Fragmento de un discurso de Hitler donde habla del Gobierno Mundial y hago 5 preguntas a los foreros...

Las preguntas están en el texto


  • Total de votantes
    95

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.705
Reputación
200.287
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Si el 30 de enero de 1942 Hitler hablaba abiertamente del exterminio de judíos, aquí no vuelve a tocar el tema pero en cambio explica razones bastante interesantes al menos para leer y comentar. Haré 5 preguntas de comentario de texto y de análisis del mundo actual. Había foreros que me retaron a poner algo donde Hitler decía abiertamente que los Aliados querían implantar un gobierno mundial. Había puesto textos y discursos donde lo decía pero sutil, como "desaparición de las naciones, quizá para siempre" o "la conspiración plutocrática-bolchevique", "la bolchevización del mundo", pero solo aquí habia sido tan directo. Es un texto ferozmente antisemita, pero creo que tiene un interés histórico, no solo del momento, sino quizá con relación a la actualidad. Adjunto:

*************

Fragmento del discurso que dio Hitler en el Reichstag el 26 de abril de 1942

"El judío británico Lord Disraeli dijo una vez que la cuestión racial es la clave de la historia mundial. Los Nacionalsocialistas nos hemos educado en esta creencia. Al dedicarnos a la esencia de la cuestión racial, hemos obtenido la aclaración de muchos eventos que en otro modo parecerían desafiar la comprensión.

Los poderes ocultos que llevaron a Inglaterra a la primera guerra mundial en el año 1914 fueron los judíos. El poder que nos paralizó en ese momento y finalmente nos obligó a rendirnos bajo el lema de que a Alemania no se le debería llevar su bandera victoriosa , era el judío. Los judíos diseñaron la revolución que afectó a nuestro pueblo y por tanto nos robaron nuestro poder de resistencia. Después de 1939 los judíos llevaron al Imperio británico a una peligrosa crisis. Los judíos son los portadores de la infección bolchevique que amenaza con destruir a Europa y al mismo tiempo son los belicistas en las filas plutocráticas. Un círculo de judíos en EEUU, una vez llevó a este país a la guerra contra todos sus intereses nacionales, simple y exclusivamente por intereses judeocapitalistas. Y el presidente Roosevelt que carece de capacidades propias, cuenta con el apoyo de dicha confianza intelectual, cuyos líderes no necesito mencionar por nombres, solo son judíos. A través de ellos, como en el año 1917, los EEUU fueron conducidos paso a paso a una guerra sin razón ni sentido por un presidente infectado por judíos y sus cohortes completamente judías contra naciones y sus pueblos que nunca han dañado a EEUU, guerras de las cuales EEUU nunca se beneficiará.

En esta guerra, políticamente hablando, no se trata de los intereses de los pueblos individuales, sino de la confrontación entre unas naciones que buscan asegurar la vida en esta tierra para sus pueblos y otras que se han convertido en el instrumento de un parásito internacional. Los soldados alemanes y aliados se han familiarizado bien con las actividades reales de este belicismo judío internacional en un país donde los judíos han establecido una dictadura, la han publicitado como el tótem de una futura raza humana que, como una vez aquí con nosotros, sus súbditos se han convertido en esclavos. En este momento, como siempre en su historia, la Europa aparentemente envejecida vuelve a elevar la antorcha de una idea y sus hombres marchan hoy como representantes de un nuevo y mejor orden, como la verdadera juventud de la libertad social y nacional del mundo. Si les hablo hoy de esta verdadera juventud de Europa y por lo tanto de un mundo más joven lo hago con el sentimiento de un hombre que, por una misión sagrada ha dejado atrás la lucha más difícil de su vida.

Además os hablo como comandante de nuestros ejércitos. Estos están dominando la prueba más difícil, aquella que la Providencia solo pone a aquellos que están predestinados a las cosas más grandes. Si los dioses solo aman a aquellos a los que exigen lo imposible, entonces el Señor dará su bendición correspondiente solo a quien se mantenga firme ante lo imposible. Mis diputados: durante este invierno se decidió una batalla, una batalla cuyos problemas superaron con creces las tareas que deberían y pueden resolverse en una guerra normal. Cuando en noviembre de 1918 el invicto pueblo alemán aturdido por la fraseología del entonces presidente estadounidense Wilson, depuso las armas y abandonó el campo de batalla, lo hizo bajo la influencia de esa raza judía que ahora esperaba construir un bastión seguro para el bolchevismo en el corazón de Europa. Conocemos los principios teóricos y la cruel realidad de esta plaga internacional. Se llama el "reinado del proletariado", pero en realidad es la dictadura de los judíos. Es el exterminio de lo nacional y la intelectualidad de las naciones, la dominación del proletariado -sin ningún líder y por lo tanto indefenso - por criminales internacionales exclusivamente judíos. Lo que sucedió con tanta crueldad en Rusia - el exterminio de incontables millones de personas - iba a tener su continuación en Alemania.

