FORTALECIMIENTO FÍSICO en tiempos de DECADENCIA OCCIDENTAL: PRIORIDAD.

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Frente al empuje demográfico tercermundista y el proceso de decadencia occidental el HOMBRE BLANCO ARIO está solo; hemos de asumirlo immediatamente y sin cortapisas a fin de generar hombrias tales capaces de defender nuestra IDENTIDAD y TERRITORIO.

No os digo devenir en LEGIONARIOS espirituales del rollo perro de presa testosteronizado y con permanente mala leche porque sois unos hezs. Eso hay que llevarlo en la sangre, es congénito. Hay que tener muchos narices para vivir blandiendo el fortalecimiento físico y psíquico como prioridad central de la vida y eso implica vivir permanentemente entre tardes con barras olímpicas, mancuernas de 36 kg al hombro y tardes con guantes y espinilleras curtiéndose duro en el tatami.

Pero mínimo meterle 4 horas semanales lo hace cualquiera, siquiera boxeando. Considero que saber poner bien la guardia, soltar buenos golpes y aprender a recibirlos y en suma ser capaz de utilizar al menos las extremidades superiores para defenderse y llegado el caso agredir es fundamental en un hombre. La Humanidad no estaría aquí sin violencia, agresión, guerras, dominación. Sólo un beta lgtb puede considerar algo impropio de hombres saber darse de palos. De tener narices ni hablemos.

Y es lo suyo en la vida de HOMBRE: salir de generar cash para entrar a generar violencia (modus vivendi al cual la vida de un hombre puede y debe ser supeditada) llegando con el BMW -léase ESTATUS- rondando duro con la música a tope y parquear la matricula española en primera linea demostrando dónde están los narices. TORO in the house. El mazado camorrista del BMW. Curtirse en clubs con porteros, canis, ralea diversa y demostrar estar full equip aspirando fuerte a ser el MACHO ALFA dominante del club, el más fuerte, el más duro, el más chulo, el más cabrón. Eso es lo que les hace empapar las ropa interior a las mujeres.

Claro son todo ventajas: buena mazadura tatuada que impone, altivez de soldado y soberbia castiza con mala leche, buen cash en los bolsillos, andares de chulo sabiendo cuadrar la guardia a la mínima y poner el puño en los morros del que se meta por medio. Eso es ser un moderno Alatriste con la toledana en el maletero y los narices de los que miran al abismo de TÚ a TÚ tirando fuerte con todo.

Tomad nota debiles de hez que mientras jovenlandeses y personas de color os humillan y quitan mujeres los ALFA CACHAS BLANCOS ponemos en el sitio a los invasores. Espabilad badulaques que os pego dos voces y agarrais una depresion que no os la quita ni la fruta que os parió.

GORILA ALBINO FILOSOFO MANDA.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
jajajajaj

markus ha tenido un pequeño error


HA ESCRITO SIN QUERER "ESPINILLERA"


debe estar mal, debe ser un juego de palabras, o un error sintactico..... HAHA ... nos esta poniendo a prueba.....:rolleye:


¿quien cachopo ba a llevar una espilleras ? Niche lleveria espinileras??, claro que no, es ridiculo

debe referirse para no hacer daño a la nenaz con la que en ocasiones podemos vernos obligados a hacer unos guantes..

pero la pregunta entonces seria ¿Que hacemos ahi, entrenando con que no es digna de entrar al TEMPLO?

EVIDENTEMENTE solo esta indicado vestir espinilleras, para proteger el tatuaje que acabamos de realizarnos en la zona tibial..

