FRANCIA es mejor QUE ESPAÑA en TODO

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.290
Reputación
2.348
Comparando los 2 países seriamente y dejando atrás odios y complejos propios de latinoamericanos de hez España no es mejor que Francia en NADA

Sus Ciudades, son mas antiguas, bellas, y elegantes, Sus cascos antiguos están bien conservados, en España la ciudad promedio tiene una iglesia Románica y a su lado le cascan un MEGAPISO PACO de los narices y se la pela totalmente.

Es que solo hay que comparar las capitales y te da un vuelco a la sangre. SI ALGUIEN TIENE LOS narices DE DECIR QUE MADRID ES MEJOR QUE PARIS EN ALGO MERECE UN colleja.



Comparar esto



Con esto:


Es de ser Latinoamericano o Madrileño.



Francia gana en gastronomía, Tienen las mejores materias primas del mundo, los mejores vinos, mariscos y quesos, su repostería es incomparable y sus platos son elegantes y refinados.

Se que me responderéis que en España se come de querida madre y que en gastronomía somos los Number guan pero fuera de España nuestra cocina es totalmente irrelevante.

Yo también disfruto comiendo comida nacional al igual que para alguien nacido en Burundi comer arroz con la mano es lo mejor del mundo.

Es precisamente cuando sales al exterior y tu comida triunfa cuando realmente sabes si es buena o no, por eso Los italianos y Franceses son los reyes de la gastronomía.

Postre Frances:


Postre español:



Desgraciadamente España es la Francia de hace 15/20 años
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.137
Reputación
10.025
Desgraciadamente España es la Francia de hace 15/20 años
no es asi,ambas viven de la impresora , de la deuda y del prestamo,solo que nosotros no presumimos tanto,y si algun dia caemos todos,nosotros no caeremos de tan arriba
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.775
Reputación
81.073
Lugar
España
Estos hilos endófobos, creados y protagonizados por unos pocos me gusta la fruta de vida triste en busca de atención antes me hacían hasta reír.

Ya no.

Cachos de hez, que ganitas de que haya otro Alzamiento.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.137
Reputación
10.025
No se puede ser más me gusta la fruta y más traidor , y por que no pones hondarribia que limita con ese pueblo? Que ralea cachopo.
la ultima vez vine en autobus de stuttgart a bilbao,
de stuttgart a estrasburgo era final de curso se lleno de jovenes ,el unico marronido era yo,y eso que soy bastante tono castaño
en estrasburgo se bajaron los rubitos y se lleno de jovenlandeses y personas de color,el mas blanquito era yo
de estrasburgo a paris me parecia la autovia que va de burgos a salamanca,
en una estacion en el centro de paris que estaba en el sotano,aquello era eritrea,luego catyo la noche,paramos en burdeos y aquello era deprimente por la noche,era un sabado o un viernes,todo,todo morenegrada ,eso si muy poquitos a pesar queeran creo las 11 de la noche,
todo el viaje muy tetrico,creo que eran mediados de mayo
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.356
Reputación
39.984
No se puede ser más me gusta la fruta y más traidor , y por que no pones hondarribia que limita con ese pueblo? Que ralea cachopo.
He puesto Irun que esta al lado, no he mentido en nada

Hondarribia





Pueblo vasco frances


 
Última edición:

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.931
Reputación
1.835
La pregunta es que cachopo ha hecho Irlanda, que hace 30 años estuve allí y no era Paco, sino requetepaco...
aguante con el tigre celta
Irlanda ha tenido su economía dopada por impuestos bajos hasta hace meses, ha sido un "paraíso (parásito) fiscal" para las mega empresas, la mayoría de jóvenes de Dublín se tienen que largar de la ciudad pues no pueden pagar los alquileres ni de una habitación

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 

Trigo_Sarraceno

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
509
Estos hilos endófobos, creados y protagonizados por unos pocos me gusta la fruta de vida triste en busca de atención antes me hacían hasta reír.

Ya no.

Cachos de hez, que ganitas de que haya otro Alzamiento.

Seguro que otro alzamiento arregla el país meparto:meparto:meparto: