FOTO; Los nazis españoles apoyan a los pro UE de Ucrania ...

Hamijo si eso es precisamente lo que se supone que quieren esos "nazis" ( ni EU ni Rusia) que por otro lado no deja de ser menso, están siendo unos mamporreros de la castuza occidental.
Te has fijado que, en ambos casos, el discurso que adoptan es un discurso de tintes anarco-libertarios, donde lo malo pasa a ser el imperialismo en sí y no el imperialismo especifico de un imperio concreto, un discurso que se desarrolla como si la capacidad de mantenerse al margen de la influencia de algún imperio —sea el que sea— fuera algo realmente posible.

En definitiva, que quien no quiere estar sometido a la influencia de algún imperio no tiene más remedio que convertirse a sí mismo en imperio, y esto es algo que no está al alcance de cualquier nación.
 
Te acaban de demostrar por activa y por pasiva que Democracia Nacional pide la salida de España de la UE, lleva años haciéndolo, pero tú sigues tan cansino como siempre... Tu vocabulario básico se reduce a cuatro palabras, "nancy", "nancy", "fascista" y "capitalismo", y de ahí no sales

Eso sí, habría que premiar tu insistencia. A mí es que el PCPE me da penita, son demasiado gente de izquierdas para los socialdemócratas y demasiado revisionistas para los pro-etarras de la NSA y el Rash Madrid... En fin, que todo vuestro rollo apesta bastante; además de ser los simples útiles del sistema, tenéis unos grupos de Oi de cosa (Nucleo Terco, Kaos Urbano, los cocainómanos de NS, Habeas Corpus)
 
Te acaban de demostrar por activa y por pasiva que Democracia Nacional pide la salida de España de la UE, lleva años haciéndolo, pero tú sigues tan cansino como siempre... Tu vocabulario básico se reduce a cuatro palabras, "nancy", "nancy", "fascista" y "capitalismo", y de ahí no sales


Lo único que se pone de demostrando de que DN pide la salida de la UE, es un solo comunicado en su web, que aunque el titulo pide eso, en el interior dice otra cosa y yo critico ese comunicado en el interior, nadie de los que me estáis atacando por eso me rebatís ni una sola coma de lo que yo digo sobre ese comunicado ...

Decir cosas contra la UE, no significa pedir la salida IU dice muchas cosas contra la UE pero NO pide salir ... al igual que la línea política de DN no es de salida de la UE y repito, podéis rebatirme lo que digo sobre ese comunicado, estoy esperando, pero nadie lo hacéis ...

Así que nada todos los militantes que DN manda desde su foro para este foro podéis seguir diciendo lo mismo, eso sin rebatirme lo que yo dije sobre el comunicado ya que en ese comunicado ¿verdad chavales?
 
Te contesto en cuanto me digan qué tengo que contestarte desde el foro de DN

Puedes esperar sentado, ahora te digo algo, es un segundo
 
La plusvalía no se la quedaba y acumulaba el "burócrata" era empleada para pagar pensiones dignas, para tener sanidad y educación y mil cosas mas ósea era entregada nuevamente al pueblo trabajador ...

El que parte y reparte se queda la mejor parte, es lo que suele decirse.
 
Tranquilo hombre, que los nancys de Ucrania no os van a quitar el puesto de pilinguita más querida del sistema a los progreflautas. No lloreis, que no vais a perder a vuestros amos.
 
Nueva demostración de que los nazis son la punta de lanza del capitalismo, no faltaba de ver que los que la esta liando subida de peso en Ucrania son los nazis en las manifestaciones pro "Unión Europea" desde España se les apoya ...


...

"El capitalismo" es el sistema que funciona tanto en la UE como en la Rusia de pilinguin, así que no creo que los nazis sean punta del capitalismo por apoyar a los paramilitares pro-europeistas y pro OTAN

Yo lo que diría es que han demostrado es ser unos peones más pero con el mismo nivel de cinismo que los yihadistas islámicos que dicen ser anti-sionistas, al mismo tiempo que se prestan sumisos y voluntariosos a servir a los intereseses anglosionistas allí donde se les requiera como actualmente en Siria, y antes en Afganistán, Libia .....

Si Hitler fue un simple peón del sionismo, que no serán a estas alturas sus neoseguidores, pues eso o bien simples o bien cabecillas con un nivel de cinismo a la altura de un Zapatero o un Rajoy. Sólo hay que ver como en España, los cabecillas de uno de esos partidos políticos son los dueños de numerosos pilinguiclubs, símbolos de la España "multicolor". Aunque admito que en Grecia puedan ser un caso aparte, o quizás sólo aparentemente.

Lo que está claro es que esta revolución paramilitar comenzó cuando el presidente ucraniano puso como condición para entrar en la UE, que Rusia participase en esa negociación. La Otan, digo Bruselas se negó, Ucrania volvió a postergar su entrada en la UE, y a pesar de la rebaja que recientemente Rusia volvió a hacerles en el gas, y los miles de millones que les prestó, los "pro-europeistas" se echaron a la calle cuales militares entrenados.

Mas claro ni el agua. Sólo falta que cuando Crimea y las regiones del Este declaren su independencia, el ejército ruso tenga que defenderlas de los nazis y yihadistas islámicos llegados de Siria codo a codo. :roto2:
 
1911641_365070530298282_1170389291_n.jpg


Vaya pandilla de besugos ,son carne de guillotina.
 
Mirad esto. Es un cartel de propaganda de Svoboda:

europhileukraine.jpg


Estos de Svoboda, badulaques no, lo siguiente.
 
Todo este asunto de Ucrania está revelando quiénes en la extrema derecha española son verdaderos nacionalistas y quiénes no son más que infiltrados.
 
Te has fijado que, en ambos casos, el discurso que adoptan es un discurso de tintes anarco-libertarios, donde lo malo pasa a ser el imperialismo en sí y no el imperialismo especifico de un imperio concreto, un discurso que se desarrolla como si la capacidad de mantenerse al margen de la influencia de algún imperio —sea el que sea— fuera algo realmente posible.

En definitiva, que quien no quiere estar sometido a la influencia de algún imperio no tiene más remedio que convertirse a sí mismo en imperio, y esto es algo que no está al alcance de cualquier nación.

Aquí hay que alinearse para sobrevivir sí o sí, prioridades ante todo. Siendo un país risible sin ningún tipo de autonomía energética ni militar no se va ningún lado, estas condenado a que te parasiten y te engullan, cosa que sabe bien por ejemplo Amanecer Dorado y por ello su acercamiento a la esfera política Rusa, hasta los comunistas ucranianos priorizaban en defensa del gobierno ucraniano aun siendo crítico con este ( que bueno, a diferencia de lo comunistas del PCPE del amigo xicomalo los comunistas del este de Europa si son favorables aun imperio, la unión de los pueblos eslavos con el resurgir de la Unión Soviética.)

Que ademas una Ucrania alejada de Rusia y próxima a Occidente personalmente me parece una aberración tanto historia como cultural, seria algo abstracto, Ucrania está ligada a Rusia fue la Rus de Kiev, origen de Rusia.
 
Xicomalo no te enteras de la misa la mitad. El propio Canduela ha tachado en el foro de DN a estos nacionalistas de simples utiles y carne de cañón. Otra cosa bien distintos es que en los sectores NR (en este caso el MSR y ANR) se hagan caricias mentales con la revuelta ucraniana por el fetiche que les produce la estetica paramilitar y las algaradas callejeras.

En cuanto a la posición de DN con respecto a Europa, están en contra de la UE, la injerencia de entidades supranacionales en asuntos de las naciones soberanas (cosa que el PCPE no, ya que defiende todo el programa de ingeniera social de la ONU: feminismo, ataque a la familia, inmi gración masiva). Pero eso no les impede dejar bien claro que apuestan por una confederacion de las patrias europeas que facilite acuerdos comerciales puntuales entre paises, abra mecanismos de diplomacia para evitar conflictos belicos y defienda la cultura del viejo contiente frente al reto que supone el mundialismo estrechando vinculos de camaraderia con partidos afines de otros paises del continente. Por eso en definitva no hablán mal de Europa, pero si de la UE.

---------- Post added 23-feb-2014 at 00:24 ----------


Me esta engañando la vista o realmente estoy viendo una bandera de España 2000 de por medio.:ouch:
 
Última edición:
Y todo este hilo es porque han tirado una estatua de Lenin.

A ver si esto es muy sencillo.

Los Ucranianos étnicos asocian a Lenin y la URSS con el actual mangoneo ruso y en un ejercicio de simplicidad llegan a la conclusión de que hay que erradicar todo lo que huela a URSS para deshacerse de los rusos.

Es lo mismo que pasa en España, que se asocia en patriotismo español con Franco y con el fascismo y por eso en España para ser antifascista parece condición sinequanon simpatizar con los separatistas y viceversa parece que ser un separatista o nacionalista periférico es más "progre" que ser un nacionalista español, cuando lo cierto es que NINGÚN nacionalismo es de izquierdas (por mucho que los batasunis levanten el puño) de hecho, en tu querida URSS cualquier nacionalismo étnico se consideraba contrarrevolucionario.
 
Última edición:
Volver