FRENTE OBRERO PODRÍA DAR EL PELOTAZO EL 23J?

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.704
Reputación
22.466
Él dice que su objetivo es foguearse en las generales y adquirir experiencia de cara a las europeas.

Tiene sentido. Ahí la pueden liar parda...

¿Algún madrileño o valenciano que lo haya visto en acción puede confirmar que sus acciones son disciplinadas y de porte paramilitar, quicir, orientado a la autodefensa decidida, además de educadas hacia el paisanaje?

Le vi presumiendo de ello, de vender imagen decente... a pesar de lo macarroide del aspecto de su caudillo Viriato.
Por aquí hay uno, si no me equivoco.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.704
Reputación
22.466
Él dice que su objetivo es foguearse en las generales y adquirir experiencia de cara a las europeas.

Tiene sentido. Ahí la pueden liar parda...

¿Algún madrileño o valenciano que lo haya visto en acción puede confirmar que sus acciones son disciplinadas y de porte paramilitar, quicir, orientado a la autodefensa decidida, además de educadas hacia el paisanaje?

Le vi presumiendo de ello, de vender imagen decente... a pesar de lo macarroide del aspecto de su caudillo Viriato.
Abrí un hilo en el que Vaquero se cagaba en el reegeton y su pensamiento era 100% burbujo. Mira mis hilos.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.423
Fuera de este y algunos foros, a Rober y compañía les conocen cuatro gatos. Creo que su mejor baza es youtube, twitch y otras redes sociales, conseguir muchos centenares de miles de suscriptores. De momento con 160K en youtube , poca cosa. Veremos dentro de un año como están. Por otro lado tienen un tremendo talón de aquiles, y es el blanqueo que hacen del comunismo y esos desfiles con las banderas de la URSS que dan grima.

Otro sitio donde quizás podrían crecer es en el ambiente universitario como respuesta a la distopía pogre.
 
Última edición:

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.516
Reputación
26.548
Robertin tendría que Salir en alguna tele

Pero si sale es disidencia controlada definitivamente
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.378
Fuera de este y algunos foros, a Rober y compañía les conocen cuatro gatos. Creo que su mejor baza es youtube, twitch y otras redes sociales, conseguir muchos centenares de miles de suscriptores. De momento con 160K en youtube , poca cosa. Veremos dentro de un año como están. Por otro lado tienen un tremendo talón de aquiles, y es el blanqueo que hacen del comunismo y esos desfiles con las banderas de la URSS que dan grima.

Otro sitio donde quizás podrían crecer es en el ambiente universitario como respuesta a la distopía pogre.
¿y no será una representación teatral para quitarse de encima el etiquetado de "extrema derecha"?
 

Tocomocho77

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
461
Reputación
786
Les conocemos los que nos gustan estas cosas de salseos políticos de yt, en mi entorno diario (25-45 años) nadie conoce al FO.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.378
los fenómenos que luego saltan a la calle se manifiestan en bbj mínimo unos tres años antes

(salvo el hispanismo, que es el único movimient no prefabricado, e irá madurando bastantes más años)

Les conocemos los que nos gustan estas cosas de salseos políticos de yt, en mi entorno diario (25-45 años) nadie conoce al FO.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.380
Reputación
19.918
En un país viejo y derrido como España al traer mujers con ojo ciego pétreo y juventud, con militantes malo-malotes violentos que gustan a las charos tal vez podrían sacar por este motivo grandes resultados. Opiniones.
Me gusta su discurso lo malo que son estalinistas,pero es la izquierda verdadera,la izquierda de verdad es antiinmigracion porque joroba a la clase obrera
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.380
Reputación
19.918
En un país viejo y derrido como España al traer mujers con ojo ciego pétreo y juventud, con militantes malo-malotes violentos que gustan a las charos tal vez podrían sacar por este motivo grandes resultados. Opiniones.
Que opina el fo de la okupacion?
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.380
Reputación
19.918
Yo diría que Frente Obrero son falangistas. Supongo que habrá quien diga que son comunistas, pero esa esencia petriótica que tienen les acerca más al falangismo que al comunismo que es internacionalista. El falangismo no deja de ser un "comunismo" a la española.
Los falangistas eran religiosos,los del fo ateos
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.704
Reputación
22.466
Me gusta su discurso lo malo que son estalinistas,pero es la izquierda verdadera,la izquierda de verdad es antiinmigracion porque joroba a la clase obrera
Ya, pero nadie es perfecto y el capitalismo solo es para los poderosos, no para el obrero y es él o el Islam o Letrinoamerica. Ya no hay tiempo ni elección.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK