*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
A los estadios se llega llorao y cagao. "Ejquee loj arbitroo que zon muu maloo con mi arleti buaaah".

El problema es que son malos y juegan un furgol de etnianos como el cornudo del Cholo.
Está grabado en HD, ha quedado registrao. Las arbutrariedades y los audios.

Tú eres de El Trampas, de La Farsa o un agente de la federación?
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
En La Lija hay 2 clubes Heztado sostenidos de forma descarada.

El Trampas y La Farsa.

No sabemos hasta qué punto. No sabemos si sólo dentro del campo...
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Al márgen de toda la trama saudí de la Federación, los 2 clubes heztado sostenidos de La Lija y toda la corrupción, el Atleti ha hecho una muy buena temporada. Sin las irregularidades escandalosas habría levantao el título de Lija que han regalao a el Trampas.

Tenemos la mejor plantilla de La Lija arbitraria, al mejor jugador de La Lija arbitraria (Joao Maravillao), el mejor entrenador de La Lija arbitraria.

No se puede pedir más al equipo.

Tampoco sé si el Atleti maneja alguna rienda para que en La Lija se tomen medidas anti corrupción, anti arbitrariedadecs, anti clubes heztado... o si eso supondría que tomarían represalias contra el Atleti, porque La Lija es anti-Atleti, con el comité de arbitrarios merengues y toda la trama que tienen montada.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Que los furbolistas den prioridac a los minolles que van a igresar es comprensipla, teniendo en cuenta que el fúrbol no es un deporte, ni una competición en rigor. Es un hezpestáculo bastante arbitrario repleto de majia, hépicas y cosas asín un poco rarunas. Entonces, la gloria deportifa no puede superar de nibguna manera los minolles que van a ingresar. La gloria der fúrbol arbitrario con claúsulas secretas es algo que se lleva el viento y no tiene un mérito así divino. Er furbolista se entrega hasta donde le da la gana y a partir de ahí, pues el que más cifras pueda poner sobre la mesa.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Lo del Bale no se lo cree ni él, es una tontería. Qué pinta el Bale ese en el Atleti? pues nada de nada.

Al Atleti avrán venido a ver si pueden llevarse al que es ya el mejor jugador de fúrbol de La Lija, de Uropa y apunta a ser el mejor dermundo durante la próxima década, como todos los clubes heztado que llevan 2 añitos salivando como perros con él, pero sin querer decirlo muy alto para que no se dispare su precio to da moon.

Ya sabemos todos quién es.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Y sobre lo de fichar delantero no me parece que sea una prioridac ni nada. Tenemos un montón de combinaciones arriba. Y a mí Cunha me parece un delantero de garantía.

Y si Morata no encuentra a nadie que le quiera, recuperarlo tampoco me parece tan mal, podría jugar y tener minutos. No sé si para ser el titular referencia del Atleti, pero sí podría entrar y tener minutos.