Friker preguntandose sobre la inaccion de los hombres en el metro de Warcelona

Yo me alegro un montón viendo esto:



Viendo que es un "Mahoma o Mohamed" no tienen narices de decir ni lo de EEEE... EEEE...

"Tranquila, hermana, nosotras somos tu manada" ¿Dónde están ahora esas bravuconas gritonas?

Y no es 1, que son millones. Y más que van a ser. ¡A jorobaRSE!
 
Por desgracia así es. Yo ahí lo que veo es atroz también. Veo a esa población "resiliente" y además probablemente y siendo en Cataluña, de esas no se, 5 o 6 que sacude a la cara pues fácil 5 tías independentistas, pues recibiendo el peso de la estadística y la probabilidad roto2, y donde a pesar de que la ley persigue al "mahchijstah" no hay denunciahonkhonk, bueno, pues sigue el show.
Que me venga algún cosa en el hilo a decir que la violencia civil no es necesaria ni sirve de nada ni blablabla, cuando es la única vía real y contundente.
 
Con que nick forea Iker en burbuja?
 
Cuando desnaturalizas una sociedad destruyendo los roles naturales del hombre y la mujer pasan estas cosas.

A mi me sorprende todavía más como han anulado el instinto español de llevar a cabo un merecido linchamiento popular contra un mahometano cuando te lo sirve tan en bandeja.
 
Estáis asumiendo el género de las personas que aparecen el video.

Sin hacer las preguntas pertinentes a los intervinientes no hay forma de saber a qué género pertenece cada uno.

Podría ser que haya sido una mujer quien haya agredido a varios hombres.
 
Dicho lo cual, y desde mi privilegiada posición de hombre cis heterobásico normativo español católico blanquito, añado que la mujer española está a día de hoy lo bastante empoderada como para salvarse ella solita sin necesidad de un caballero de brillante armadura (ufff, qué cosa más fatxa).
¡Sola y borracha!

No se puede concentrar más verdad en menos palabras. Mis dieces por su extraordinario comentario.
 
Volver