Fotoló del nancy de los lego.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Del espanyol tenia que ser, estaba claro... un retarded asi...

 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
No le deis más vueltas, son tonterías de la edad, cuando "madure" se irá a vivir a Bruselas, se registrará en burbuja.info, y se pasará el día abriendo hilos sobre el orgullo charnego, kkluña, cagalonia, etc...
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
desde de aqui he oido la ostra que sa dao con la tapa el tio paco en el valle de os caidos...


la osa.... esto del free style caninazi...

...
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Buff, pues a mi este tio me da un poco de cague. Se comenta que está formando su propio ejercito y beneficiado por los tiempos que corren veo un posible golpe de estado.

http://1.bp.blogspot.com/_1H-ny1S9pRs/SPIpsiiWLCI/AAAAAAAAAEc/IQlwuABKuwU/s400/LEGO+nancy+Army.png


Instalaciones



Tecnologia avanzada

http://www.polkarobot.de/wp-content/uploads/2010/04/lego-nancy-ufo-luftwaffe-secret.jpg

batallón zombie



Obama en directo preocupado por el asunto

 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.394
Reputación
53.398
Lugar
Por aquí me ando
No se supone que los nazis no pueden tomar drojas?
Pues así es, pero "ejque, sin drojas, no mola". :XX:

Y quieren que vuelva un régimen nancy... ¿cuántas décimas de segundo tardarían en probar con especímenes como estos el funcionamiento de las cámaras de gas?

Efectivamente, estos nos van a pagar las pensiones, sí... :ouch:
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Del espanyol tenia que ser, estaba claro... un retarded asi...

jaja y esa cara? ya me lo imagino ensayándolas ante el espejo , así? no , asi? uf si que agresivo luzco?

y en la quinta foto? son ideas mías o hay una chica con pinta de ecuatoriana? también es nancy supongo.
Estos pastilleros serían la delicia del doctor Mengele :XX:
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Es un híbrido del cani bizco y del típico skinete. En este caso la teoría nancy de que las mezclas de razas dan individuos inferiores se cumple a la perfección :roto2:
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
No se supone que los nazis no pueden tomar drojas?
Los nazis fueron los primeros que investigaron el uso de drojas sobre todo en el ejercito, y el hitler se metia de todo, desde gotas de cocaina en el ojo, anfetas...


Lo de este colgao me recuerda unos neonazis hispanos que decidieron ir a alemania a un sarao y casi los curran los arios de verdad
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.903
Reputación
6.066
No sé de que os sorprendéis, esto es el pan de cada día, en cuanto a canis se refiere, en la provincia de Barcelona desde hace más de 10 años. Y por supuesto que no es nancy, lo que pasa es que a los simples estos les mola mucho "ir de nancy o de muy de derechas". Quien sea de barna o alrededores sabrá que tengo razón.
 

lagoon nebula

Baneado
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
355
Reputación
286
jorobar cuando pienso en un neonazi pienso en alguien como el de american history x, un tío culto y versado, y no un analfabeto que escribe tan mal que ni adrede podría imitarle yo.
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.967
Reputación
27.030
Lugar
Cimmeria
A todos esos y los que son como ellos, los metía yo en unas cámaras de gas. Todo sea por mejorar la raza.