FrenteCívico(Anguita) "Reivindicamos Introducir DELITO apología violencia machista DENIGRACIÓN DE MU

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Ya era hora que alguien abordara el tema de la violencia machista por derecho, lejos del lavado de cara pogre.

Esperemos que alguno de los partidos que se presentan a las elecciones recojan estas propuestas, tendrían mi voto.

Las hemerotecas son muy crueles siempre y cuando estén basadas en mentiras, falacias, elucubraciones, juicios de intenciones… y que la persona a difamar no viva como predica.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cucion-mediatica-a-politico-insobornable.html

En los años 90s auspiciados por el partido del gobierno de entonces y su brazo de agitación y propaganda (El País) y con el beneplácito de los poderes económicos que veían una amenaza los 2.600.000 votos de IU, se vertieron innumerables mentiras, falacias, elucubraciones, juicios de intenciones… No consiguiendo erosionar lo más mínimo su persona, gracias a su trayectoria de honradez y coherencia. La credibilidad que tiene Julio Anguita se la ha ganado a pulso, entre otras cosas por esto:

*Julio Anguita por todos los cargos que ha desempeñado en su trayectoria política, incluido la de alcalde de Córdoba, ha cobrado el sueldo que le hubiera correspondido como maestro escuela. Sentando precedente.

*Cuando tomó posesión del cargo puso un letrero en la puerta de su despacho conminado a todo el que viniera con recomendación a darse la vuelta para que no perdiera tiempo ni se lo hicieran perder al alcalde.

*Durante su mandato en la corporación solo tuvo un cargo de confianza, su secretario, siéndole asignados para su colaboración varios funcionarios, algunos de dudosa condición democrática, ya que pertenecían al antiguo ayuntamiento franquista.

*El único político que devolvía dietas. Sentando precedente.

*Cuando utilizaba el tren siempre viajaba en clase turista.

*Cuando dejó de ser diputado volvió las actividades docentes hasta su jubilación.

*Renunció al complemento de pensión máxima que le correspondía como exdiputado. Sentando precedente.

*Vive como predica.

*Estuvo en contra de la participación de España de todas las propuestas bélicas.

*Acertó en el análisis de lo que nos pasaría si asumíamos el Tratado de Maastricht y la moneda única con esas condiciones y a donde nos iban a llevar las políticas económicas neoliberal del PPSOE, proponiendo alternativas.

* Siguió participando en política desde otra trinchera sin cobrar absolutamente nada.

*En la actualidad, este luchador nato, es el referente del Frente Cívico “Somos Mayoría” movimiento político que intenta recoger el descontento de una amplia mayoría con la que trabajar para intentar cambiar el país.

¡Que no te vendan la moto!

El problema que tenéis para vender falacias de los que llevan la honradez en sus genes es que viven como predican (Julio Anguita, Sánchez Gordillo, Cañamero, Alberto Garzón…) Contra esto amigo:

"Querer encontrar algo punible en ellos es predicar en el desierto, machacar el hierro en frío o querer habla con los muertos".

Salud y Libertad
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Ya era hora que alguien abordara el tema de la violencia machista por derecho, lejos del lavado de cara pogre.

Esperemos que alguno de los partidos que se presentan a las elecciones recojan estas propuestas, tendrían mi voto.

Salud y Libertad

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Nuevas reflexiones:

* Con la "Ley Antiterrorista" todo el que criticase la política antiterrorista del gobierno o que compartiese fines (aunque no medios) con los terroristas estaba en una "zona gris" en la cual cualquier día podía tener un encontronazo con la ley.

* Con las "leyes antiterrorismo machista" que les acabo de mostrar, lo mismo pasaría con los que criticamos la Industra VIOGEN o el mismo concepto de "vioolencia de género". Recuerden las palabras totalitarias de Aznar (cito de memoria):

O se está a este lado de la raya con las instituciones o se está con los terroristas

Podrían reeditar estas palabra en esta nueva "war on terror" y procesarnos a todos los que criticamos la Industria de "Género".

Además, ilegalizando la "apología del terrorismo machista" podrían ilegalizar cualquier partido que cuestionase la VIOGEN. ¡Cerre perfecto del sistema sobre sí mismo!.​
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Si se equipara cualquier situación a la del contexto de pareja, eso querrá decir que en cualquier momento podrás ser detenido tan sólo con que una mujer denuncie que la has amenazado.

Mira que a mi Julio Anguita me caía bien, pero creo que con la vejez se le debe de haber licuado el cerebro.
 

Helter Skelter

Madmaxista
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
380
Reputación
414
Sepan lo que votan.

Léanse los programas. Que no vengan luego "sorpresas" de "yo no voté esto",....
Creo que me he perdido algo.
¡¿Voto, programa?!
¿Es que finalmente el Frente Cívico ha creado una formación que concurre en unas elecciones?
¡No me he enterado de nada. No puedo creer además que Anguita vuelva a la política!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Si se equipara cualquier situación a la del contexto de pareja, eso querrá decir que en cualquier momento podrás ser detenido tan sólo con que una mujer denuncie que la has amenazado
Exactamente.

Este es el Brave New World del FMNZismo.

Y millones de hombres votando a esta gente.

Y millones de mujeres... (estas leyes las tratan como si fuesen desvalidas badulaques).
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Mendelssohn dijo:
Vamos a ver. Tu comparas el feminismo de género con esa asignatura, que yo no llegue a estudiar, llamada Formación del espíritu nacional (precioso nombre).
Eso lo he dicho yo no él, y en cierto modo es posible que sea así.
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
El fascismo avanza, que miedo. Dentro de poco pasaremos de una sociedad enferma a totalitaria.
Esto tiene un nombre, que es marxismo cultural. Y unos fundamentos teóricos bien detallados en los libros de la Escuela de Frankfurt y otros.

A ver si dejamos de abusar del término fascismo y las comparaciones con los nazis porque denota vagancia mental, un maniqueísmo simplista o voluntad de manipulación (no es tu caso) equiparando opuestos jovenlandesales bajo una etiqueta tan deliberadamente general como colectivismo.

Es paradójico que a la vez que se llama a las hembristas marxistas culturales "fascistas", o (femi)"nazis", sin serlo se admite que el único partido que lucha contra la lacra hembrista es uno que sí se podría llamar con más acierto fascista, como Soluciona.

Sería interesante comparar el nivel de libertad individual, tanto económica como jovenlandesal, de la Italia fascista, o incluso los 60 y 70 franquistas, con el de democracias-liberales como la Sueca o la Española. Y más aún ver en qué dirección iba el -menor que ahora- intervencionismo en temas económicos y jovenlandesales, ¿en defensa de valores objetivamente superiores y sanos que hacen a una sociedad prosperar como la familia, el esfuerzo, la disciplina, la voluntad de superación, la competición, etc. o hacia un hedonismo cortoplacista y decadente, la promoción de toda perversión que debilite a la sociedad, la endofobia y nuestra extinción étnica como ahora?