Si esta intención fracasó fue porque nuestro pueblo todavía tenía demasiados poderes saludables de resistencia. En algunas partes del Reich, fuimos testigos de los inicios de este desarrollo y lo eliminamos a riesgo de la vida de numerosos idealistas. En Hungría la maldición de esta obra satánica pesó más. Allí, también, solo fue posible quebrar el poder judío mediante el uso de la fuerza nacional. El hombre que, como líder de la lucha contra este crimen, se convirtió en el salvador de Hungría, perdura hoy entre nosotros como uno de los primeros representantes del incipiente levantamiento europeo. La confrontación más difícil con esta amenazante destrucción de personas y estados tuvo lugar en Italia. En una rebelión heroica, los veteranos de guerra italianos y sus jóvenes, liderados por un hombre excepcionalmente bendecido, derrotaron al compromiso de la cobardía democrática y la fuerza bolchevique en una lucha sangrienta. Han puesto en su lugar una nueva idea positiva de pueblo y Estado. Recomiendo a todos los alemanes que estudien la historia de la revolución fascista. No sin sentirme profundamente conmovidos, seguirán el camino de este hombre. Su movimiento tiene tanto en común con el nuestro que sentimos que su lucha es parte de nuestro propio destino. Solo con la victoria del fascismo se podría hablar de la incipiente salvación de Europa. Solo entonces el conglomerado de ideas de naturaleza destructiva y desintegradora, fue reemplazado no por la fuerza de la bayoneta, sino por una nueva idea verdaderamente constructiva. Por primera vez, no solo los bolcheviques fueron derrotados en un Estado, sino sobre todo, los marxistas fueron conquistados para esta nueva idea. Ganados no solo por la remodelación de un orden social mejor y más saludable, que considera al Estado no solo como el protector de una determinada clase social, sino como el garante de la vida de todos. Al mismo tiempo que estaban sucediendo estos acontecimientos históricos, el movimiento Nacionalsocialista estaba comenzando con el cumplimiento de su misión para con su propio pueblo. Aquí también llegó la hora de la confrontación entre el internacionalismo judío y la idea Nacionalsocialista del pueblo y una naturaleza saludable del Estado.

En la mayoría de los países europeos ocurrió este conflicto. Sin embargo, en algunos países, fue eclipsada y en otros fue eliminada mediante fondos públicos. Todos recordamos el decisivo enfrentamiento en España, donde el liderazgo de un solo hombre le obligó a tomar una decisión clara y definitiva. Después de una sangrienta guerra civil la revolución nacional también derrotó al enemigo bolchevique. Con el creciente reconocimiento de los judíos como gérmenes parasitarios y portadores de la enfermedad del bolchevismo. Estado tras Estado se vieron obligados en los últimos años a tomar una posición sobre esta fatídica cuestión para las naciones. Imbuidos del instinto de autoconservación, tuvieron que tomar las medidas adecuadas para proteger definitivamente a sus propios pueblos contra este veneno internacional. Incluso si la Rusia bolchevique es el producto concreto de esta infección judía, no se debe olvidar que el capitalismo democrático crea las condiciones para ello. De esta manera los judíos preparan lo que los mismos judíos ejecutan en la segunda etapa de este proceso.

En la 1ª etapa, privan a la mayoría de los hombres de sus derechos y los reducen a esclavos indefensos, o como ellos mismos dicen, los hacen proletarios expropiados para incitarlos, como una turba fanatizada, a destruir los cimientos de su Estado. Posteriormente a esto le sigue el exterminio de su propia intelectualidad nacional y finalmente la eliminación de todos los elementos culturales que, como herencia milenaria, podrían aportar a este pueblo su valor interior o servir de advertencia en el futuro. Lo que queda después de eso es la bestia en el hombre y una clase judía que, como parásitos en posiciones de liderazgo al final destruirá el suelo fértil en el que prospera. Este proceso, según Mommsen, da como resultado la descomposición judía de pueblos y Estados. El despertar de la joven Europa ha declarado la guerra a este desarrollo. Pueblos orgullosos y honorables en otras partes del mundo se han aliado a esta Europa. Se les unirán cientos de millones de hombres oprimidos que, independientemente de como sus actuales líderes puedan ver esto, algún día romperán sus cadenas. El fin de estos mentirosos llegará, mentirosos que dicen proteger al mundo contra una dominación amenazante, pero que en realidad solo buscan salvar a su propio Gobierno mundial.

Ahora nos encontramos en medio de este poderoso y verdaderamente histórico despertar de los pueblos, en parte como actores principales o como seguidores. Por un lado están los hombres de las democracias que forman el corazón del capitalismo judío, con todo su peso de muerto de polvorientas teorías del Estado, su corrupción parlamentaria, su orden social anticuado, sus bancos de cerebros judíos, sus periódicos, sus bolsas de valores y sus bancos, una combinación, una mezcla de mafiosos políticos y económicos de la peor clase. De su lado está el estado bolchevique, es decir, esos hombres brutales sobre los que el judío, como en la URSS blande su látigo sangriento. Y por otro lado están las naciones que luchan por su libertad e independencia, para asegurar el pan de cada día a sus pueblos. De modo que son los llamados "ricos", desde los sótanos del Kremlin hasta las bóvedas de los bancos de Nueva York, contra los "pobres", es decir, aquellas naciones para las que una mala cosecha significa miseria y hambre.



****************

Hago 5 preguntas tras el texto:

1.-¿Creeis que vale la pena publicar este tipo de discursos, que no solo importantes para la historia, si no incluso para entender acontecimientos actuales, o mejor no, porque es "discurso de repruebo" a pesar de la importancia de leer al líder de uno de los 2 bandos en la mayor guerra de la humanidad?

2.-¿Creeis que Inglaterra o EEUU estaban luchando para sus propios intereses nacionales, o para un interés supranacional, sea o no judío?

3.-¿Creeis que se está produciendo actualmente algún efecto de destrucción de la intelectualidad de las naciones y del conocimiento de siglos deliberado, o no ocurre nada de esto (u ocurre porque son simples los dirigentes)?

4.-¿Se está construyendo o no un gobierno mundial , contra el que Hitler dice luchar?

5.-¿Es cierto que las democracias se comportan cobardemente contra el bolchevismo?

Las preguntas las podeis contestar en el texto o en la encuesta
 
Última edición:
Pillo sitio y le lo leo con calma esta noche

Tras el que puse hace unos días no quería poner más en un tiempo medio, pero este fragmento es bastante interesante, la verdad.
 
Las democracias occidentales no solo salvaron a la URSS en la Segunda Guerra Mundial, sino que permitieron que el comunismo se extendiera a países como China (a pesar de que Chiang Kai-shek era del bando de los Aliados), Corea del Norte y Vietnam.

Mientras que contra la Alemania nacionalsocialista y Japón emplearon todo su poderío bélico, sospechosamente contra los comunistas no lo hicieron, no solo porque durante la Guerra Fría jamás se atrevieron a atacar a la URSS, sino porque fueron incapaces de derrotar a los norcoreanos y chinos durante la guerra de Corea, y tampoco pudieron contra los vietnamitas del norte.

¿De verdad es creíble que Estados Unidos, un país que le dio ingentes cantidades de materiales y armamento a la URSS, invadió Europa con cientos de miles de hombres y tiró dos bombas atómicas sobre Japón, haya sido incapaz de derrotar a los chinos que Mao envió a Corea?
 
Hago 5 preguntas tras el texto:

1.-¿Creeis que vale la pena publicar este tipo de discursos, que no solo importantes para la historia, si no incluso para entender acontecimientos actuales, o mejor no, porque es "discurso de repruebo" a pesar de la importancia de leer al líder de uno de los 2 bandos en la mayor guerra de la humanidad?

2.-¿Creeis que Inglaterra o EEUU estaban luchando para sus propios intereses nacionales, o para un interés supranacional, sea o no judío?

3.-¿Creeis que se está produciendo actualmente algún efecto de destrucción de la intelectualidad de las naciones y del conocimiento de siglos deliberado, o no ocurre nada de esto (u ocurre porque son simples los dirigentes)?

4.-¿Se está construyendo o no un gobierno mundial , contra el que Hitler dice luchar?

5.-¿Es cierto que las democracias se comportan cobardemente contra el bolchevismo?

Las preguntas las podeis contestar en el texto o en la encuesta

Hitler deberia haber dado nombres ya apellidos de los J

la segunda pregunta
es muy dificil de valorar
pues desde cuando esas naciones fueron infectadas con los alubio*s ?

3 la intelectualidad la estan destruyendo mediante el delito de repruebo
asi que la respuesta es afirmativa.

4 parece que ya se ha construido.
cuando tienes a un viruelo elegido por SOROS.

y te dejo un video que habla de neuroderechos:)



5 las democracias son como el PP ( con esa comparativa suficiente )


llamo a
@WasP
@Libertyforall
y a @Hielo/Fuego :cool
 
Si el 30 de enero de 1942 Hitler hablaba abiertamente del exterminio de judíos, aquí no vuelve a tocar el tema pero en cambio explica razones bastante interesantes al menos para leer y comentar. Haré 5 preguntas de comentario de texto y de análisis del mundo actual. Había foreros que me retaron a poner algo donde Hitler decía abiertamente que los Aliados querían implantar un gobierno mundial. Había puesto textos y discursos donde lo decía pero sutil, como "desaparición de las naciones, quizá para siempre" o "la conspiración plutocrática-bolchevique", "la bolchevización del mundo", pero solo aquí habia sido tan directo. Es un texto ferozmente antisemita, pero creo que tiene un interés histórico, no solo del momento, sino quizá con relación a la actualidad. Adjunto:

*************

Fragmento del discurso que dio Hitler en el Reichstag el 26 de abril de 1942

"El judío británico Lord Disraeli dijo una vez que la cuestión racial es la clave de la historia mundial. Los Nacionalsocialistas nos hemos educado en esta creencia. Al dedicarnos a la esencia de la cuestión racial, hemos obtenido la aclaración de muchos eventos que en otro modo parecerían desafiar la comprensión.

Los poderes ocultos que llevaron a Inglaterra a la primera guerra mundial en el año 1914 fueron los judíos. El poder que nos paralizó en ese momento y finalmente nos obligó a rendirnos bajo el lema de que a Alemania no se le debería llevar su bandera victoriosa , era el judío. Los judíos diseñaron la revolución que afectó a nuestro pueblo y por tanto nos robaron nuestro poder de resistencia. Después de 1939 los judíos llevaron al Imperio británico a una peligrosa crisis. Los judíos son los portadores de la infección bolchevique que amenaza con destruir a Europa y al mismo tiempo son los belicistas en las filas plutocráticas. Un círculo de judíos en EEUU, una vez llevó a este país a la guerra contra todos sus intereses nacionales, simple y exclusivamente por intereses judeocapitalistas. Y el presidente Roosevelt que carece de capacidades propias, cuenta con el apoyo de dicha confianza intelectual, cuyos líderes no necesito mencionar por nombres, solo son judíos. A través de ellos, como en el año 1917, los EEUU fueron conducidos paso a paso a una guerra sin razón ni sentido por un presidente infectado por judíos y sus cohortes completamente judías contra naciones y sus pueblos que nunca han dañado a EEUU, guerras de las cuales EEUU nunca se beneficiará.

