Friker preguntandose sobre la inaccion de los hombres en el metro de Warcelona

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Como decía el otro día una mongólica por TV ellas no necesitan el típico caballero andante que ayuda a la damisela en apuros, se bastan y se sobran ellas solitas. pues ale, que las ayude su pilinguisima madre.
Algún cercano día se acordará de esa sencillada cuando la pase algo. La estadística es una ciencia muy curiosa.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.976
Reputación
32.681
El feminismo ha desactivado a los hombres, ahora tienen lo que querían, una sociedad de mansos a merced de los invasores

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
De mansos nada, racionales. Si un jovenlandés toca a mi novia, está muerto. Si toca a cualquier otra mujer, no me meto en sus asuntos. Lo entiendes así para niños pequeños?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.701
Reputación
200.122
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A estas altura no hace falta recordar que las mujeres españolas no son víctimas de lo que pueda ocurrirles, sino cómplices.

O hay sentimiento de comunidad o no lo hay, y ellas desde luego que no lo quieren ni lo han querido. Y la pagafantía nacional aunque aún les pueda servir, no será indefinido.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Hace aproximadamente un año iba yo camino a las galeras y suelo bajar por un zona en obras y unas escaleras de grandes peldaños y mucha pendiente para cubrir un desnivel de 2-3 metros en el camino. Ahí abajo me encontré a una joven damisela pelomorado que iba en sentido opuesto tratando de subir infructuosamente con la bicicleta a cuestas sin lograr superar el segundo peldaño debido al gran tamaño de las ruedas, sus cortos brazos y la ausencia total de cerebro. Me dio un gusto enorme pasar de largo a su lado sin mover un dedo para socorrerla, pero me duró poco puesto que un instante después llegó literalmente corriendo un caballero blanco entrado en canas para socorrer a la damisela pelomorado sin reparar en los costes que le puede acarrear.
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.851
Reputación
19.249
Como decía el otro día una mongólica por TV ellas no necesitan el típico caballero andante que ayuda a la damisela en apuros, se bastan y se sobran ellas solitas. pues ale, que las ayude su pilinguisima madre.


Eso es un mantra que repite siempre el feminismo, pero luego es totalmente obvio que es falso; esa cacareada autosuficiencia femenina es un cuento chino total , y además ellas mismas lo saben perfectamente.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.966
Reputación
32.743
Ni cloroformo ni platanos. Que toque a una mujer que va conmigo y vemos que pasa.
Lo que no voy a hacer, por una desconocida, es pagar una indemnización a sus herederos si le rompo la cabeza. Ni el dentista si le rompo un diente. Ni me voy a exponer a la progresfera y sus eeeehhh!no pasa Rex ya pago yo el billet!!

Si he visto a la desconocida en la caseta de VOX, repartiendo pines, pasa a ser considerada hermana pequeña, digna de todo mi sacrificio.
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.759
Reputación
2.899
Los culpables NO son los moriros, ni los jovenlandeses, ni los inditos, ni los gitanitos.
La culpable es la ideología progresista.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.354
Reputación
19.151
De lo que habla Friker ya lo comentó Skinner en Walden dos, cuando describe el ataque de unos pájaros (no recuerdo bien) a la población, y lo que pasa después (no mucho quitando los muertos y las carreras despavoridas)
Será Hitchcok...
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.064
Reputación
9.399
En otra grabación se ve que salen corriendo tres hombres tras el m0r0 caracabra. Y las mujeres agredidas, menos la que se llevó el golpe más fuerte, ya no se encontraban en la estación cuando lo retuvieron los de seguridad.
Se conoce que tenían más prisa por pillar el tren que esos hombres.