Frases Celebres de MISTER NINI

Me explico. Soy heterosexual al 82% calculo yo. Jamás besaria a un hombre porque me produce rechazo. Lo mismo pienso de hacer una felacion a un tio.
En cambio no me importaría algún día probar que me empotren. La idea de que me den por el saco me seduce. Pero debo resaltar que sin amor ni chorradas. Solo por vicio y sentir un pollon duro y caliente entrar por detrás. Llamadme lgtb y todo lo que queráis porque sé que no lo soy y más de uno posiblemente también fantasea con ello, lo que pasa que hay miedo a expresarlo.
Como mucho me considero gays de ojo ciego y punto.
Durísimas declaraciones.

талуек
monoloco.gif
 
Sois unos omegazos. Si cualquiera fuerais mujer, estariais deseando que os amara y PREÑARA TODOS LOS BUJEROS el alfota tatuado de las fotos.

Que sean fotos robadas de por ahi por el simple este, no significa que lo que dice no sea verdad. Esos tios son DIOS

MATARIAS porque te rompiera el ojo ciego ese tio

Desde la objetividad que da el reconocerle que es UN ALFOTA HIPERFOLLADOR PRIVILEGIADO genera curiosidad.

No me importaria nada sentarme en un sillon a oscuras y ver a ese ALFOTA amar en directo
Pues claro que lo es, ya lo he dicho, es un VACILON CON CARISMA. Un bocazas que se siente superior a los demas y que va de gracioso, porque es mu bravucon y habla muy alto y de forma ironicamente semidespectiva para vacilarte. A esos son ante los que las astutas se SOMETEN AL 200%

Es lo que les pone, ser la fruta del mas macho cabrío

Porque las mujeres sois unas frigidas. Yo cuando veo prono me mola ver prono de ALFOTAS, me mola admirar que el hombre LO VALGA, que sea un puñetero dios y un amador macho cabrío. Eso genera un halo de erotismo que mola.

Jamas seria capaz de ver fraca-prono con el niño gilipolla o ralea de esa omegaza. Un ALFOTA ENGORILADO sometiendo de forma muy dominante a una astutata sumisa, es algo que tiene que dar mazo morbo de verlo en directo

Eso es porque no estas a su altura. Si fueras una astutaTA hiperfollable de portada de invertviu, y tuvieras acceso directo a los ALFOTAS MAS fulastres, se te haria el papo chole

No hace falta que le enseñes el hilo, solo preguntale que si le molaria que CUATERBAC le viera en directo amando con una astuta. Yo en un sillon tomandome una copichuela mientras observo

@Paletik "Paletov" Pasha @El Niño Ρole @Motlafela Mojapelo @El abuelo de Dodoria @Pubiss around
 
Si considero estulto del puñetero nacimiento a alguien por comprarse un telefonito de la manzanita, con aun asi, todas las cosas que puede hacer hoy dia un telefono... imaginate que es lo que debo de pensar sobre un puñetero indigente mental que se gasta esa misma salvajada de billetes en una pulserita de plastico que te pone la hora..
 
En cambio no me importaría algún día probar que me empotren. La idea de que me den por el saco me seduce. Pero debo resaltar que sin amor ni chorradas. Solo por vicio y sentir un pollon duro y caliente entrar por detrás. Llamadme lgtb y todo lo que queráis

No hace falta creo
taluec
 
Volver