En esta guerra, políticamente hablando, no se trata de los intereses de los pueblos individuales, sino de la confrontación entre unas naciones que buscan asegurar la vida en esta tierra para sus pueblos y otras que se han convertido en el instrumento de un parásito internacional. Los soldados alemanes y aliados se han familiarizado bien con las actividades reales de este belicismo judío internacional en un país donde los judíos han establecido una dictadura, la han publicitado como el tótem de una futura raza humana que, como una vez aquí con nosotros, sus súbditos se han convertido en esclavos. En este momento, como siempre en su historia, la Europa aparentemente envejecida vuelve a elevar la antorcha de una idea y sus hombres marchan hoy como representantes de un nuevo y mejor orden, como la verdadera juventud de la libertad social y nacional del mundo. Si les hablo hoy de esta verdadera juventud de Europa y por lo tanto de un mundo más joven lo hago con el sentimiento de un hombre que, por una misión sagrada ha dejado atrás la lucha más difícil de su vida.

Además os hablo como comandante de nuestros ejércitos. Estos están dominando la prueba más difícil, aquella que la Providencia solo pone a aquellos que están predestinados a las cosas más grandes. Si los dioses solo aman a aquellos a los que exigen lo imposible, entonces el Señor dará su bendición correspondiente solo a quien se mantenga firme ante lo imposible. Mis diputados: durante este invierno se decidió una batalla, una batalla cuyos problemas superaron con creces las tareas que deberían y pueden resolverse en una guerra normal. Cuando en noviembre de 1918 el invicto pueblo alemán aturdido por la fraseología del entonces presidente estadounidense Wilson, depuso las armas y abandonó el campo de batalla, lo hizo bajo la influencia de esa raza judía que ahora esperaba construir un bastión seguro para el bolchevismo en el corazón de Europa. Conocemos los principios teóricos y la cruel realidad de esta plaga internacional. Se llama el "reinado del proletariado", pero en realidad es la dictadura de los judíos. Es el exterminio de lo nacional y la intelectualidad de las naciones, la dominación del proletariado -sin ningún líder y por lo tanto indefenso - por criminales internacionales exclusivamente judíos. Lo que sucedió con tanta crueldad en Rusia - el exterminio de incontables millones de personas - iba a tener su continuación en Alemania.

Si esta intención fracasó fue porque nuestro pueblo todavía tenía demasiados poderes saludables de resistencia. En algunas partes del Reich, fuimos testigos de los inicios de este desarrollo y lo eliminamos a riesgo de la vida de numerosos idealistas. En Hungría la maldición de esta obra satánica pesó más. Allí, también, solo fue posible quebrar el poder judío mediante el uso de la fuerza nacional. El hombre que, como líder de la lucha contra este crimen, se convirtió en el salvador de Hungría, perdura hoy entre nosotros como uno de los primeros representantes del incipiente levantamiento europeo. La confrontación más difícil con esta amenazante destrucción de personas y estados tuvo lugar en Italia. En una rebelión heroica, los veteranos de guerra italianos y sus jóvenes, liderados por un hombre excepcionalmente bendecido, derrotaron al compromiso de la cobardía democrática y la fuerza bolchevique en una lucha sangrienta. Han puesto en su lugar una nueva idea positiva de pueblo y Estado. Recomiendo a todos los alemanes que estudien la historia de la revolución fascista. No sin sentirme profundamente conmovidos, seguirán el camino de este hombre. Su movimiento tiene tanto en común con el nuestro que sentimos que su lucha es parte de nuestro propio destino. Solo con la victoria del fascismo se podría hablar de la incipiente salvación de Europa. Solo entonces el conglomerado de ideas de naturaleza destructiva y desintegradora, fue reemplazado no por la fuerza de la bayoneta, sino por una nueva idea verdaderamente constructiva. Por primera vez, no solo los bolcheviques fueron derrotados en un Estado, sino sobre todo, los marxistas fueron conquistados para esta nueva idea. Ganados no solo por la remodelación de un orden social mejor y más saludable, que considera al Estado no solo como el protector de una determinada clase social, sino como el garante de la vida de todos. Al mismo tiempo que estaban sucediendo estos acontecimientos históricos, el movimiento Nacionalsocialista estaba comenzando con el cumplimiento de su misión para con su propio pueblo. Aquí también llegó la hora de la confrontación entre el internacionalismo judío y la idea Nacionalsocialista del pueblo y una naturaleza saludable del Estado.

En la mayoría de los países europeos ocurrió este conflicto. Sin embargo, en algunos países, fue eclipsada y en otros fue eliminada mediante fondos públicos. Todos recordamos el decisivo enfrentamiento en España, donde el liderazgo de un solo hombre le obligó a tomar una decisión clara y definitiva. Después de una sangrienta guerra civil la revolución nacional también derrotó al enemigo bolchevique. Con el creciente reconocimiento de los judíos como gérmenes parasitarios y portadores de la enfermedad del bolchevismo. Estado tras Estado se vieron obligados en los últimos años a tomar una posición sobre esta fatídica cuestión para las naciones. Imbuidos del instinto de autoconservación, tuvieron que tomar las medidas adecuadas para proteger definitivamente a sus propios pueblos contra este veneno internacional. Incluso si la Rusia bolchevique es el producto concreto de esta infección judía, no se debe olvidar que el capitalismo democrático crea las condiciones para ello. De esta manera los judíos preparan lo que los mismos judíos ejecutan en la segunda etapa de este proceso.

