Fotoló del nancy de los lego.

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Necesito un diccionario cani para entender los comentarios que ¿escribe? en el fotolog ese :ouch:
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
No sé de que os sorprendéis, esto es el pan de cada día, en cuanto a canis se refiere, en la provincia de Barcelona desde hace más de 10 años. Y por supuesto que no es nancy, lo que pasa es que a los simples estos les mola mucho "ir de nancy o de muy de derechas". Quien sea de barna o alrededores sabrá que tengo razón.
En Valencia se les llamaba mascachapas, pastilleros, bakalatas, etc. A mí me pilló una época en que mis colegas siempre iban a todas las discotecas esas, por lo que yo me pasaba de entrar y me quedaba en el aparcamiento haciendo botellón. Me miraban raro cuando ponía en el coche cosas como Kortatu, la platano Records o Soziedad Alkohólika.

La discoteca del Chimo Bayo este sigue en pie aún en Cullera, junto a la Estación de tren, aunque lleva años cerrada.

Lo único bueno, las tías. Había una que siempre amaba en el aparcamiento, con lo que podías beber y tenías entretenimiento gratis.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
En Valencia se les llamaba mascachapas, pastilleros, bakalatas, etc. A mí me pilló una época en que mis colegas siempre iban a todas las discotecas esas, por lo que yo me pasaba de entrar y me quedaba en el aparcamiento haciendo botellón. Me miraban raro cuando ponía en el coche cosas como Kortatu, la platano Records o Soziedad Alkohólika.

La discoteca del Chimo Bayo este sigue en pie aún en Cullera, junto a la Estación de tren, aunque lleva años cerrada.

Lo único bueno, las tías. Había una que siempre amaba en el aparcamiento, con lo que podías beber y tenías entretenimiento gratis.
No se si era peor los yonkis que iban a la discotecas esas (creo que ningun de aquella generacion llego a tener un empleo digno) o ir a sus parkings para hacer botellon y no entrar, arriesgandose que algun colgado de estos te pudiera querer rajar porque le habias mirado mal o no le gustaba tu musica...:roto2:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Producen una sensación de entre pena y vergüenza ajena. No tienen un aspecto muy ario que digamos. Ninguno de ellos sería admitido en las hitlerjugend.
Ya te digo, hay alguno de esas fotos que tiene un jeto de gitanaco que te cagas p'atras.

Que ardor de estomago me da esta gente, por dios.

Yo me pregunto, estos gilipo.llas ed que shishi viven? hay alguien que los contrate en algo? viven de sus viejos o que?

En la tienda donde presto servicio de segurata, hay un notas que (dice el) es un ex-sking...ahora esta "reconvertido" en "ciclao-fashion", con pelo y cejas-lgtb incluidas, pero lo oyes hablar y da entre ardor de estomago-pena-risa...es el tipico gilipo.llas que le enseñas una foto de una argentina buenisima y te suelta "yo no me la amo, es Sudamericano", aunque sea mas blanca que el, y luego le entra la tipica cani-jeni-choni por la puerta de la tienda, con las piernas a lo cowboy, vulgar como ella sola, etc y te dice "que guena esta".

jorobar...pero que shishi pasa en este p.uto pais? es que solo se puede ser, o bien ultra-proge-sucnor o bien ultra-racista-simple o que? jorobar, no hay termino medio en este bendito pais?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Ya te digo, hay alguno de esas fotos que tiene un jeto de gitanaco que te cagas p'atras.

Que ardor de estomago me da esta gente, por dios.

Yo me pregunto, estos gilipo.llas ed que shishi viven? hay alguien que los contrate en algo? viven de sus viejos o que?
En la tienda donde presto servicio de segurata, hay un notas que (dice el) es un ex-sking...ahora esta "reconvertido" en "ciclao-fashion", con pelo y cejas-lgtb incluidas, pero lo oyes hablar y da entre ardor de estomago-pena-risa...es el tipico gilipo.llas que le enseñas una foto de una argentina buenisima y te suelta "yo no me la amo, es Sudamericano", aunque sea mas blanca que el, y luego le entra la tipica cani-jeni-choni por la puerta de la tienda, con las piernas a lo cowboy, vulgar como ella sola, etc y te dice "que guena esta".

jorobar...pero que shishi pasa en este p.uto pais? es que solo se puede ser, o bien ultra-proge-sucnor o bien ultra-racista-simple o que? jorobar, no hay termino medio en este bendito pais?
Pues tu lo deberias saber bien, porque la mayoria de estos, en valencia acaban currando para la levantina de seguratas...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Pues tu lo deberias saber bien, porque la mayoria de estos, en valencia acaban currando para la levantina de seguratas...
shishi, tienes razon, todos estos acabaran en el "lado oscuro" del mundillo de la seguridad...

Conoces a un tal "el oso", de la levantina? yo si, jorobar que ardor de estomago de gente.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo debo ser muy rara, pero lo que mas me ha impresionado (lo del rollo neonazi no es nada nuevo, incluso con la ironia del "look" contra-ario de los chavales) es el pelo!! que narices! esta eso de moda o que? rapado por todos lados, excepto el plaston en la parte superior y ademas con cuatro rastras de flequillo???? por dios santo!!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Al oso no, pero al silla si, y ojito con el... menudo bicho... y a otro que en mi colegio era el que recibia mas collejas por parte de todos que empezo a ciclarse y ahora curra en la levantina... miedo me da cruzarse con el ahora...
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Ésto me ha recordado a lo que ví en un telediario: unos yogurines haciendo botellón , borrachos, todo lleno de basura...que decían a cámara que iban a votar a Democracia Nacional y debería haber alguien como Franco,el cual tenía a todo el mundo a raya.:XX:

Mi pregunta fue: ¿Si viviera Franco no les aplicaría a éllos mismos la Ley de vagos y maleantes ...
por estar borrachos en la calle montanto fiesta en una especie de "reunión ilegal"? :confused:
Lo mismo pensé yo, esos con Franco iban a acabar con una mano estampada en su cara y otra al llegar a casa de sus padres.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
shishi, tienes razon, todos estos acabaran en el "lado oscuro" del mundillo de la seguridad...

Conoces a un tal "el oso", de la levantina? yo si, jorobar que ardor de estomago de gente.
Pero currarán sin "chapa" :confused: que para estar habilitado hay que pasar un exámen teórico, entre otras cosas.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Lo mismo pensé yo, esos con Franco iban a acabar con una mano estampada en su cara y otra al llegar a casa de sus padres.
Esos, con franco, estarian o bien estudiando o bien currando, pero a la minima que se pusieran a armar escandalo en la calle, a meterse con ancianas y gente en general, o a tomar drojas o emborracharse en cualquier sitio, iban a recibir una manta de palos de la pareja de guardia-civiles mas proxima ipso-facto, y luego ademas, una manta de palos de sus propios padres (en aquella epoca los padres tenian autoridad).

En fin.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
No se si era peor los yonkis que iban a la discotecas esas (creo que ningun de aquella generacion llego a tener un empleo digno) o ir a sus parkings para hacer botellon y no entrar, arriesgandose que algun colgado de estos te pudiera querer rajar porque le habias mirado mal o no le gustaba tu musica...:roto2:
Como en todo los sitios, hay que conocer las claves para sobrevivir.

Aunque la verdad es que he estado en sitios peores que esos.