FOTO del sueño americano, un trabajador de walmart le hacen una fiesta por sus 90 cumpleños

Dmtry

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
3.215
Reputación
9.679
Este forero que cualquier insulto se le queda corto, nos intenta meter una noticia feliz de un trabajador de 90 años con calzador ahora que la izquierda propone jubilarse a los 75 años, este forero que no conoce que es trabajar, en seguida se pone a buscar noticias para intentar convencer al personal. Mal sitio.

Me imagino que tendras cuenta en twitter para poner tus soflamas sociatas, pasa la cuenta por aquí anda.
Al ignore y punto, hay que hacerle el vacío
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.374
Otra muestra de lo tiernos que son los usanos, acordándose del cumple de un trabajador, al margen de su edad. sonrisa:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.081
Un sueño hecho realidad para muchos... encontrar trabajo a esa edad sin que a uno le consideren un inútil quiere decir algo.
1.- Que hay trabajo.
2.- Que no se discrimina.

En España consideran "viejos" a lo trabajadores de más de 35 años.
Por cierto, se puede estar jubilado en USA y seguir trabajando.
Muchos siguen trabajando para poder pagarse el médico privado otros porque se aburren en casa.
Hay gente que llega a la edad de jubilación, se jubilan pero deciden seguir trabajando media jornada.

Should You Get a Job in Retirement? Yes, Here’s Why. | Barron's (barrons.com)
No es exactamente así, muchos de esos trabajos parecen más una forma de caridad o algo así. Seguramente ese viejo en el supermercado esté metiendo los productos de la gente en bolsas,.ya me dirás qué necesidad hay y encima que sea un viejo que tardará más que tú. A veces ni sueldo tienen, van por la propina.




En Japón también sucede algo similar, hay un montón de viejos trabajando en cosas bastante absurdas, recuerda un poco al surrealismo norcoreano.


 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.265
Reputación
32.515
Acaso sabes algo de lo vida de este señor, yo también he conocido gente con más de 72 años trabajando, y puede ser por muchos motivos diferentes, aquí loo vamos a hacer por obligación.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Lo piden los liberales metidos en el PSOE y lo piden desde el PP;



Y luego esta Yolanda ...

Le tengo que recordar lo que prometía y reprometía Potemos si algún día llegaba a las instituciones sobre la luz??? y que hoy llegamos a los 208,47/MWh
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.829
Reputación
12.036
Ya me gustaría a mi poder hacer algo útil no ya con 90 años, sino con 80. Aquí en cambio gente completamente útil jubilándose a los 60/61, esos sufridos profesores que tanta vocación tienen, por poner un ejemplo.
 

Bastardos

Lonchafinista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
338
Reputación
154
Dios mío no puede ser jorobar 90 años y vigilante de walmart
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.374
Dios mío no puede ser jorobar 90 años y vigilante de walmart
Yo no me reiría. Fija que aún con esa edad, si se trata de sacar una pistola, no dudaría en hacerlo, haciendo blanco en el malote que quiera hacer algo en contra de los trabajadores y clientes de Walmart.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
No es exactamente así, muchos de esos trabajos parecen más una forma de caridad o algo así. Seguramente ese viejo en el supermercado esté metiendo los productos de la gente en bolsas,.ya me dirás qué necesidad hay y encima que sea un viejo que tardará más que tú. A veces ni sueldo tienen, van por la propina.




En Japón también sucede algo similar, hay un montón de viejos trabajando en cosas bastante absurdas, recuerda un poco al surrealismo norcoreano.


Incierto. No trabajan por propina, sino por sueldo. Incluso los que ayudan a los niños a cruzar la calle cerca de los colegios teniendo una edad avanzada cobran.

School Crossing Guard - Salary, How to Become, Job Description & Best Schools (onlinedegree.com)