Francia decreta toques de queda para los menores de 13 años por el aumento de la inseguridad en las calles

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.659
Reputación
55.314
jovenlandeses de...

Termina la frase
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.657
Ayuso aquí nos dejará media horica mas de patio. ¡Biva Halluso! roto2
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.879
Reputación
30.485
Yo me alegro de todo lo malo que le pase a Francia para arriba, curiosamente todos dando por trastero constantemente a españa

Lo de preguntarse porque hay tantos para otro día, no vaya a ser que su politica colonial en sus "ex-colonias" con la moneda CFA creada por el idealizado DE GAULLE (el mismo que se cagó en los pantalones con los de Argelia) tendrá algo que ver..

El problema será cuando les dé por enviar a muchos de esos infraseres a España, que ya me lo estoy viendo, eso por "nuestros aliados" cuando españa NUNCA HA TENIDO ALIADOS Y HA DEMOSTRADO QUE MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO como se hizo durante el imperio español sin ir mas lejos, que se suele decir que personas de color y jovenlandeses son los peor, cuando a esos los superan en realidad franceses, angloesfera y el resto del norte PROTESTANTE (me limito a ver quienes han hecho mas daño a españa)

Pero vamos que están reconociendo que son un país fallido en definitiva

Las familias francesas enteras que conocí hace años, que se vinieron a la península ibérica huyendo del crimen oscuro, hicieron la mejor inversión de su vida. Lo que pasa es que les va a valer sólo para un tiempo, hasta que ésto se iguale.
Id tomando nota pues.
En eso me recuerda al resto del norte, crean un monstruo y luego huyen de eso que han creado

Cuando lo que habría que hacer es expulsarlos a todos porque sobran todos siendo los franceses en muchas ocasiones incluso peor que los jovenlandeses ya que el jovenlandés solo hace lo que les dejan hacer siendo Francia uno de esos, mas bien habría que levantar un muro y milializar la frontera pero con el sistema cipayo actual.. ya que los gabachos son mucho de dar por trastero a españa, parasitar, rapiñar etc ¿y ahora se indignan de lo que han creado? , en eso veo cierto paralelismo con los vascos (el simil al nivel de españa) en el sentido que no se puede hablar de inocentes por norma general
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.985
Reputación
16.499

La culpa es del heteropatriarcado.



Quién es el estado para decirle a Ahmed hasta que hora pueda estar su hijo apuñalando por las calles.
Una vez mas
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.373
Para los que nso os habési leído el artículo:
Lo que ha prohibido son los correos de la droja con menores, que es habitual.

Y me parece una medida CORRECTA.
Sin esa medida, no puedes coger a los puñeteros renacuajos oscuros y llevarlos a su casa a la fuerza.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Ahora es cuando más deben salir con bates de béisbol a por el morroco.

Para que macron y sus jefes reciban el mensaje

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.328
Reputación
12.325
En una sociedad y país decentes para empezar esa medida ni se plantearía porque sería totalmente absurda y sin ningún tipo de necesidad, ya que los críos y chavales de 13 años o menos ya estarían en la cama hace rato.

Porque ya me dirá alguien que pinta un chaval de 13 años a las 11 de la noche en la calle.

Y cuidado, que son las 11 de la noche desde la perspectiva de un francés que a las 9 ya la mayoría ha cenado o esta acabando. Sería como si un chaval español estuviera a las 12 o la 1 de la madrugada por la calle.

Pero vamos, que ni 11, ni 12, ni 1 de la madrugada, es mas, ni siquiera mas allá de las 10. No son horas para que un menor de 13 años ande por ahí.