Frase que he escuchado esta mañana a la secretaria charo de un cliente hablando sobre política

liamdro

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
166
Reputación
118
A mí no me sorprende, parte del electorado lo vota por guapo. Es algo inevitable, forma parte de los instintos básicos del ser humano.
 

MasterChiefXbox

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
670
Reputación
1.494
cachopo, claro que es cierto, las tías son las que inclinan la balanza para que gane la izquierda, durante toda su vida y en todos los rangos de edad son mayoritariamente de izquierdas, eso no es así con los tíos.

Poner un tío guapo no es casual, ya lo intentaron con Zp pero a pero no coló, porque, reconozcámoslo, el tarado ese era un finstro. Con el tronista sí acertaron, y luego estas bigotudas que votan a un tío por guapo son las que van de feministas, la tormenta perfecta.

País...
Falso, a Podemos le votan muchos más hombres y al PP más mujeres.
 

RiaVid

Forero Paco Demier
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
12
Reputación
22
Y digo yo, de que carajo le sirve ser taaaaan "hermoso" si luego acabas con el begoño?
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
"Mi Pedro es el más guapo". Os lo juro por mi vida. No estoy de chufla. La tía quejándose de todo, inmi gración, paguitas, ocupas, etc. Pero que NUNCA iba a dejar de votar al PSOE y que su Pedro era el más guapo, que era un tío con mucho porte, que estaba encantada con él, que lo hacía muy bien, etc.

No estoy trolleando, es literal.

El cliente ya la tiene de toda la vida y la mujer debe ser bastante eficiente. O sea que tiene total confianza. Pero esto es lo que pulula por España.

Así están las cosas.

Buena suerte a todos.
Claramente, hay q poner un examen público para tener derecho a voto.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.650
Reputación
3.768
Lugar
Mi casa
"Mi Pedro es el más guapo". Os lo juro por mi vida. No estoy de chufla. La tía quejándose de todo, inmi gración, paguitas, ocupas, etc. Pero que NUNCA iba a dejar de votar al PSOE y que su Pedro era el más guapo, que era un tío con mucho porte, que estaba encantada con él, que lo hacía muy bien, etc.

No estoy trolleando, es literal.

El cliente ya la tiene de toda la vida y la mujer debe ser bastante eficiente. O sea que tiene total confianza. Pero esto es lo que pulula por España.

Así están las cosas.

Buena suerte a todos.
No sabía que en las elecciones se organizaban concursos de Mister España sonrisa:
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.894
"Mi Pedro es el más guapo". Os lo juro por mi vida. No estoy de chufla. La tía quejándose de todo, inmi gración, paguitas, ocupas, etc. Pero que NUNCA iba a dejar de votar al PSOE y que su Pedro era el más guapo, que era un tío con mucho porte, que estaba encantada con él, que lo hacía muy bien, etc.

No estoy trolleando, es literal.

El cliente ya la tiene de toda la vida y la mujer debe ser bastante eficiente. O sea que tiene total confianza. Pero esto es lo que pulula por España.

Así están las cosas.

Buena suerte a todos.
Los foreros luego se creen que es culpa del CIS y del Tezanos, pero lo que cuentas es la realidad diaria de cualquier oficina.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.451
Reputación
17.843
Lugar
Illes Balears
la feminización de la sociedad trae consecuencias para nuestra civilización
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
2.688
Ella vota al Sanchez porque le parece guapo

Vosotros , que ahora tambien os quejais de que las mujeres puedan votar , votais a Pagascal porque os parece un macho alfa que va a cambiar a España y enfrentarse a la judiada .

Sinceramente no se que motivo es mas patetico .