Y no por que nos moleste , si por que valoramos el trabajo del artista y su tiempo y no es de nobleza tener que hacer que nos lo vuelva a tener que repasar al verse afectado por los rigores del entreno, el masculino sudor y la accion mecanica del entreno en el TEMPLO





Woman Muay Thai VS Palm Tree - YouTube
 
Última edición:

ParanoidTimes

Lonchafinista
Desde
6 May 2018
Mensajes
160
Reputación
229
Cualquier yonki de 50kilos te pegara dos tiros con un 22, a ver de que te sirve tanta tonteria cansino
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Eso de los ciclos, el gym y tal es gaiada de Charos temerosas de cartucheras de toda la vida de Dios.

Con el cuerpo de un macho alfa se nace, no se hace... es cuestión de genética. Que se lo pregunten a los niggas.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.362
Reputación
21.075
TORO in the house...

Me gustó la frase, mis dieces
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.163
Reputación
21.256
Lugar
Out in the Cold
Calentásteme las meninges.

Mira man.

Me tiran del pijo las mancuernas, las pesas y hacer el posturitas en gimnasio.

Yo, prefiero el Combate verdadero, no ir a hacer poses delante del espejito, ni el hacer cachitas.

Prefiero bufar, bramar, rugir, trepidar...arrancar del dolido suelo ESPAÑOL lo poco que dé.

Prefiero subirme a los castaños, como un puñetero mono, y talar ramas del tamaño de tu cintura. Llevarlas a suelo, tronzarlas, y llevarlas a Casa a hombro. No me gusta el tractor. Prefiero llevar a mano. Me complace más, pues es mi materia, y no quiero que la toque una hez de volquete.

En Udán dicen que estoy llouco. Debe ser herencia. Paso de pesas. Ahora. Abrir brecha en Monte, y sacar toneladas de fango hiper fertil para las flores...eso...eso no está al alcance de los "cachitas". No hay espejo. Salvo el mirarte las manos, y la potencia de fierros de acero que braman, y levantan robles, piedras de 4 toneladas a jodida mano, y, levantan, EL PAIS.

Sucio vuelves siempre. Pero es suciedad...digamos limpia. Es la Tierra que se agarra a tu persona, y no quiere dejarte. Negra como el Alma.

Mureiro soy, y mis dedos, no caben en cerradura.

Tu verbo no está mal. Pero le falta un más Allá.

Un Plvs Ultra.

K.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.998
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
El camarada Marcos -como en otras ocasiones- tiene toda la razón. Así, sólo la demigrancia del cuerpoescombrismo puede preteneder ignorar la importancia de un armonioso y correcto desarrollo físico.

No por nada somos, primero y ante todo, animales, seres biológicos. El cuerpo, la mente, es lo mismo -nosotros, nuestro organismo. Así, no sólo estamos constituidos por huesos y músculo y grasa: no. Además estamos poseídos por un poderoso cóctel químico, complejísimo, que nos anima, nos dota de actuación. No es otra cosa, pues, que aquello que los Antiguos denominaban ALMA. Me refiero a las HORMONAS, al estado hormonal.

Así, un cuerpo armonioso, unos reflejos aguzados, una inteligencia inquisitiva, la velocidad, son todo un compendio, una causa-consecuencia de un concreto estado QUÍMICO de nuestro cuerpo. Por supuesto dicho entorno afecta por igual al cerebro. Un varón sano y joven es fuerte, decidido, ágil, cauteloso y osado, todo a la vez. Y es todo ello gracias a sus niveles hormonales (o a consecuencia de ellos; pero en cualquier caso, ¿qué más da?).

Por tanto escuchad y aprended: ayuno manda, dominadas al amanecer mandan, peso muerto manda, buena kifa sana manda.

Tomad nota. Lo agradeceréis
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.163
Reputación
21.256
Lugar
Out in the Cold
Frente al empuje demográfico tercermundista y el proceso de decadencia occidental el HOMBRE BLANCO ARIO está solo; hemos de asumirlo immediatamente y sin cortapisas a fin de generar hombrias tales capaces de defender nuestra IDENTIDAD y TERRITORIO.

