poco tiempo es multipage , el mismo hilo en Shurmanos no pasa de la primera página antes de caer. En el principal puedes observar que la mayoría de hilos no tienen más de dos páginas.

Edito para añadir que me parece curioso que rajéis de Burbuja.info y sigáis entrando aquí. Burbuja.info no es perfecta y yo mismo me he quejado de muchas cosas a lo largo de los años, pero el foro también me ha aportado cosas buenas, y de hecho lo bueno supera lo malo, razón por la que sigo viniendo aquí. Si el foro no me aportase nada y fuese más negativo que positivo, hace tiempo que hubiese quemado la cuenta ya.
Multipáginas de hez fruta, la mitad hecha por tu amigui.

No me vuelvas a citar
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.761
Reputación
57.880
Lugar
Gundabad
Multipáginas de hez fruta, la mitad hecha por tu amigui.

No me vuelvas a citar
¿Por qué dices bobadas? Yo me he referido explícitamente a hilos con contenido de interés, ya sea ciencia o historia (que es por lo que me he registrado aquí) o comentar noticias de actualidad y hacer seguimiento de algún suceso.

Si te crees que en Shurmanos o otros foros te vas a librar de gente como Proaria, lo llevas clarinete. No te voy a hacer espóileres porque eso ya lo irás viendo.

Cito y recito y vuelvo a citar.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.689
Reputación
63.123
¿Por qué dices bobadas? Yo me he referido explícitamente a hilos con contenido de interés, ya sea ciencia o historia (que es por lo que me he registrado aquí) o comentar noticias de actualidad y hacer seguimiento de algún suceso.

Si te crees que en Shurmanos o otros foros te vas a librar de gente como Proaria, lo llevas clarinete. No te voy a hacer espóileres porque eso ya lo irás viendo.

Cito y recito y vuelvo a citar.
Que si zanahorio, que si...

Sigue con la derecha, o con la izquierda
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Una forma de rentabilizarlo.

Pero que pereza me daría estar un sitio así rodeado de gente que, ya no es que no deberían estar en Europa, es que no deberían existir
Pues no critiques entonces que los latinoamericanos indigenistas piensen lo mismo de los espanoles.

Y los mayores me gusta la fruta que conoci en Francia eran y son "blancos". Son los que tienen puestos clave para putearte.

full (17).png
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
Je, en recuerdo, cosas.

No sé si me pasó a mi o a Anselmo.

Un tema con uno de la Ecole de Ponts et Chausées.

- "No, es que no hay demostración de que funcione ese cálculo" (en francés, para más pronográfico).

Respuesta:

- "Mira CAMPEÓN, si te la quieres agarrar con papel de fumar, toma un OCB. Pero te garantizo que funciona. Y peinate cachopo."

Ni a responder se atrevió.

K.