FRANCIA es mejor QUE ESPAÑA en TODO

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.953
Reputación
7.221
Yo vivo en la frontera, soy Catalán, puedo escribir.con conocimiento y prefiero mil veces España básicamente por la ALEGRIA....en España se vive con más alegría que en Francia, hay menos jovenlandeses y mejores playas....ahhh Barcelona es más bonita y mejor ciudad que París...
 

Trigo_Sarraceno

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
508
Yo vivo en la frontera, soy Catalán, puedo escribir.con conocimiento y prefiero mil veces España básicamente por la ALEGRIA....en España se vive con más alegría que en Francia, hay menos jovenlandeses y mejores playas....ahhh Barcelona es más bonita y mejor ciudad que París...
Barcelona no es ni en broma mejor que parís pero sigue siendo 1000 veces mejor que la pocilga putrefacta de Mandril, en realidad Barcelona es la berenjena para que engañarnos, la legitima capital del país, hay que luchar por destruir todo lo que huela a Madrid.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.315
Reputación
19.058
Isidoro vendió España para,que desmantelada toda su industria y convertirnos en un país de camareros, sol y playa. El más traidor pirque parece bueno. Zapatero y Sanchinflas ya se sabe lo que hicieron pero Isidoro lo consideran como bueno y es el peor.
Además de ser un terrorista de estado y un asesino.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.315
Reputación
19.058
De que Francia es mejor que España en todo es una cosa poco buena digna de un ignorante pompero que no tiene ni idea.


Veo los platos que se comen baratos en París y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su padre meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Parece que en España solo hayáis ido a comer al Macdonalds.

Debajo de mi casa por 8,90 te preparan un menú de paella con bogavante y bacalao al pil pil con tulipa de chocolate y las colas que se montan los domingos son antológicas en mi hez barrio Zaragozano que muchos desprecian.
El bogavante será de aquellos de plástico que se ponían en la pared de los comedores de los sesenta al lado de la última cena de plata repujada.

1714135523808.png