FORTALECIMIENTO FÍSICO en tiempos de DECADENCIA OCCIDENTAL: PRIORIDAD.

Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Udán responde.

Arios, no todos. Lo mismo da. Somos Hombres, y nuestro deber es La Defensa. Aunque nos ladren en Casa. De la puerta hacia afuera ladro y bramo yo.

El Hinterland se defiende a Sangre y Fuego. Espíritu de Udán manda: "arranca de aquí, y el aviso ya lo llevas puesto, o braman los agujeros personas de color"

No me gustan las mancuernas para entreno. Prefiero entrenar haciendo cosas útiles. Aunque siempre me queda el paso de 40 kilos del andamio para entrenar. Es asimétrico, pero bueno. Se va cambiando.

Respecto al lanzar la parte de arriba. Craso error.

Los músculos más potentes del cuerpo, son del abdominal hacia abajo. Partir rodilla es rápido, efectivo, y no se hace con la mano. Enemigo muerto y tirado en suelo. Ji, Hace un poco de crack, suena bonito.

Respecto al "cash", hay algo muy español. Más valen propiedades, que dinero en el bolsillo. Nunca fallan.

Y haz el favor de mover un poco los leit motifs (tampoco estoy yo como para hablar de eso, que soy el más pesado)

Hay que construir, y, si no te importa.

Cuento contigo.

K.

---------- Post added 14-ago-2018 at 18:39 ----------

cachopo y narices. A colación, OP.

Hay trabajo para hacer en Udán.

Trabajo duro.

Hay atrevimiento?

Buena comida, buena cama (la tuya, que hay Solar de sobra), amigos buenos, y trabajar en modo bestia on, no faltará.

Eso es entrenar a lo Español.

K.


Un metro ochenta y cinco, ochenta y seis kilos de peso, sin haber pisado un gimnasio (para Charos aburridas y gaias) en mis 47 años de vida. Cuerpo forjado trabajando toda la vida de Dios, como buen macho hispano.

Cuando voy paseando por la playa las marujas se vuelven pizpiretas y todas quieren conversar conmigo. A niñatas y niñatos les impone mi presencia.

Comencé a trabajar con 14 años (cogiendo almendras y naranjas en el campo), no he parado... no hay más secreto para que, cerca de los 50, aún tenga tableta dura. Ni régimen, ni gimnasio ni palos de ninis poco hombres con mucho tiempo por perder por delante.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.208
Reputación
21.309
Lugar
Out in the Cold
Bueno, tampoco nos pongamos en modo "nos duchamos juntos y chocamos las platanos"

Potencia hay. Eso desde luego.

Ahora, dirigirla?

Hacia donde?

Ahí queda el recado.

K.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.018
Lugar
un autobús lleno de mujeres
[youtube]lRaBAZrm1pE[/youtube]

Mala ostra y reflejos eléctricos es lo que hace falta. En cuanto te toca el jovenlandés, directo al mentón. No necesitas ni press banca ni retracción escapular.
 

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
Luego vienen los sudamericañis con los cuchillos y os cagais y os exiliais en las montañas
 

ye selva

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
749
Reputación
1.023
Buenos ganchos en el costillar MANDA
Dandysmo marrullero MANDA
Rotura de pepa a 4 de hembrotas MANDA
Chuleo duro de terracero MANDA
Calibra por casco urbano rugiendo MANDA

TNB
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.208
Reputación
21.309
Lugar
Out in the Cold
Lo que de verdad manda, es un ahostia de Udán:

"Hey, compañero...como lo actúas?"

"Meh"

"Toma algo. Yo pago. Dos chin tonics de tanqueray aquí"

"Entonces, todo tranquilo?"

"No. Estoy preocupado."

"Y eso?"

" Me preocupas Tú. Mi Verbo se interpone con el tuyo"

"Te entiendo. Acabemos el chin. Tras ello, en el Campo del Honor. Y que nadie vea, que te juegas La Casa."

"Correcto. 30 minutos"

"30. Toma un cigarro, y allá te veo."

" En veinticinco estoy"

K.
 

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
Si, nariz derroida por la coca manda,camiseta de tirantes manda,chepa para simular bíceps y pecho manda jajajajaja