*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Joa Félix es el mejor jugador de fúrbol de La Lija, por si no os habéis dao cuen.

Quién es Pedro Porro?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.103
Reputación
71.290
Amego @artemis no vas a comentar nada de los cuernos que le han puesto a Joao Félix? El pobre entre lo amargado que está con el Cholo y los cuernos que le ha puesto ahora su novia con Pedro Porro está maldiciendo el dia que decidió fichar por el Atleti.

Ver archivo adjunto 1060772
La verdad, ni idea, no estoy al día de los marujeos... se ve que tienes una vida interesante... que tal las labores comerciales de Javi Hernandez, tras hablar con Haaland y convencerle por fichar he leido que ha hablado con un polaco de 34 años, ya ha fichado por el farsa???
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Abro debate: si fuérais el Cholo ¿Fichabáis a Bale?

Yo sí...no imagino jugador más motivado para ganar al mandril unido a un alto nivel de calidad

Subiría enteros a nuestra plantilla ¿cómo lo veis?
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.887
Reputación
78.639
Abro debate: si fuérais el Cholo ¿Fichabáis a Bale?

Yo sí...no imagino jugador más motivado para ganar al mandril unido a un alto nivel de calidad

Subiría enteros a nuestra plantilla ¿cómo lo veis?
Bale se vuelve a UK, aunque sea a jugar con el Brickfield Rangers, mis felicitaciones a la prensa pipera
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
La verdad, ni idea, no estoy al día de los marujeos... se ve que tienes una vida interesante... que tal las labores comerciales de Javi Hernandez, tras hablar con Haaland y convencerle por fichar he leido que ha hablado con un polaco de 34 años, ya ha fichado por el farsa???
Pues deberías estar más atento a los marujeos que por el Metropolitano Champions ni una pero cornamentas todas las que quieras, que aún recuerdo la historia de cuando Caminero corneó al propio Cholo.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.662
Reputación
84.151
Abro debate: si fuérais el Cholo ¿Fichabáis a Bale?

Yo sí...no imagino jugador más motivado para ganar al mandril unido a un alto nivel de calidad

Subiría enteros a nuestra plantilla ¿cómo lo veis?
Es malo beber en la hora de la comida, barullo. Pero de verdad que lo preguntas ? traerte a bale al atletico ? ni loco, pero has visto como ha acabado en el madrid y ultimas temporadas sin hacer nada, solo motivado con la seleccion de gales y pensando en el golf. Es un caso muy diferente al de luis suarez, que lo retiraron en el barcelona pero seguia con hambre y ahi esta sus dos temporadas buenas.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Bale se vuelve a UK, aunque sea a jugar con el Brickfield Rangers, mis felicitaciones a la prensa pipera
Si se clasifica para el mundial necesitará jugar en un club bueno que esté en la mejor competición que es la champion

¿a donde va a ir? ¿al Liverpool? ¿o a un Brighton de la vida?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Es malo beber en la hora de la comida, barullo. Pero de verdad que lo preguntas ? traerte a bale al atletico ? ni loco, pero has visto como ha acabado en el madrid y ultimas temporadas sin hacer nada, solo motivado con la seleccion de gales y pensando en el golf. Es un caso muy diferente al de luis suarez, que lo retiraron en el barcelona pero seguia con hambre y ahi esta sus dos temporadas buenas.
Con las ganas que os debe tener no imagino mejor refuerzo al menos para los 2 derbys

Eso sí nada de 17 kilotones al año y mucho menos siendo un vagonetas

¿Qué quieres que te diga? yo le veo muy aprovechable todavía a ese jugador, no hay más que verle con su selección: si no mete el gol se lo da a un compañero. Es cuestión de motivarle para que produzca me parece
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.662
Reputación
84.151
Con las ganas que os debe tener no imagino mejor refuerzo al menos para los 2 derbys

Eso sí nada de 17 kilotones al año y mucho menos siendo un vagonetas

¿Qué quieres que te diga? yo le veo muy aprovechable todavía a ese jugador, no hay más que verle con su selección: si no mete el gol se lo da a un compañero. Es cuestión de motivarle para que produzca me parece
Creo que el agente de bale le tiene preparado algun club para la temporada siguiente y dudo que sea de la liga española. Es muy ingles y solo aceptara irse a la liga inglesa (el madrid lo cedio y volvio al totenham). Claro tendria que bajarse bastante su sueldo tmb para venir (cosa que parece q hara tmb lewansdoski para ir al barcelona), pero como mucho le queda un año tmb, es que no merece la pena traerlo al atletico, donde hay que recordar que ahi trabajan y defienden mucho y a bale tampoco le veo en ese sistema roto2
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Creo que el agente de bale le tiene preparado algun club para la temporada siguiente y dudo que sea de la liga española. Es muy ingles y solo aceptara irse a la liga inglesa (el madrid lo cedio y volvio al totenham). Claro tendria que bajarse bastante su sueldo tmb para venir (cosa que parece q hara tmb lewansdoski para ir al barcelona), pero como mucho le queda un año tmb, es que no merece la pena traerlo al atletico, donde hay que recordar que ahi trabajan y defienden mucho y a bale tampoco le veo en ese sistema roto2
Ya imagino que se irá a la premier, era para ver la opinión de la gente.

A mi me lo ofrecen a un precio razonable de sueldo y no lo dudaba. Convenientemente aleccionado es un puñal aunque no defienda. Ni falta que hace, aunque este tío era defensa lateral hasta que se empezó a soltar, seguro que eso también te lo hace si se lo mandan.

Es que lo que le ha pasado en el madrí es muy parecido a lo que le suele pasar a los españoles promesas alli: que no triunfan por falta de paciencia y oportunidades y terminan cargandoselos. Luego se van a otro club y ale hop: son la pera limonera de buenos. Pues como le va a pasar a este ya verás. Y mucho más con un mundial asomando ya muy cerca por el horizonte.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
Lo que ha dicho Berta, que por ahora se han acabao los fichajes muchimillonarios, me parece una muy buena decisión.

Tenemos un plantillón muy bueno, algunos cedidos que sólo tienen que creérselo un poco y canteranos que están esperando una oportunidac.

No veo nada que sea urgente ahora mismo, nada de nada. La plantilla que hay es buenísima.