Frases Celebres de MISTER NINI

Lo subo con esta joya:


Cuando veo a sunormales HABLANDO EN IDIOMA PIRATA se me revuelven LAS pilinguis TRIPAS

En cualquier escenario, competiciones deportivas, movidas politicas, en lo que sea y en donde sea. Ver como gente de paises con idiomas propios NO PIRATAS, dando por hecho que hay que hablar en esa fruta cosa de idioma de por si, si o si. Y encima presumiendito y haciendose los wais como si fueran yankicitos de cosa bebecharcos "ouuu yeaaa broooo, soy kinda gai ñiñiñiñi"

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en VUESTROS REPUTISIMOS MUERTOS

Hasta llegar a lo grotesco de que hasta un sunormal de porgutal me escribio un puñetero correo en esa cosa. Le tuve que contestar en cristiano diciendole que si estaba de casualidad o que ostra fruta pasa

¿No os dais puñetero cuenta de que EL AMO os esta convirtiendo en sus RAMERAS?
 
eN su momeno, a eL NINI lo dedicaban 20 hilos a la semana, sus hilos eran +10 páginas siempre, sus mensajes recibían contestaciones, se aliaba con los popularcitos.

aHORA nadie lo lee, entre ignorados propios y gente que lo ignora. sUS mensajes son intrascendentes, 0 campanitas a diario. sUS hilos fracasan perversosmente tras 3 o 4 mensajes con insultos. ni siquiera le dedican COMICS.

D.E.P en R.I.P, @eL PERRO , @eL PUERCO
 
psb2-jpg.690465
 
Volver