Fotos del nuevo pensamiento

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
845
Reputación
956
Lugar
Barcelona
Hoy he pasado por esta zona y me he parado para hacer un par de fotos que me gustaría compartir con vosotros, ¡¡¡ libre pensadores ¡¡¡
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    212,9 KB · Visitas: 93
  • 2.jpg
    2.jpg
    195 KB · Visitas: 87
Hoy he pasado por esta zona y me he parado para hacer un par de fotos que me gustaría compartir con vosotros, ¡¡¡ libre pensadores ¡¡¡

Esto va a acabar terminando muy mal si no detenemos el NWO. Están adoctrinando masivamente a borregos. Si pones la TV y la radio, teniendo dos dedos de frente, te percatas de que es adoctrinamiento las 24 h del día y eso acaba calando en mentes débiles y manipulables.

Al menos, en Internet, quedan reductos de libertad como este.

Saludos.
 
CR_727035_5b27680c654b484791c6ff68a8768e33_feminazis.jpg
 
Hoy he pasado por esta zona y me he parado para hacer un par de fotos que me gustaría compartir con vosotros, ¡¡¡ libre pensadores ¡¡¡
Ni caso.


El problema no es mi mirada, feminista radical, yo solo veo lo que tu enseñas. nonono:


Y para que sea capaz de verlo, se lo ponga en jovenlandesado. tragatochos


ce270a49f3d7db73d2dfec7a17e38c1co.png



"Me se" entiende ¿verdad?
 
Yo miro a dónde me da la gana. Ella también puede mirar a dónde quiere. Esto se está convirtiendo en una dictadura feminista radical asquerosa. Estamos llegando hasta el punto de violación telepática visual. Una locura.
 
Moncada tenía que ser... quien es de Valencia sabe que ese pueblo es puro cáncer ideológico, además de estar petado de manginas gaies y feminista radicals.
 
Personalmente creo que todo esto está hecho con una intención, si miráis todas las manifestaciones la gente sale con pancartas y disfraces muy variopintos, todo está organizado y eso cuesta un dinero y un tiempo, ¡¡¡ cuestion logica alguien pone €€€€€ para que la cosa funcione..

Cuando yo me manifestaba en el siglo pasado solo llevaba el ticket de bus para la vuelta.
 
Volver