Fracasado seguirá votando NO a la moción?

Creo que lo he repetido unas 500 veces en este foro, pero parece que hace falta la 501: POR MUCHO QUE EL PP VOTE A FAVOR NO DAN LOS NÚMEROS.

Metéroslo en la fruta cabeza, voxeros indigentes. No va a salir adelante, da igual lo que vote el PP, ¿de qué narices sirve que el PP votase a favor? Vale, vota a favor, ¿y? no cambia nada. Vaya forma de perder el tiempo discutiendo imbecilidades que no van a ningún sitio.
 
Estas dando la brasa con la moción y ahora te importa una fruta cosa.

Nos ha salido caprichoso el niño.

¿Que estóy yo dando la brasa?... a ver lo que te fumas politikón que, me parece a mí que no te sienta bien.

Lo que hago es decirle al niño del banderillas lo que hay...
 
Creo que lo he repetido unas 500 veces en este foro, pero parece que hace falta la 501: POR MUCHO QUE EL PP VOTE A FAVOR NO DAN LOS NÚMEROS.

Metéroslo en la fruta cabeza, voxeros indigentes. No va a salir adelante, da igual lo que vote el PP, ¿de qué narices sirve que el PP votase a favor? Vale, vota a favor, ¿y? no cambia nada. Vaya forma de perder el tiempo discutiendo imbecilidades que no van a ningún sitio.

El pacto PSOE-UP es una aberración. El socialcomunismo bolivariano bla bla bla...

Pero si el PP no apoya una moción de un candidato que no es el suyo y un programa político que no es el suyo es un traidor que beneficia a Sánchez bla bla bla.

Si el centro-izquierda pacta con la izquierda más profunda.... HORROR POR DEFINICIÓN

SI el centro-derecha no apoya una moción impuesta desde la derecha mas profunda.... HORROR POR DEFINICIÓN

Me encanta la coherencia que tanto abunda en este hilo.
 
El pacto PSOE-UP es una aberración. El socialcomunismo bolivariano bla bla bla...

Pero si el PP no apoya una moción de un candidato que no es el suyo y un programa político que no es el suyo es un traidor que beneficia a Sánchez bla bla bla.

Si el centro-izquierda pacta con la izquierda más profunda.... HORROR POR DEFINICIÓN

SI el centro-derecha no apoya una moción impuesta desde la derecha mas profunda.... HORROR POR DEFINICIÓN

Me encanta la coherencia que tanto abunda en este hilo.
Chorradas de voxornosos con un solo dígito de CI. Por algún motivo que se me escapa totalmente el PP debería ceder su papel de partido líder de la oposición a otro partido con menos votos y total para nada porque la votación no saldría adelante. Es de una estupidez tal que no sé qué shishi estamos discutiendo. Por supuesto que el PP no va apoyar esa cosa.
 
Si vota sí, los barones se le rebelan ya que necesitan trincar de los fondos de la UE como el mañana. Ayuso ya se dejó bukakear y ese apoyo no es gratis
 
Estas dando la brasa con la moción y ahora te importa una fruta cosa.

Nos ha salido caprichoso el niño.

Gigatr0n" dijo:
¿Que estóy yo dando la brasa?... a ver lo que te fumas politikón que, me parece a mí que no te sienta bien. Lo que hago es decirle al niño del banderillas lo que hay...


Gigatr0n dijo:
Venga... otra multi del simple-tarado arza-killo viejales del politikon a tomar por ojo ciego... COMO SE PUEDE SER TAN fulastre. Al puñetero ignore

Vaya con el andaqueyatevale. Un bocazas lenguarón que encima si lo pillan en un renuncio se esconde detrás del ignore como la gaia mala que es.

Valiente despojo humano.
 
Última edición:
Venga... otra multi del simple-tarado arza-killo viejales del politikon a tomar por ojo ciego... COMO SE PUEDE SER TAN fulastre.

Al puñetero ignore...


Pues te ha puesto verde el fistro de cosa @Dirme @Ab Askhal Pastairani @Andaqueyatevale o como narices se llame ahora , y te adjudica a ti una de sus cuentas, sonrisa:, mira a ver si le pones en su sitio.
 
Volver