Friker preguntandose sobre la inaccion de los hombres en el metro de Warcelona

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.936
Reputación
624.042
Friker no va a pisar el metro ni a juntarse con la gente que allí jovenlandesa, en lo que le queda de vida. Que se corte un poco con ese tipo de comentarios
Iker en el metro de BCN con su Rolex, jojojojojo.

Iker criticando a los proles en el metro Desde la butaca de cuero del Cayena. Qué tragaderas tiene su audiencia. Y se autodenominan despiertos y estirpe de libres jojojojojojojo. Priceless
 
Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.192
Reputación
18.836
Cualquiera que se meta ahí lleva las de perder. El jovenlandés ya está en la calle para armar otra más subida de peso. Los pueblos no se levantan sin líderes, por muy machacados que estén.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.140
Reputación
20.020
Cualquier hombre sabe que si le das un puñetazo al marroquino en esas circunstancias te metes en un lio rellenito, el inmediato con el resto de mujeres llamandote de todo menos guapo y el peor con las autoridades que te van a meter una extraordinaria multa y quiza hasta pena de guandoca.
 

Siervo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
510
Reputación
768
La mayoría estaban dormidos o mirando el móvil. Para cuando reaccionaron ya había terminado.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.474
Reputación
29.998
Iker en el metro de BCN con su Rolex, jojojojojo.

Iker criticando a los proles en el metro Desde la butaca de cuero del Cayena. Qué tragaderas tiene su audiencia. Y se autodenominan despiertos y estirpe de libres jojojojojojojo. Priceless
Si audiencia es tan cabezahueca y estulta como los son los sujetos que iban a misa en el medievo a que los curas les llenaran la cabeza de hez y les convirtieran en fanáticos quemadores de mujeres en las plazas de los pueblos y en asesinos de niños en las cruzadas de oriente.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.893
Reputación
77.243
Yo no habría hecho nada tampoco. Y si la prensa me preguntara después les diría que fue porque estoy de acuerdo con el interfecto y que, dada mi condición de de la religión del amor considero que las mujeres iban inadecuadamente vestidas
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.822
Reputación
28.513
La chica ya se ha llevado el golpe y no parece que el jovenlandés vaya a regresar, si persigo al jovenlandés pueden pasar varias cosas

1) QUe saque un cuchillo y acabe conmigo, La chica sigue igual y yo muerto

2) que me parta la cara, la chica sigue igual y yo al hospital

3) que le parta la cara a el, la chica sigue igual y 50.000 euros de indemnizacion que tengo que pagar

no veo ningun escenario en el cual yo o la chica salgamos beneficiados
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Defender alguna persona que no conoces de absolutamente nada? tú estás completamente loco?

qué queréis acabar en la guandoca como ya ha ocurrido más de una vez?

Las ciudades son junglas donde nadie se conoce y por tanto no debes jamás defender a nadie solo defender tus intereses, otra cosa es en los pueblos donde sí que existe una verdadera comunidad.