Foto los de VOX tirando piedras a los vecinos de Vallecas !!!

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Para esto van para vallecas para lanzar piedras a los vecinos de un barrio obrero !!!

Ver archivo adjunto 620890

otra foto una señora intenta lanzar una botella de agua

Ver archivo adjunto 620895

Ya hay que ser hijo de la gran fruta para decir que están lanzando piedras los que las han recibido y los que están respondiendo.


Ahora responde por qué hay un cordón policial en un mitin y por qué hay alguien que se está defendiendo en ese mitin
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.385
Los gente de izquierdas estais como una regadera tio ve al medico
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.925
Reputación
16.547
Lugar
Nogalandia
Es la foto que buscaba PSOE, Podemos y Más Madrid con su carta batasuna, lo mismo que llevan buscando los separatistas catalanes

Pero no les ha funcionado, agitadores como Pablo Iglesias, Echenique, Irena Montera, Errejón, Gabilondo o @xicomalo solo puede rascar la foto de un peligrosísimo y antidemocrático ultrafascista lanzado ¡una bolita de papel! Ninguna foto de ultrafascistas quemando contenedores o dando patadas en la cabeza de un pacífico chaval que estaba sujetando una pancarta con florecitas y huyendo dejando el cuerpo en un charco de sangre
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Al estulto del OP, si hubiera estado allí habría visto en primera persona que mientras gente normal fue a ver a VOX tranquilamente intentando pasar de los proetarrras comunistas estos se dedicaron a provocar e insultar sin parar ni un solo puñetero segundo de principio a fín a todos los que estábamos dentro del círculo que nos habían preparado, incluyendo los paseillos de entrada y salida.

A mí que estuve allí y lo ví en primera persona TODO no me vas a vender una hez. Era dantesco ver a gente de mediana y avanzada edad intentando escuchar a los de VOX mientras que detrás a apenas 5 metros teníamos una legíon de tarados diciéndonos de todo sin parar.

No me gusta insultar a foreros y es rarísimo que lo haga, pero es que a tí solo te puedo decir que eres una guano xicomierda y se nos están hinchando mucho los narices. Al ignore me gusta la fruta.
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Mira, ayer no se podía hacer otra cosa. Te digo yo que en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo salimos de allí los de VOX con los pies por delante bajo un plástico de cadáver.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
simple podemita Pidiendo explicaciones a 2 de vox por tirar piedras a 10.000 podemitas concentrados para tirarles piedras..

En serio eres tan bobo?
Totalmente. Te digo que por cada insulto de uno de VOX a esa ralea hubo 1 millón de insultos, gestos, amenazas y provocaciones hacia nosotros, bueno bueno ALUCINANTE el nivel de psicopatía de esos pirados.
A mí nadie me tiene que contar lo que ví y escuché en primera persona a 5 metros de esa turba.
 
Última edición:

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.617
Reputación
4.437
Covidiotas bozaleros y sus banderías de patio de colegio. El equipo morado VS el equipo verde. Todos obedientes con el cubreboca puesto y ni una palabra contra la mayor conspiración y montaje que ha visto la humanidad.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.526
otra foto una señora intenta lanzar una botella de agua

Ver archivo adjunto 620894
Solo falta que la botella esté vacía.

Esa mujer amenazando con lanzar una botella de 33 cl contra esos jovenes pacifistas que arrancan adiquines vallecanos para que la mujer se pueda hacer una casa en galapagar, al lado de su lider. Que verguenza que solo 6 de sus compañeros se lancen a pararla.

Uy, igual me estoy jugando la cuenta.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.526
Es la foto que buscaba PSOE, Podemos y Más Madrid con su carta batasuna, lo mismo que llevan buscando los separatistas catalanes

Pero no les ha funcionado, agitadores como Pablo Iglesias, Echenique, Irena Montera, Errejón, Gabilondo o @xicomalo solo puede rascar la foto de un peligrosísimo y antidemocrático ultrafascista lanzado ¡una bolita de papel! Ninguna foto de ultrafascistas quemando contenedores o dando patadas en la cabeza de un pacífico chaval que estaba sujetando una pancarta con florecitas y huyendo dejando el cuerpo en un charco de sangre

Hombre, solo hace falta que te pases por el Tuit o el Portfolio del Periodista-fotografo para saber que tipo de fotos busca y como es un siervo de cierta ideologia.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Que tenían que haber ido con escopetas y limpiar el barrio de guarros antifascistas. No daría ninguna pena.

A pesar de todo es un barrio decente y de gente trabajadora, no debería permitirse que un puñado de piojosos gente de izquierdas de hez sigan destrozando su imagen, ni el barrio es suyo ni lo representan.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.523
Reputación
15.988
Lo que cualquiera ve en las fotos es a 1 o 2 personas devolviendo las piedras que la guano podemita les lanza mientras el resto del grupo les intenta impedir que se rebajen al mismo nivel. El simple de Xicomalo lo hace otra vez. jajajaj

Obreros dice, guano sin más y mucho drojadicto.