*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
EN efecto arias peca de novato falla en la marca y un oscuro del congo belga la clava ,en el unico tiro del brujas en todo el tiempo..pero bueno ahi vemos otro autobus como el del spartak,..pero sin la velocidad de los dopantes rusos....
han fallado un par de contras koke por no pasarla..
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.265
Saul y Koke llevan un par de partidos que el Cholo les deberia dar un descanso y Lemar deberia intentar mas cosas el solo,abusa de buscar a Griezmann
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
Y otra asistencia de costa,para los que digan que no encaja en el "juego de la seleccion"
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.446
Reputación
92.322
Lugar
Guadalajara
Buenas noches, 2-1 al brujas, pero costa puede estar lesionado. min 69
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
genial justo cuando hay partido de la seleccion...y por favor que no convoque lucho a MORATA

---------- Post added 03-oct-2018 at 22:33 ----------

koke parece que le resbala el balon en los pies..

---------- Post added 03-oct-2018 at 22:51 ----------

Y AHORA MARCA koke
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
Gimenez y Costa rotos..el balance ante un brujas lleno de personas de color belgas que corren mucho..a
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
Buena victoria ayer.
Brujas es un equipo bien plantado defensivamente (3 centrales)...pero realmente sólo tiró un tiro a puerta desde vaya usted a saber donde....que entró. Pero por lo demás nada de nada.
De nuevo el equipo se muestra fuerte.
Costa no marca pero me encanta su trabajo. Es un crack. O asiste o permite que Griezmann tenga espacios para marcar.
Koke me está gustando lo justo la verdad. Lemar si. Conduce, y siempre está buscando las superioridades para buscar combinaciones rápidas y paredes y en caso contrario busca el uno contra uno para superar ese primer rival y crear él la superioridad.
Una pena las lesiones de Costa y Giménez. Esperemos que no vayamos a más. Aún así, este año y a diferencia de otros, tenemos banquillo del que tirar.
Yo estaré en el Metropolitano viendo al Aleti contra el Betis el domingo. Espero que haya buen ambiente que llevo invitada.

Por lod emás ayer me estuve echando unas risas con Gonzalo Miró.
Que crack. Como atiza al higo de p**a de Rivero, que curiosamente pase lo que pase en RTVE aguanta todas las purgas. No hay nada como el palco de Trampilandia para asegurar que politiquillos aguanten a los voceras cueste lo que cueste.

Pues ayer Gonzalo, muy inspirado, saltó a los comentarios onanistas de la caverna de "Al Madrij nunca hay que descartarle, siempre está ahí, hará una gran Champions, ..." con un...."Y además....no hay VAR". Joer. Nadie dijo nada durante un minuto. Hasta que Brotons dijo "Que mala idea...". Está interiorizado.

La segunda andanada fue cuando decía Rivero "a mi me gusta que el aleti gane"...a lo que Gonzalo respondió ipso-facto "pues lo disimulas estupendamente oye".

Se llegó al punto de que Rivero que en la derrota dialéctica, tuvo que sacar galones de "jefe de programa", diciendo que su opinión valía más que la de Gonzalo. Y eso que es periodista de un ente público. Vamos, que lo pago yo también.

Nada nuevo bajo la luna de la caverna.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Buena victoria ayer.
Brujas es un equipo bien plantado defensivamente (3 centrales)...pero realmente sólo tiró un tiro a puerta desde vaya usted a saber donde....que entró. Pero por lo demás nada de nada.
De nuevo el equipo se muestra fuerte.
Costa no marca pero me encanta su trabajo. Es un crack. O asiste o permite que Griezmann tenga espacios para marcar.
Koke me está gustando lo justo la verdad. Lemar si. Conduce, y siempre está buscando las superioridades para buscar combinaciones rápidas y paredes y en caso contrario busca el uno contra uno para superar ese primer rival y crear él la superioridad.
Una pena las lesiones de Costa y Giménez. Esperemos que no vayamos a más. Aún así, este año y a diferencia de otros, tenemos banquillo del que tirar.
Yo estaré en el Metropolitano viendo al Aleti contra el Betis el domingo. Espero que haya buen ambiente que llevo invitada.

Por lod emás ayer me estuve echando unas risas con Gonzalo Miró.
Que crack. Como atiza al higo de p**a de Rivero, que curiosamente pase lo que pase en RTVE aguanta todas las purgas. No hay nada como el palco de Trampilandia para asegurar que politiquillos aguanten a los voceras cueste lo que cueste.

Pues ayer Gonzalo, muy inspirado, saltó a los comentarios onanistas de la caverna de "Al Madrij nunca hay que descartarle, siempre está ahí, hará una gran Champions, ..." con un...."Y además....no hay VAR". Joer. Nadie dijo nada durante un minuto. Hasta que Brotons dijo "Que mala idea...". Está interiorizado.

La segunda andanada fue cuando decía Rivero "a mi me gusta que el aleti gane"...a lo que Gonzalo respondió ipso-facto "pues lo disimulas estupendamente oye".

Se llegó al punto de que Rivero que en la derrota dialéctica, tuvo que sacar galones de "jefe de programa", diciendo que su opinión valía más que la de Gonzalo. Y eso que es periodista de un ente público. Vamos, que lo pago yo también.

Nada nuevo bajo la luna de la caverna.
La desgracia que tiene cualquiera que sea del Aleti y participe en esas tertulias es que siempre están muy solos.

Son tertulias con 7 del mandril y 1 del Aleti y entre todos le tapan la boca a base de interrumpir.

Si luego además el que lleva el programa es el Rivero o el del chiringuito de los narices pues apaga y vámonos porque si hace sombra ya se encarga el moderador de decir quién manda en el plató.

Es como si vas aqui al hilo de los cuernitos más o menos :fiufiu:
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
Y como costa esta lesionado lucho convoca a morata que no marca un gol desd hace 1 mes..solo porquemide 1.88.
 

tarzanete

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
250
Reputación
200
Bien ,un poco parco, pero bien.
Soy optimista: el equipo físicamente irá a más de seguro. Estando en fase física baja no nos hemos descolgado de ninguna competición.
Aqueste any hay banquillo y tenemos mucho margen de mejora.

Ahí estamos
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.635
Reputación
53.233
Lugar
Madridlandia
Que crack. Como atiza al higo de p**a de Rivero, que curiosamente pase lo que pase en RTVE aguanta todas las purgas.
:XX:
Pero si Rivero es del Atleti de toda la vida. Ya hace muchos años quedó claro. Si cuando ganó la liga en la época Gil y Gil organizó una semana festiva y estaba exultante de genuina alegría. Que es un HP... claro, por eso mismo, por ser antimadridista.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
:XX:
Pero si Rivero es del Atleti de toda la vida. Ya hace muchos años quedó claro. Si cuando ganó la liga en la época Gil y Gil organizó una semana festiva y estaba exultante de genuina alegría. Que es un HP... claro, por eso mismo, por ser antimadridista.
“Un simple es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste.”
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
Costa lesionado 3 semanas,,a quien ponemos al Croata al que expulsaron del mundial por vago o al gelson que corre mucho pero esta verde a pesar de ser oscuro..