Frases subnormalespaco de oficina

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
"No solo hay que ser bueno, además hay que parecerlo."

Hay que estar siempre con la sonrisa profiden y presentar tu trabajo constantemente como si fuera la repolla, con workshops, brainstormimgs y hezs vsrias incluidas.

Reuniones con posits y pizarras, vaya...
 
Última edición:

La Enviada

Mensajera del Mal
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
656
Reputación
1.707
Lugar
el más pallá
Cuando de administración me devuelven un fichero por mail diciéndome "es que la justificación que has puesto del gasto tiene que ser más resumida, este texto vale:" (y en el mail el texto que les vale). "Lo pones y me lo reenvías?"

(no lo puedes poner tú mismo, majo?)
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Tengo muchos frentes abiertos.

O su variante:

"No doy abasto a apagar tantos fuegos"


Con este Proyecto estamos palmando pasta-(todos los proyectos en los que he trabajado misteriosamente palman pasta pero vuelven a cotizarlos en las renovaciones).

Sí, aquí, la empresa está casi al borde la quiebra, este departamento no es rentable (pero eso lo van diciendo como amenaza en TODOS los departamentos), pero al final del año.... ¡Sorpresa, el año de mayores dividendos!

Es como esos "amigos" a los que les pides dinero prestado y NO te lo pueden prestar, porque NO tienen, y porque "casi estoy viviendo en la indigencia", pero a la semana siguiente viene con que "me he comprado un BMW".

Hay otros (los más enigmáticos, para mi), que no se sabe exactamente en que trabajan, ni cuanto ganan, y siempre están diciendo que "apenas les llega para vivir", pero... mágicamente, jamás les he visto privarse de nada (no sé, de donde narices sacarán el dinero, es magia).
 

nuipek

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
911
Reputación
1.190
Empresa de desarrollo de software. Un compañero mío de de departamento siempre me decia no hay buena acción que quede sin castigo, tras ayudar a alguien con un marrón y terminar comiéndose el marrón el solito.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
42.228
Yo lo he escuchado cuando he tenido reuniones con catalanes.
En Cataluña se ha usado toda la vida ("¿a qué hora plegas?", así tal cual, en charnego).

Actualmente este catalanismo amenaza con extenderse fuera de su zona endémica, ya lo he oído alguna vez...
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.886
-estoy a tope de papeleo hoy!!! Con cara de acelerado y resoplando
Mientras mueve el mismo puñetero papel toda la semana mientras cotillea el correo y Facebook
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Aunque ganen menos que usted y su nivel de humillación diaria sea infinita un chupatintas siempre se creerá más que usted.

Muchos oficinistas dan más pena que ardor de estomago.
Real
Se creen que por no mancharse las manos y llevar camisa compensa estar todo el día estresado perdiendo la dignidad y la testosterona con el jefe encima
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.647
Reputación
10.934
Aunque ganen menos que usted y su nivel de humillación diaria sea infinita un chupatintas siempre se creerá más que usted.

Muchos oficinistas dan más pena que ardor de estomago.
Muchos, no, la inmensa mayoria.

Cuando he trabajado para terceros siempre he sido oficinista.
Cuanto ardor de estomago da tratar con autenticos pelagatos tratando a los demas con sobramiento por llevar una fruta corbata.
Que gusto haber abandonado ese mundo hace ya mas de dos decadas.