Fracaso absoluto de la Semana Santa 2024: Baja 8 puntos la ocupación en Andalucía respecto al año pasado

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Los de las túnicas y los capirotes, deberían aprovechar los disfraces, para ir a linchar personas de color. Por lo menos harían algo útil.

Bendiciones.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.013
Reputación
5.000
No si fije usted tanto en las procesiones del Sur, que parecen romerías de muy mal gusto.

La semana santa del Norte es mucho más sobria y sin todas esas dramatizaciones de pacotilla.
Me da que no tienes ni idea de lo que son "las procesiones del Sur", empezando por la diferencia artística entre las obras de la escuela sevillana y la granadina. Adivina a cuál se la tacha de sobria, ejperto...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.681
Reputación
29.101
Eso les pasa por hacer las procesiones en Marzo/Abril.

Un plan sin fisuras.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.473
Reputación
55.914
Lugar
En la frontera
Me da que no tienes ni idea de lo que son "las procesiones del Sur", empezando por la diferencia artística entre las obras de la escuela sevillana y la granadina. Adivina a cuál se la tacha de sobria, ejperto...
Venga a cantar saetas y a lloriquear como un cocodrilo, pueblerino.
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.604
Reputación
2.586
Lugar
Sevilla
A ver si peta todo ya jorobar, estuve en sevilla hace poco y de precios parecía Warcelona, encima ya no ponían ni tapas, se pueden ir a tomar por el trastero. Al menos en Granada siguen con las tapas con la consumición.

Hablo del centro, en barrios no lo se como estará el tema.
¿Sevilla, Semana Santa y centro? Un timo para el consumidor de a pie. Los turistas pagan lo que les pidan, miarma, pero se producen abusos brutales. Las tapas no existen en Semana Santa porque te venden mínimo medias raciones (que son como tapas grandes) a precio de raciones, y raciones a precio de oro que son poco más de medias raciones. Recomiendo comer de bocadillos, porque hasta las franquicias retiran en Semana Santa sus ofertas.

En los barrios se come más cantidad, más barato, con mejor calidad que en el centro, aunque todos se están pasando ya con las bebidas. En cuanto a cerveza, de la "caña" hemos pasado a la "cortaíta" (antes costaba lo mismo una "grande", o sea, dos "cañas") y ahora la "grande" (unos 300 cl., vaso no hasta arriba) cuesta lo mismo que antes una jarra (1/2 l.). Lo siento por los bares de mi barrio pero ahora, Mercadona y 100 Montaditos ganan, y eso que en el primero la lata de cerveza ha subido un 20%, y en el segundo uno jarra grande cuesta el doble que hace 6-7 años.

Me indigna pues la poca vergüenza de muchos "hosteleros". ¿Que cuesta todo más caro? A mí también me cuesta más todo, no cuela.

Saludos,
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.387
Reputación
69.838
La verdad es que es de coña que pasen meses enteros todos deseando en Andalucía que llueva porque no cae una gota y esté lloviendo justo ahora.

A lo mejor tenían que hacer procesiones más a menudo para acabar con la sequía.
En Andalucía nadie desea que llueva salvo cuatro raros. El grueso de la población quiere calor africano
y moscas sine die. Buena prueba de ello es que en cuanto llueve dos días seguidos ya están llorando y
quejándose del "mal tiempo".
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.604
Reputación
2.586
Lugar
Sevilla
En Andalucía nadie desea que llueva salvo cuatro raros. El grueso de la población quiere calor africano
y moscas sine die. Buena prueba de ello es que en cuanto llueve dos días seguidos ya están llorando y
quejándose del "mal tiempo".
Pues va a ser que no, miarma. Si cometes alguna vez la sinrazón de visitar Sevilla en verano, vas a aprender a respirar aire caliente. Ya cuentas si eso.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.387
Reputación
69.838
Pues va a ser que no, miarma. Si cometes alguna vez la sinrazón de visitar Sevilla en verano, vas a aprender a respirar aire caliente. Ya cuentas si eso.
He pasado unos cuantos veranos en Sevilla, por desgracia.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.577
Reputación
36.177
Si bajar 8 puntos, supongo que porcentuales, es un fracaso, el gobierno de chanche debe parecerles una hecatombe según ese mismo baremo.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.824
Reputación
16.767
Modo conspiranoico on:
La élite es masona y anticristiana, es obvio que entre sus objetivos está cargarse la Semana Santa.
En Almería, domingo y lunes con lluvias, martes, miércoles y jueves hasta mediodía con un vendaval de narices, hoy parece que no va a pasar nada y mañana y domingo lluvia.

Y la semana que viene, una semana típica almeriense de sol y calor
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.824
Reputación
16.767
Esos lloros y dramatizaciones del sur son tan falsas...en su día a día seguramente no llevan una vida cristiana ni por asomo pero en semana santa a hacer aspavientos ridículos.
Las del norte mucho más sobrias, sin tanto paripé ni insensateces son muy bonitas.
En el Sur la mayoría de la gente es muy beata, de Santos y virgenera.
Pero después votaban masivamente al Psoe que implantó el aborto cuasi libre o el cambio de sesso o la reverencia a la sodomia, lo cual a mi me parecía de una cierta de incoherencia intelectual y moral.