En la 1ª etapa, privan a la mayoría de los hombres de sus derechos y los reducen a esclavos indefensos, o como ellos mismos dicen, los hacen proletarios expropiados para incitarlos, como una turba fanatizada, a destruir los cimientos de su Estado. Posteriormente a esto le sigue el exterminio de su propia intelectualidad nacional y finalmente la eliminación de todos los elementos culturales que, como herencia milenaria, podrían aportar a este pueblo su valor interior o servir de advertencia en el futuro. Lo que queda después de eso es la bestia en el hombre y una clase judía que, como parásitos en posiciones de liderazgo al final destruirá el suelo fértil en el que prospera. Este proceso, según Mommsen, da como resultado la descomposición judía de pueblos y Estados. El despertar de la joven Europa ha declarado la guerra a este desarrollo. Pueblos orgullosos y honorables en otras partes del mundo se han aliado a esta Europa. Se les unirán cientos de millones de hombres oprimidos que, independientemente de como sus actuales líderes puedan ver esto, algún día romperán sus cadenas. El fin de estos mentirosos llegará, mentirosos que dicen proteger al mundo contra una dominación amenazante, pero que en realidad solo buscan salvar a su propio Gobierno mundial.

Ahora nos encontramos en medio de este poderoso y verdaderamente histórico despertar de los pueblos, en parte como actores principales o como seguidores. Por un lado están los hombres de las democracias que forman el corazón del capitalismo judío, con todo su peso de muerto de polvorientas teorías del Estado, su corrupción parlamentaria, su orden social anticuado, sus bancos de cerebros judíos, sus periódicos, sus bolsas de valores y sus bancos, una combinación, una mezcla de mafiosos políticos y económicos de la peor clase. De su lado está el estado bolchevique, es decir, esos hombres brutales sobre los que el judío, como en la URSS blande su látigo sangriento. Y por otro lado están las naciones que luchan por su libertad e independencia, para asegurar el pan de cada día a sus pueblos. De modo que son los llamados "ricos", desde los sótanos del Kremlin hasta las bóvedas de los bancos de Nueva York, contra los "pobres", es decir, aquellas naciones para las que una mala cosecha significa miseria y hambre.



****************

Hago 5 preguntas tras el texto:

1.-¿Creeis que vale la pena publicar este tipo de discursos, que no solo importantes para la historia, si no incluso para entender acontecimientos actuales, o mejor no, porque es "discurso de repruebo" a pesar de la importancia de leer al líder de uno de los 2 bandos en la mayor guerra de la humanidad?

2.-¿Creeis que Inglaterra o EEUU estaban luchando para sus propios intereses nacionales, o para un interés supranacional, sea o no judío?

3.-¿Creeis que se está produciendo actualmente algún efecto de destrucción de la intelectualidad de las naciones y del conocimiento de siglos deliberado, o no ocurre nada de esto (u ocurre porque son simples los dirigentes)?

4.-¿Se está construyendo o no un gobierno mundial , contra el que Hitler dice luchar?

5.-¿Es cierto que las democracias se comportan cobardemente contra el bolchevismo?

Las preguntas las podeis contestar en el texto o en la encuesta

1.-¿Creeis que vale la pena publicar este tipo de discursos, que no solo importantes para la historia, si no incluso para entender acontecimientos actuales, o mejor no, porque es "discurso de repruebo" a pesar de la importancia de leer al líder de uno de los 2 bandos en la mayor guerra de la humanidad?

No valen la pena. Los discursos son fáciles de hacer, cuando se diseña con la propaganda adecuada al público objetivo buscado. Ya sean discursos de Pablo Iglesias, pilinguin, Maduro, Xi Jinping o Soros... son fáciles de hacer y nunca contienen la verdad ¿Cuántos kilos de discursos quieres? Con todos ellos me limpio el ojo ciego.
Pero el de Hitler efectivamente, sólo tenía dos constantes: el tema judío como chivo expiatorio y el tema racial. Sus dos únicas verdades. Que usara eventualmente a Dios, como en el caso de pilinguin, sólo indica que no creía realmente en nada y que buscaba aglutinar a determinados sectores creyentes y legítimamente concernidos con su patria o nacionalismo. Ejemplos de alemanes íntegros que eventualmente ayudaron al ascenso de Hitler hay unos cuantos.

Lo que cuenta en realidad son los hechos y no los discursos. Las masacres que realizaba Hitler sobre población civil indefensa, los ghettos, los campos de concentración exclusivos de niños, los horrores encubiertos del exterminio. Las cifras reales serán objeto de discusión, pero la matanza de inocentes era sistemática e industrial.


2.-¿Creeis que Inglaterra o EEUU estaban luchando para sus propios intereses nacionales, o para un interés supranacional, sea o no judío?

Puede ser que estuvieran luchando como decía Anthony Sutton, dirigidos de alguna manera por una mano en la sombra de una gran élite bancaria. La cual usaría a Hitler contra Stalin porque éste último fue una desviación del gran plan de un orden mundial comunista.
Según este plan los encargados de comenzar el auténtico proyecto comunista eran Lenin y Trotski. Pero fueron apartados de él por el azar. Stalin habría frustrado la expansión y crecimiento del nuevo orden soviético mundial soviético que se buscaba y por tanto sería un problema para la élite en la sombra que pretende -hoy todavía- un comunismo mundial.
El papel de EEUU y GB consistió entonces en ayudar a Stalin contra el simple útil que fue Hitler, cuya única misión fue tener entretenido y controlado al dictador soviético orate. De esta manera se solucionaría el problema alemán y se desgastaría a Stalin. Y así también se conformaría un mundo bipolar donde el comunismo no fuera anulado y tuviera su espacio propio. De hecho ganó terreno en Europa a costa de la propia Alemania y el Este europeo.

