FORTÍSIMO

Teniendo en cuenta que gran parte de los rebrotes han sido en reuniones familiares... pues es una recomendación bastante acertada.
No te tengo en el ignore por qué no eres un rojo oficial pero hazte mirar esa cosa asintomática, aquí el centro de salud está cerrado, vivo en un sitio turístico y tengo amigos con restaurantes que tienen pavor a que hagan test y los arruinen, haceoslo mirar que la paguita no es eterna ni segura.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
roto2roto2roto2roto2roto2 meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Precisamente salgo lo menos que puedo de casa para no tener que ponerme la fruta mascarilla... ¿Está ralea se cree que puede gobernar en la privacidad de los domicilios? :mad:mad

Pero cuidadito..., ¡¡Qué como consideren delito no llevar mascarilla en casa por salud pública...!! Igual se inventan algún servicio digital o telemático para averiguar si la llevas puesta o no... me gusta la fruta es poco... :mad
Telepantalla...1984...otra vez

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Volver