Frases gloriosas de Ángeles González-Sinde, la Ministra que no entiende a la Red

Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
Estas son las ideas que SINDEscargas representa, declaraciones que ha ido soltando siendo presidenta de la de la Academia del Cine Español:

Discurso Gala Premios Goya
Fuente ABC.es

"Tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos".


Entrevista concedida a Europa Press en Buenos Aires
Fuente Adslzone.net

«Es necesario actuar contra la piratería, en la línea de lo que está haciendo Francia. "Las operadoras saben lo que circula por su red. Telefónica hace publicidad en la que anima a la gente a que use sus líneas de ADSL para descargarse contenidos". Todo el que trabaja necesita ser remunerado, y si las operadoras de telefonía no protegen los contenidos, ¿quién lo va a hacer? "La tecnología vacía no tiene valor"»

Entrevista ABC
Fuente ABC.es

«El canon son sólo unos céntimos y no compensa la piratería»


Entrevista EL PAIS
Fuente ELPAIS.com

¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?



Así que mientras en Australia el gobierno está construyendo una red para que el 90% de la población tenga una velocidad de 100 megas mediante fibra óptica, nosotros tendremos que ir desempolvando nuestros modems de 56Kb...


 

Banzaii

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
52
Reputación
12
Me parece que me voy a ir dando de baja de la ADSL como aviso.Si siguen intentando bloquear las descargas no va a quedar otro remedio..Más gente al paro.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Los ministros tienen trato de Excelentísimo Señor, no???.

Pues ojo al parche.

Excelentísima Ángeles González Sinde.

A ver quien lo ve. :D:D
 

ingenuo

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
842
Reputación
275
El problema son los intermediarios. Si los artistas colgasen sus trabajos en la web a un menor precio que en la calle no ocurrirían estas cosas. Pero claro, las discográficas ven que su trozo del pastel disminuiría brutalmente.
O bajan los precios o seguiremos igual.
Sinde eres una completa sobornada.
 

Zerolo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
163
Reputación
70
"¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?"

 

schwejk

Madmaxista
Desde
4 Ene 2009
Mensajes
2.210
Reputación
2.125
BACK TO THE FUTURE:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kBVmfIUR1DA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kBVmfIUR1DA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Qué tiempos aquellos del módem. Sniff.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Pos nada a darse de baja del ADSL y con una sim de SIMYO o de YOIGO me sobran para mirar el foro y cuatro cositas mas y ademas internet movil.

Las operdoras de internet a tomar por culio, mas paro, mas despidos, en fin tenemos unos politicos que no tienen ni dos dedos de frente
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Se vislumbra el tan ansiado cambio de modelo por parte de estos censores del PSOE .,........, lo malo es que es justo en dirección contraria. Vuelve la inquisición pogre y sus censuras. Esto es progresismo.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Nadie lo ve???.

Pues era premonitorio.

:D:D
 

Antonio®

Madmaxista
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
391
Reputación
194
BACK TO THE FUTURE:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kBVmfIUR1DA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kBVmfIUR1DA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Qué tiempos aquellos del módem. Sniff.


De ese video hay unas 100 Versiones de subtitulos y molaria MUUUUUUUUUUUCHO que alguien se currase una version dedicada a la nueva ministra XDD
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.040
Lugar
bolvir
Que no hombre, que no, que lo mejor es cojer prestada la wi-fi del vecino y el intesnes del curro.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
nuestra intrépida y ligeramente culta ministra de cultura,sra gonzález sinde,prepara el terreno para elevar el canon de la inquisidora sgaestapo:D
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
Me parece un grave error haber dado el puesto a esta miembra. Supongo que los tentáculos de la Innombrable han ejercido su poder e influencia para que la coloquen, pero en estos tiempos tan turbulentos sólo van a conseguir ganarse la enemistad de todo internet y caldear aún más los ánimos.

No sé a qué narices responde esta decisión.
 

LABACANTE

Madmaxista
Desde
13 Mar 2009
Mensajes
771
Reputación
243
Me parece un grave error haber dado el puesto a esta miembra. Supongo que los tentáculos de la Innombrable han ejercido su poder e influencia para que la coloquen, pero en estos tiempos tan turbulentos sólo van a conseguir ganarse la enemistad de todo internet y caldear aún más los ánimos.

No sé a qué narices responde esta decisión.
Al iluminao de zetaparo. :D