*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
Que nuevo delantero remplazará a Suárez?..o no podremos gastar 15 millones como la temporada pasada?..
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.216
Reputación
17.090
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
El Tottenham prepara 60 millones por Carrasco y duplicar el sueldo al jugador. El sustituto para el Atlético: Gonçalo Guedes.

 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.921
yo vengo a felicitar a los colchoneros, Joao Felix ya tiene todo, absolutamente todo, para triunfar en el atleti... solo le faltaban unos señores cuernos, como el cholo. no hay duda, Joao sera leyenda en vuestro club
Para triunfar en el farsa en cambio hace falta pluma, aunque luego eso no sirva para el Bayern ni el shitty.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
El Tottenham prepara 60 millones por Carrasco y duplicar el sueldo al jugador. El sustituto para el Atlético: Gonçalo Guedes.

Otro intercambio de cromos..
Pero no está mal viendo que se fue a China
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.486
Reputación
19.760
yo probaría al cholito Giuliano. Al menos durante toda la pretemporada para ver cómo está y ver si ya puede empezar a tener minutos en el primer equipo.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.486
Reputación
19.760
Y Camello, Camacho, los cedidos que andan por ahí, que hay varios...

Esta pretemporada hay que probar con atención a lo que tenemos por ahí para ver quiénes pueden tener cabida y quién está para otra cesión.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.486
Reputación
19.760
Pa despedir la Lija arbitraria nos ponen al arbitrario GilManzano de la peña merengue, que es la quinta vez que nos va a arbitrariear esta temporada, sin contar las que le han puesto de VAR. Partido en el que todo será falta del Atleti, todo, los saques de banda siempre serán en contra del Atleti, los saques de esquina a favor del Atleti se convertirán en saque de portería... vamos, lo que viene siendo la tónica en la lija arbitraria anti-Atleti. ya nos ha empapelao unas 10 amarillas, ejpulsión y no sé cuántas jugadas desas en las que entra el VAR cuando le da la gana o ejke no puede entrar el VAR porque patata.