No os digo devenir en LEGIONARIOS espirituales del rollo perro de presa testosteronizado y con permanente mala leche porque sois unos hezs. Eso hay que llevarlo en la sangre, es congénito. Hay que tener muchos narices para vivir blandiendo el fortalecimiento físico y psíquico como prioridad central de la vida y eso implica vivir permanentemente entre tardes con barras olímpicas, mancuernas de 36 kg al hombro y tardes con guantes y espinilleras curtiéndose duro en el tatami.

Pero mínimo meterle 4 horas semanales lo hace cualquiera, siquiera boxeando. Considero que saber poner bien la guardia, soltar buenos golpes y aprender a recibirlos y en suma ser capaz de utilizar al menos las extremidades superiores para defenderse y llegado el caso agredir es fundamental en un hombre. La Humanidad no estaría aquí sin violencia, agresión, guerras, dominación. Sólo un beta lgtb puede considerar algo impropio de hombres saber darse de palos. De tener narices ni hablemos.

Y es lo suyo en la vida de HOMBRE: salir de generar cash para entrar a generar violencia (modus vivendi al cual la vida de un hombre puede y debe ser supeditada) llegando con el BMW -léase ESTATUS- rondando duro con la música a tope y parquear la matricula española en primera linea demostrando dónde están los narices. TORO in the house. El mazado camorrista del BMW. Curtirse en clubs con porteros, canis, ralea diversa y demostrar estar full equip aspirando fuerte a ser el MACHO ALFA dominante del club, el más fuerte, el más duro, el más chulo, el más cabrón. Eso es lo que les hace empapar las ropa interior a las mujeres.

Claro son todo ventajas: buena mazadura tatuada que impone, altivez de soldado y soberbia castiza con mala leche, buen cash en los bolsillos, andares de chulo sabiendo cuadrar la guardia a la mínima y poner el puño en los morros del que se meta por medio. Eso es ser un moderno Alatriste con la toledana en el maletero y los narices de los que miran al abismo de TÚ a TÚ tirando fuerte con todo.

Tomad nota debiles de hez que mientras jovenlandeses y personas de color os humillan y quitan mujeres los ALFA CACHAS BLANCOS ponemos en el sitio a los invasores. Espabilad badulaques que os pego dos voces y agarrais una depresion que no os la quita ni la fruta que os parió.

GORILA ALBINO FILOSOFO MANDA.
Udán responde.

Arios, no todos. Lo mismo da. Somos Hombres, y nuestro deber es La Defensa. Aunque nos ladren en Casa. De la puerta hacia afuera ladro y bramo yo.

El Hinterland se defiende a Sangre y Fuego. Espíritu de Udán manda: "arranca de aquí, y el aviso ya lo llevas puesto, o braman los agujeros personas de color"

No me gustan las mancuernas para entreno. Prefiero entrenar haciendo cosas útiles. Aunque siempre me queda el paso de 40 kilos del andamio para entrenar. Es asimétrico, pero bueno. Se va cambiando.

Respecto al lanzar la parte de arriba. Craso error.

Los músculos más potentes del cuerpo, son del abdominal hacia abajo. Partir rodilla es rápido, efectivo, y no se hace con la mano. Enemigo muerto y tirado en suelo. Ji, Hace un poco de crack, suena bonito.

Respecto al "cash", hay algo muy español. Más valen propiedades, que dinero en el bolsillo. Nunca fallan.

Y haz el favor de mover un poco los leit motifs (tampoco estoy yo como para hablar de eso, que soy el más pesado)

Hay que construir, y, si no te importa.

Cuento contigo.

K.

---------- Post added 14-ago-2018 at 18:39 ----------

cachopo y narices. A colación, OP.

Hay trabajo para hacer en Udán.

Trabajo duro.

Hay atrevimiento?

Buena comida, buena cama (la tuya, que hay Solar de sobra), amigos buenos, y trabajar en modo bestia on, no faltará.

Eso es entrenar a lo Español.

K.