Frase que he escuchado esta mañana a la secretaria charo de un cliente hablando sobre política

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.232
Reputación
111.629
"Mi Pedro es el más guapo". Os lo juro por mi vida. No estoy de chufla. La tía quejándose de todo, inmi gración, paguitas, ocupas, etc. Pero que NUNCA iba a dejar de votar al PSOE y que su Pedro era el más guapo, que era un tío con mucho porte, que estaba encantada con él, que lo hacía muy bien, etc.

No estoy trolleando, es literal.

El cliente ya la tiene de toda la vida y la mujer debe ser bastante eficiente. O sea que tiene total confianza. Pero esto es lo que pulula por España.

Así están las cosas.

Buena suerte a todos.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.307
Reputación
49.301
"Mi Pedro es el más guapo". Os lo juro por mi vida. No estoy de chufla. La tía quejándose de todo, inmi gración, paguitas, ocupas, etc. Pero que NUNCA iba a dejar de votar al PSOE y que su Pedro era el más guapo, que era un tío con mucho porte, que estaba encantada con él, que lo hacía muy bien, etc.

No estoy trolleando, es literal.

El cliente ya la tiene de toda la vida y la mujer debe ser bastante eficiente. O sea que tiene total confianza. Pero esto es lo que pulula por España.

Así están las cosas.

Buena suerte a todos.
No puede ser verdad
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.605
cachopo, claro que es cierto, las tías son las que inclinan la balanza para que gane la izquierda, durante toda su vida y en todos los rangos de edad son mayoritariamente de izquierdas, eso no es así con los tíos.

Poner un tío guapo no es casual, ya lo intentaron con Zp pero a pero no coló, porque, reconozcámoslo, el tarado ese era un finstro. Con el tronista sí acertaron, y luego estas bigotudas que votan a un tío por guapo son las que van de feministas, la tormenta perfecta.

País...