Hay que entender qué es lo que pasó con el general Patton, por ejemplo, que quería avanzar al otro lado del Elba para llegar a Moscú y en cambio fue frenado por orden del alto estado mayor. Y poco después murió "misteriosamente".

Quien quiera saber más sobre esta versión puede leerse los famosos interrogatorios a Rakowski, que están en el libro "Sinfonía en Rojo Mayor", que era un diario de un médico del NKVD en la Lubyanka, Landowski.

Enlace Libro gratis Online:
3.-¿Creeis que se está produciendo actualmente algún efecto de destrucción de la intelectualidad de las naciones y del conocimiento de siglos deliberado, o no ocurre nada de esto (u ocurre porque son simples los dirigentes)?


Indudablemente. Nos quieren sumergir en una caverna de Platón en la que los ciudadanos pasen a ser ovejas. De camisa parda o estrella roja, con sus dos minutos de repruebo a Eurasia, los judíos, los cristianos, los ucranianos o lo que sea.

4.-¿Se está construyendo o no un gobierno mundial , contra el que Hitler dice luchar?

Indudablemente. Pero Hitler luchaba por imponer SU orden mundial basado en los criterios propios. Uno por otro.

5.-¿Es cierto que las democracias se comportan cobardemente contra el bolchevismo?

Sí, indudablemente. Pero no es por el hecho de que sean democracias, sino porque la gente está siendo engañada y manipulada para que piense que están viviendo el mejor de los mundos donde no hay enemigos ni comunistas que quieren subvertir el orden en el que viven para implantar una distopía controladora.

No olvidemos tampoco que Hitler usaba la misma dialéctica y mecanismos que la revolución comunista. Ejemplos: la falsa bandera que fue la quema del Reichstag sólo buscaba polarizar a la gente a su favor. También la quema de libros desafectos habla bien del sentido crítico que cabía esperar admisible para los ciudadanos de un gobierno nancy. O los programas de eugenesia en los que eliminaban alemanes no aptos.

1679331451298.png

Propaganda del programa de eutanasia T-4 de la Alemania nancy: "Esta persona que sufre de defectos hereditarios le cuesta a la comunidad 60.000 Reichsmark durante su vida. Compañero alemán, ese también es su dinero". del Neues Volk de la Oficina de Política Racial.
 
Última edición:
Después del Mayo del 68, las Torres, el SiDA y el el bichito es acojonante que haya que estar todavía explicándole a la gente cosas.

Pues sí, y muchos siguen como vaca mirando al tren.

Las democracias occidentales no solo salvaron a la URSS en la Segunda Guerra Mundial, sino que permitieron que el comunismo se extendiera a países como China (a pesar de que Chiang Kai-shek era del bando de los Aliados), Corea del Norte y Vietnam.

Mientras que contra la Alemania nacionalsocialista y Japón emplearon todo su poderío bélico, sospechosamente contra los comunistas no lo hicieron, no solo porque durante la Guerra Fría jamás se atrevieron a atacar a la URSS, sino porque fueron incapaces de derrotar a los norcoreanos y chinos durante la guerra de Corea, y tampoco pudieron contra los vietnamitas del norte.

¿De verdad es creíble que Estados Unidos, un país que le dio ingentes cantidades de materiales y armamento a la URSS, invadió Europa con cientos de miles de hombres y tiró dos bombas atómicas sobre Japón, haya sido incapaz de derrotar a los chinos que Mao envió a Corea?

this!

esta es la prueba del algodón y ante la cual muchos esconden la cabeza cual avestruz.

¿Quienes son esos nombres alubio*s que influyeron sobre el gobierno americano?¿Porque no los nombro?

Porque los nombraban por otros lados, como a Bernard Baruch.

Es importante tambien Newman Kaufmann, que abogó por el exterminio de los alemanes


Hitler deberia haber dado nombres ya apellidos de los J

la segunda pregunta
es muy dificil de valorar
pues desde cuando esas naciones fueron infectadas con los alubio*s ?

3 la intelectualidad la estan destruyendo mediante el delito de repruebo
asi que la respuesta es afirmativa.

4 parece que ya se ha construido.
cuando tienes a un viruelo elegido por SOROS.

y te dejo un video que habla de neuroderechos:)



5 las democracias son como el PP ( con esa comparativa suficiente )


llamo a
@WasP
@Libertyforall
y a @Hielo/Fuego :cool


La pregunta 2 es buena.

segun el Tercer Reich y su cine, Inglaterra lo es desde la entrada de Rothschild en las guerras napoleonicas, aunque pudiera ser desde Cromwell. No la entrada sino un control del Gobierno.

De todas formas Hitler alterna en sus discursos mensajes así (los judíos controlan el Imperio británico) con otro de que son los belicistas británicos. Usa ambas retóricas. Y el repruebo que le tiene a Churchill es enorme.

1.-¿Creeis que vale la pena publicar este tipo de discursos, que no solo importantes para la historia, si no incluso para entender acontecimientos actuales, o mejor no, porque es "discurso de repruebo" a pesar de la importancia de leer al líder de uno de los 2 bandos en la mayor guerra de la humanidad?

