FORTÍSIMO

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.416
Lo siguiente será recomendar ver como mínimo un telediarreo al dia, y cuando la norma la cumpla una mayoria entonces hacerlo obligatorio con algun sistema de cámaras que detecte tu presencia. Si no estás en casa, no pasa nada, con el movil. Tus 30 minutos diarios de repruebo si o si, por ley, por narices.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.925
Reputación
9.712
Ponedles vídeos de toda Europa sin cubreboca, algunos despiertan del sueño... Quieren ver que no cuadra. Otros obviamente no... Aunque les digas que somos los únicos borregos bozaleros rebroteros con menos muertes al día que nadie...
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Lo siguiente será recomendar ver como mínimo un telediarreo al dia, y cuando la norma la cumpla una mayoria entonces hacerlo obligatorio con algun sistema de cámaras que detecte tu presencia. Si no estás en casa, no pasa nada, con el movil. Tus 30 minutos diarios de repruebo si o si, por ley, por narices.
Es como si estuviera viendo a millones de mayores escuchando eso y cogiendo la mascarilla en su casa solos y poniendosela por no..... que sabe uno ya
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.552
jajajaja espera que voy a ponerme el cubreboca quirúrgico para ir a dormir, a las 4 horas pongo el despertador para cambiar el cubreboca y pondré una nota bien grande para acordarme de que me lo tengo que quitar con los ojos cerrados. Deseando estoy que esas ratas de los medios de manipulación les traicionen sus amos y les metan 5 dosis de la banderilla.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Pues yo creo que no es necesario que la lleven en casa. Para distinguir a la nueva clase aborregada, a mí me basta con verles solos en el coche con la mascarilla puesta, no necesito entrar en sus casas para eso.
Está claro que el coche es el detector, solo o acompañado.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.202
No te tengo en el ignore por qué no eres un rojo oficial pero hazte mirar esa hez asintomática, aquí el centro de salud está cerrado, vivo en un sitio turístico y tengo amigos con restaurantes que tienen pavor a que hagan test y los arruinen, haceoslo mirar que la paguita no es eterna ni segura.
Qué tendrá que ver lo rojo o lo muy de derechas. Se os va la olla catalogando todo en clave de política.

No he visto lo de la tele , pero supongo que han aconsejado mascarilla cuando van a casa familiares NO CONVIVIENTES. Hay contagios en reuniones familiares.

Os quejáis por todo. Si confinan: mal , si piden usar mascarilla para poder moverse sin confinar: mal.
Y lo peor es que muchos decían lo contrario cuando el gobierno desaconsejaba las mascaras. Patético.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Qué tendrá que ver lo rojo o lo muy de derechas. Se os va la olla catalogando todo en clave de política.

No he visto lo de la tele , pero supongo que han aconsejado mascarilla cuando van a casa familiares NO CONVIVIENTES. Hay contagios en reuniones familiares.

Os quejáis por todo. Si confinan: mal , si piden usar mascarilla para poder moverse sin confinar: mal.
Y lo peor es que muchos decían lo contrario cuando el gobierno desaconsejaba las mascaras. Patético.
Sólo una cosa, quédate en casa ya y deja de jorobar.