Frase que he escuchado esta mañana a la secretaria charo de un cliente hablando sobre política

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Para votar deberia haber alguna clase de examenes o haber servido para ganarse el derecho al voto. Es un cachondeo que haya gente tomandose algo tan importante a la ligera
No es cuestion de que uno vote y el otro no pero no entiendo porque el voto de una charo empoderada con sueldo de 800€ al mes tenga que valer lo mismo que el un empresario con rendimientos al año de 100 mil €. ¿Pagan los mismo impuestos, entonces ...?
Mientras no se mire eso no tendremos paises serios
 
Última edición:

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.601
A estas guarrisanchas garbanceras si les quitas el "Sálvame" las hundes en una depre caballuna, no dan mas de sí.

..............
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Cuando cadenas como la sexta, cuatro, telecinco ... hacen esas entrevistas a cualquier cargo del psoe con ninguna pregunta incomoda por medio, ninguna hostilidad ... tan a la medida del entrevistado, pasan sutilmente a convertirse en el NO-DO. Bueno, y si encima el entrevistado es guapo y fotogenico apaga y vamonos.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Las mujeres son muy simples. Debajo de toda su parafernalia y memoria de elefante que usan para sacar títulos.... no saben hacer la o con un canuto. Son simples. Igual que los niños.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.206
"Mi Pedro es el más guapo". Os lo juro por mi vida. No estoy de chufla. La tía quejándose de todo, inmi gración, paguitas, ocupas, etc. Pero que NUNCA iba a dejar de votar al PSOE y que su Pedro era el más guapo, que era un tío con mucho porte, que estaba encantada con él, que lo hacía muy bien, etc.

No estoy trolleando, es literal.

El cliente ya la tiene de toda la vida y la mujer debe ser bastante eficiente. O sea que tiene total confianza. Pero esto es lo que pulula por España.

Así están las cosas.

Buena suerte a todos.
pedro es cicciolina!
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.309
Reputación
34.889
eso tambien lo dice mi Madre pero antes ya habia sido Abducida por la sociatada (yo lo achaco a las Tvs ) pero lo raro seria que empezasen a decir que chepa plateada es guapo,....

obviamente el pasmarote sonriente del biruelo es una operacion de marketing politico orientada a mujeras y gayses pero que haya triunfado es por que tienen todas las tvs a sueldo...si hasta el Salvame esta birueleado jorobar..