No valen la pena. Los discursos son fáciles de hacer, cuando se diseña con la propaganda adecuada al público objetivo buscado. Ya sean discursos de Pablo Iglesias, pilinguin, Maduro, Xi Jinping o Soros... son fáciles de hacer y nunca contienen la verdad ¿Cuántos kilos de discursos quieres? Con todos ellos me limpio el ojo ciego.
Pero el de Hitler efectivamente, sólo tenía dos constantes: el tema judío y el tema racial. Sus dos únicas verdades. Que usara eventualmente a Dios, como en el caso de pilinguin, sólo indica que no creía realmente en nada y que buscaba aglutinar a determinados sectores creyentes y legítimamente concernidos con su patria o nacionalismo. Ejemplos de alemanes íntegros que eventualmente ayudaron al ascenso de Hitler hay unos cuantos.

Lo que cuenta en realidad son los hechos y no los discursos. Las masacres que realizaba Hitler sobre población civil indefensa, los ghettos, los campos de concentración exclusivos de niños, los horrores encubiertos del exterminio. Las cifras reales serán objeto de discusión, pero la matanza de inocentes era sistemática e industrial.


2.-¿Creeis que Inglaterra o EEUU estaban luchando para sus propios intereses nacionales, o para un interés supranacional, sea o no judío?

Puede ser que estuvieran luchando como decía Anthony Sutton, dirigidos de alguna manera por una mano en la sombra de una gran élite bancaria. La cual usaría a Hitler contra Stalin porque éste último fue una desviación del gran plan de un orden mundial comunista.
Según este plan los encargados de comenzar el auténtico proyecto comunista eran Lenin y Trotski. Pero fueron apartados de él por el azar. Stalin habría frustrado la expansión y crecimiento del nuevo orden soviético mundial soviético que se buscaba y por tanto sería un problema para la élite en la sombra que pretende -hoy todavía- un comunismo mundial.
El papel de EEUU y GB consistió entonces en ayudar a Stalin contra el simple útil que fue Hitler, cuya única misión fue tener entretenido y controlado al dictador soviético orate. De esta manera se solucionaría el problema alemán y se desgastaría a Stalin. Y así también se conformaría un mundo bipolar donde el comunismo no fuera anulado y tuviera su espacio propio. De hecho ganó terreno en Europa a costa de la propia Alemania y el Este europeo.

Quien quiera saber más sobre esta versión puede leerse los famosos interrogatorios a Rakowski, que están en el libro "Sinfonía en Rojo Mayor", que era un diario de un médico del NKVD en la Lubyanka, Landowski.

Enlace Libro gratis Online:
3.-¿Creeis que se está produciendo actualmente algún efecto de destrucción de la intelectualidad de las naciones y del conocimiento de siglos deliberado, o no ocurre nada de esto (u ocurre porque son simples los dirigentes)?


Indudablemente. Nos quieren sumergir en una caverna de Platón en la que los ciudadanos pasen a ser ovejas. De camisa parda o estrella roja, con sus dos minutos de repruebo a Eurasia, los judíos, los cristianos, los ucranianos o lo que sea.

4.-¿Se está construyendo o no un gobierno mundial , contra el que Hitler dice luchar?

Indudablemente. Pero Hitler luchaba por imponer SU orden mundial basado en los criterios propios. Uno por otro.

5.-¿Es cierto que las democracias se comportan cobardemente contra el bolchevismo?

Sí, indudablemente. Pero no es por el hecho de que sean democracias, sino porque la gente está siendo engañada y manipulada para que piense que están viviendo el mejor de los mundos donde no hay enemigos ni comunistas que quieren subvertir el orden en el que viven para implantar una distopía controladora.

No olvidemos tampoco que Hitler usaba la misma dialéctica y mecanismos que la revolución comunista. Ejemplos: la falsa bandera que fue la quema del Reichstag sólo buscaba polarizar a la gente a su favor. También la quema de libros desafectos habla bien del sentido crítico que cabía esperar admisible para los ciudadanos de un gobierno nancy. O los programas de eugenesia en los que eliminaban alemanes no aptos.

Ver archivo adjunto 1395135

Propaganda del programa de eutanasia T-4 de la Alemania nancy: "Esta persona que sufre de defectos hereditarios le cuesta a la comunidad 60.000 Reichsmark durante su vida. Compañero alemán, ese también es su dinero". del Neues Volk de la Oficina de Política Racial.

Lo que interesa de estos mensajes no es el estado que Hitler quería hacer, sino el que los Aliados quieren hacer y porque odiaban a Hitler. Es el matiz importante.

Nadie escribe aquí para implantar el nacionalsocialismo, pero sí para saber como llegamos al lugar actual de comer gusanos y enseñar perversiones a los niños en los colegios.

Algo que a ti no te preocupa lo más mínimo, al igual que no te preocupan los exterminios de personas en la URSS.

Y es fácil pensar porque entras aquí con el propósito de engañar.
 
Lo que interesa de estos mensajes no es el estado que Hitler quería hacer, sino el que los Aliados quieren hacer y porque odiaban a Hitler. Es el matiz importante.

Nadie escribe aquí para implantar el nacionalsocialismo, pero sí para saber como llegamos al lugar actual de comer gusanos y enseñar perversiones a los niños en los colegios.

Algo que a ti no te preocupa lo más mínimo, al igual que no te preocupan los exterminios de personas en la URSS.

Y es fácil pensar porque entras aquí con el propósito de engañar.


Mira... deberías aprender que la verdad no se encuentra en el discursito de un Mesías nacionalista que venga a resolverte los problemas. Debes de ser algo mayor para andar todavía con eso. No va a venir un Hitler a salvarte.

No he hablado de "lo que Hitler quería hacer". Hablo de lo que hizo realmente. Ya tuvo su oportunidad.

