FRENTE OBRERO PODRÍA DAR EL PELOTAZO EL 23J?

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.789
Reputación
23.282
Sería una sorpresa mayúscula porque le veo más un partido radical de extrema izquierda capaz de movilizar al radicalismo juvenil de calle borroca, nunca a los paniaguados funcionarios que piensan según la izquierda antiespañola pero viven perfectamente acomodados en el estado capitalista. La mayoría de ellos transitarán por partidos "alternativos" hasta que la diáspora inevitable los ponga a todos de nuevo en manos del PSOE.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.491
Reputación
69.484
FRENTE MAMPORRERO ES LA ENESIMA INVENCION DEL SISTEMA PARA MANTENER A LA PSOE.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Den o no den el pelotazo, cualquier movimiento que decide entrar en la farsa electoral ya se califica a si mismo de panda de poltroneros.

Les votaran los ingenuos de siempre y luego vendran a decirnos, entre lloros, lo mucho que les han decepcionado. El eterno ciclo del primate conocido como homo votontus.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.927
También. Con Rallo me pasa lo mismo que con Vaquero, hay partes del discurso de los dos que aplaudo con las orejas, pero lo que hay de fondo en los dos me da repelús.
Que aplaudes de rallo ,que esté a favor de las fronteras abiertas?
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.426
Que aplaudes de rallo ,que esté a favor de las fronteras abiertas?
Eso desde luego que no. Suelen ser cosas secundarias donde su opinión va en linea del sentido común , opuesta a lo que solemos escuchar a las furcias mediáticas. Pero ya te digo, cosas secundarias, en lo principal me da urticaria.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.380
Tienes que desvartar a Rallo, el tema fronteras abiertas es criterio matador, de nada sirve que tenga otros pkanteamientos razonables.

Lo mismo que otros descartamos a gente que defiende la autodeterminacipn de las regiones de España y la entrega de Ceuta y Melulla al Moroco moroloco.

Eso desde luego que no. Suelen ser cosas secundarias donde su opinión va en linea del sentido común , opuesta a lo que solemos escuchar a las furcias mediáticas. Pero ya te digo, cosas secundarias, en lo principal me da urticaria.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.426
Tienes que desvartar a Rallo, el tema fronteras abiertas es criterio matador, de nada sirve que tenga otros pkanteamientos razonables.

Lo mismo que otros descartamos a gente que defiende la autodeterminacipn de las regiones de España y la entrega de Ceuta y Melulla al Moroco moroloco.
No entiendo que quieres decir con descartar. Descartarle de que, porque si es para unas elecciones, que yo sepa no se presenta a ningunas. Con Rallo puedo estar de acuerdo con algunas cosas y con otras no, como con cualquier otra persona. Si tuviera que descartar a todos con los que difiero en algo, me quedaba solo. Estoy seguro que hasta con coleta jovenlandesada estaría de acuerdo en algo.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.380
bueno, vas a tener parte de razón, no lo niego

No entiendo que quieres decir con descartar. Descartarle de que, porque si es para unas elecciones, que yo sepa no se presenta a ningunas. Con Rallo puedo estar de acuerdo con algunas cosas y con otras no, como con cualquier otra persona. Si tuviera que descartar a todos con los que difiero en algo, me quedaba solo.
 
Última edición: