FOTO las cartas con las 4 BALAS de las AMENAZAS contra PABLO IGLESIAS Y SU FAMILIA !!!!


Solo para certificados y realmente no te piden el DNI, solo te piden que lo escribas en el formulario.
Pero eso no parece que vaya certificado, lo habran echado al buzon.

La letra es de plantilla, esas eran muy populares hace unas decadas, antes del auge de la informatica, yo creo que eso lo ha tenido que hacer algun viejales.
 
¿Para qué le citas? ¿Le vas a denunciar, Stalin?

No me jorobes ahora con estos...

A ver si te agarran entre unos cuantos y te revientan, xicomalo. Denunciame por ello. Ni VOX ni vosotros, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todas vuestras pilinguis madres por igual.
75321.jpg
 
El mugremita de xicomalo dice que es del PCE... ¡pero que no le toquen el moño a su divo pablito que le da algo!
yo no dice que sea del PCE que esta en IU y estos estan en Unidad podemos , yo siempre dije que voto al PCPE PCTE o PCOE ... pero si los nazis y fascistas andan haciendo estas cosas lo denuncio tambien puse cosas de la CNT y no soy de la CNT
 
Hay que ver las películas que se montan algunos!!!!.
Tanto ver series en Tv te deja las neuronas tocadas.
Abascal cambiaría sin duda la violencia y pedradas recibidas en sus actos electorales en todo el país a la vista de todo el mundo y con la aquiescencia o tolerancia de medios de comunicación y de otros Partidos, incluso en el gobierno, a cambio de que de vez en cuando "alguien" sin identificar le enviara una carta de esas al Parlamento.
Fin de la historia.
 
Estaremos pendientes de la investigación, como la investigación de la sede de Cartagena, o la investigación de la granada en un centro de menas del año pasado. Que evidentemente no se han resuelto
 
Volver