Y yo no te he juzgado a tí, ni por el forro estoy interesado en que nos metan la neocomunista Agenda 2030 entre pan y pan. De eso y de los gulags soviéticos podríamos hablar largo y tendido. O de la China comunista que está en lo alto del palmarés de genocidios conocidos con más de 50 millones de muertos en hambrunas, caníbalismo incluido. Hasta hoy, en que tienen una industria internacional del órgano fresco donde viviseccionan a disidentes en modernos hospitales monotemáticos del transplante.

Ya he podido ver lo que deja el comunismo detrás de sí en un país europeo. No me vengas a decir lo que me importa o lo que no.

Si hablo precisamente en contra del comunismo chino (y ruso) es precisamente porque veo lo que se nos viene encima, bichos o idiotización del personal incluidos.

He vivido en democracia y en paz toda mi vida, sin esta subversión intolerable que tenemos actualmente, y creo que deberíamos poder revertirla desde dentro de la sociedad por medio de la razón y no la violencia. Otra cosa es que haya gente, como pareces ser tú, interesados en una revolución. Que sería aprovechada, no lo dudo.

Y lo que está ocurriendo en Ucrania es un motor con el cual nos pretenden llevar al nuevo orden mundial del camarada Schwab, el agente chino.
 
Última edición:
Mira... deberías aprender que la verdad no se encuentra en el discursito de un Mesías nacionalista que venga a resolverte los problemas. Debes de ser algo mayor para andar todavía con eso. No va a venir un Hitler a salvarte.

No he hablado de "lo que Hitler quería hacer". Hablo de lo que hizo realmente. Ya tuvo su oportunidad.

Y yo no te he juzgado a tí, ni por el forro estoy interesado en que nos metan la neocomunista Agenda 2030 entre pan y pan. De eso y de los gulags soviéticos podríamos hablar largo y tendido. O de la China comunista que está en lo alto del palmarés de genocidios conocidos con más de 50 millones de muertos en hambrunas, caníbalismo incluido. Hasta hoy, en que tienen una industria internacional del órgano fresco donde viviseccionan a disidentes en modernos hospitales monotemáticos del transplante.

Ya he podido ver lo que deja el comunismo detrás de sí en un país europeo. No me vengas a decir lo que me importa o lo que no.

Si hablo precisamente en contra del comunismo chino (y ruso) es precisamente porque veo lo que se nos viene encima, bichos o idiotización del personal incluidos.

He vivido en democracia y en paz toda mi vida, sin esta subversión intolerable que tenemos actualmente, y creo que deberíamos poder revertirlo desde dentro de la sociedad por medio de la razón y no la violencia.

Y lo que está ocurriendo en Ucrania es un motor con el cual nos pretenden llevar al nuevo orden mundial del camarada Schwab, el agente chino.

Sí, usted como los amsraslazares y demas falsos anticomunistas, odiais mucho al comunismo pero más al único que destinó miles de vidas a combatirlo.

Si EEUU hubiera sido anticomunista de verdad, a lo mejor no hablaríamos de la SGM, pero resulta que EEUU gastó miles de soldados en luchar contra una Alemania que no era amenazante para ellos, y ni uno contra una URSS que sí lo era.

Y entonces es cuando uno sabe que la historia oficial es mentira y busca respuestas. Y es entonces cuando Hitler da una, que será verdad o no, pero al menos es verosímil, algo que ningun historiador ni politico ha hecho desde 1945, una teoría verosímil.

Ese es el asunto.
 
Las democracias occidentales no solo salvaron a la URSS en la Segunda Guerra Mundial, sino que permitieron que el comunismo se extendiera a países como China (a pesar de que Chiang Kai-shek era del bando de los Aliados), Corea del Norte y Vietnam.

Mientras que contra la Alemania nacionalsocialista y Japón emplearon todo su poderío bélico, sospechosamente contra los comunistas no lo hicieron, no solo porque durante la Guerra Fría jamás se atrevieron a atacar a la URSS, sino porque fueron incapaces de derrotar a los norcoreanos y chinos durante la guerra de Corea, y tampoco pudieron contra los vietnamitas del norte.

¿De verdad es creíble que Estados Unidos, un país que le dio ingentes cantidades de materiales y armamento a la URSS, invadió Europa con cientos de miles de hombres y tiró dos bombas atómicas sobre Japón, haya sido incapaz de derrotar a los chinos que Mao envió a Corea?

Yo te hago otra pregunta: ¿De verdad es creíble que los estadounidenses prefieran ver felices a sus hijos en vez de verlos enviados a guerras en países que ni pueden situar en un mapa y que les importe más su propia prosperidad que la consecución de objetivos estratégicos que no entienden?

La respuesta a esta pregunta responderá tu pregunta.
 
Yo te hago otra pregunta: ¿De verdad es creíble que los estadounidenses prefieran ver felices a sus hijos en vez de verlos enviados a guerras en países que ni pueden situar en un mapa y que les importe más su propia prosperidad que la consecución de objetivos estratégicos que no entienden?

La respuesta a esta pregunta responderá tu pregunta.

Pero solo en la guerra fría, oye, en la IIGM sí que entonces dan la vida por una guerra que no les amenaza en nada y ahí está bien.

Se os ve el plumero, hombre. Podeis decir lo que querais pero hasta nadie da una version verosimil de porque los americanos morían a miles contra Alemania y Japón y "jijijajaja, no a la guerra, biba la passs" contra la URSS.

Hitler aquí da una teoría. Será verdadera o falsa, pero hasta hoy es la única verosímil.
 
Volver