fruta subida de peso empoderada va de Diva

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Pero es importante. Con un micropene no haces nada y si es demasiado grande puede hacer daño (esto me lo ha dicho Proaria y otras mujeres). El punto intermedio está bien, lo ideal es que el miembro viril llegue hasta el fondo.
La sexualidad no consiste unicamente en meter la berenjena dentro de un conyo, tambien hay otras formas de sentir y dar placer

1513020307-jesusjointtransparent.png
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.323
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
El problema, para mí, no es que sea subida de peso, sino que vaya de Diva. Por eso, las que van de divas, aunque sean delgadas y por mucho que sean apetecibles, representan lo mismo y me producen el mismo efecto (aunque yo tenga partes de mi propio cuerpo que no están de acuerdo con mi opinión y así me lo hacen ver cada mañana). Pero, se me pasa.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.749
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
La sexualidad no consiste unicamente en meter la berenjena dentro de un conyo, tambien hay otras formas de sentir y dar placer

Ver archivo adjunto 1872990
Los preliminares son importantes, cierto, pero el coito es el acto principal. Dicho esto, puedo decir que a Proaria le gusta hacer cositas, pero no le gusta que le coman el cachopo. De acuerdo a sus declaraciones, su schoscho deja un mal sabor y no es la primera vez que un hombre le come el cachopo y luego la va a besar a traición y a ella darle arcadas. Es curioso, es algo que en su día me llamó la atención.

NO PREGUNTES COMO HEMOS LLEGADO A ESTA CONVERSACIÓN nonono::eek



 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
El problema, para mí, no es que sea subida de peso, sino que vaya de Diva. Por eso, las que van de divas, aunque sean delgadas y por mucho que sean apetecibles, representan lo mismo y me producen el mismo efecto (aunque yo tenga partes de mi propio cuerpo que no están de acuerdo con mi opinión y así me lo hacen ver cada mañana). Pero, se me pasa.
Hé llegado a oir a ciertos tios que las guapas pueden permitirse estar endiosadas y ser creidas, cuando esto es lo que hace que se vuelvan antiestéticas (moralmente) y désagradables.

full (2).jpeg
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Los preliminares son importantes, cierto, pero el coito es el acto principal. Dicho esto, puedo decir que a Proaria le gusta hacer cositas, pero no le gusta que le coman el cachopo. De acuerdo a sus declaraciones, su schoscho deja un mal sabor y no es la primera vez que un hombre le come el cachopo y luego la va a besar a traición y a ella darle arcadas. Es curioso, es algo que en su día me llamó la atención.

NO PREGUNTES COMO HEMOS LLEGADO A ESTA CONVERSACIÓN nonono::eek



Proaria no se lava el conyo.

full (11).png
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.406
aunque gaste una importante dismorfofília, en una cosa hay que darle la razón, es guapa de cara y además la tiene dura.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.803
Reputación
11.285
Es una subida de peso, pero tiene cualidades, es guapa de cara, tiene tetones y no es bajita

En mis tiempos de insti, habia una tal Maite que tenia unas berzazas pero era antiestética, subida de peso y bajita. Estaba siempre al limite del bien y el mal en el la amarias?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.677
Reputación
63.116
Jaja, no hay que irse tan lejos. La fotopolla se ha estandarizado internacionalmente. Ya perdí la cuenta de las que han mandado este año. Lo que no soporto es que me llamen "bombón" . Si estás cerca de ellos empieza el cortejo, si estás lejos dejan de hablarte. A veces lo que muchos quieren es chat caliente, jugar e imaginar situaciones. Según me encuentre ese día a veces les sigo el juego.

Lo soportas porque tu quieres, la solución es bien sencilla.
Yo ya me he mudado de foro. Cuando se acabe está basura tengo ya sitio