*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
Repito, perdiendo en casa 0-3, fuera de puestos de champions, y tenemos al entrenador en la banda pidiendo calma a sus jugadores con las dos manos, a la afición de fiestuqui en la grada con caras sonrientes, y del juego y ritmo del equipo mejor ni hablar.
El PATETICO de Madrid es muy lamentable y no puede soñar ni por asomo con la grandeza del Real Madrid
Lo dicho anteriormente en el Real Madrid es impensable. Su nivel de autoexigencia y respeto por el Club lo impide.
El otro día con el Leipzig por una alineación y planteamiento equivocados de Anceloti, la propia afición estaba pitando en el minuto 15 de partido y eso que estábamos clasificados con el resultado que había.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.263
Lo que seguro que no haremos es en un partido donde nos jugamos la vida salir sin el delantero centro titular, no creo que el Madrid deje a bellingham ni a Vincius en el banquillo en ese partido, dejar a Giezmann en el banquillo hoy ha sido un puñetero escándalo, pero si os gusta, allá vosotros, a seguir defendiendo al Cholo, que se os mea en la cara
A lo peor no está para jugar porque no se ha recuperado del todo o no está con el rodaje suficiente para jugar todo el partido

Queda mucha temporada y perder contra el barsa entra en los planes de cualquiera y no hay que volverse loco con eso.

Además esto no era una eliminatoria, como en el caso de jugarte la vida como dices, y os llevo viendo todo el año quejaros de Ancianotti y sus alineaciones, asi que no sé que cachopo dices y aseguras de poner a tal o cual cuando os jugáis la vida...eso no lo sabes ni lo puedes asegurar porque no eres el entrenador, es otro argumento infantil de pataleo

Que yo entiendo que estéis dolidos porque interesadamente -como siempre- os venía bien que ganaramos, pero mejor nos venía a nosotros. Ha sido un mala noche nada más
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
A lo peor no está para jugar porque no se ha recuperado del todo o no está con el rodaje suficiente para jugar todo el partido

Queda mucha temporada y perder contra el barsa entra en los planes de cualquiera y no hay que volverse loco con eso.

Además esto no era una eliminatoria, como en el caso de jugarte la vida como dices, y os llevo viendo todo el año quejaros de Ancianotti y sus alineaciones, asi que no sé que cachopo dices y aseguras de poner a tal o cual cuando os jugáis la vida...eso no lo sabes ni lo puedes asegurar porque no eres el entrenador, es otro argumento infantil de pataleo

Que yo entiendo que estéis dolidos porque interesadamente -como siempre- os venía bien que ganaramos, pero mejor nos venía a nosotros. Ha sido un mala noche nada más
Déjales que rabien.

A ver si pierden la liga.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.715
Reputación
49.528
A lo peor no está para jugar porque no se ha recuperado del todo o no está con el rodaje suficiente para jugar todo el partido

Queda mucha temporada y perder contra el barsa entra en los planes de cualquiera y no hay que volverse loco con eso.

Además esto no era una eliminatoria, como en el caso de jugarte la vida como dices, y os llevo viendo todo el año quejaros de Ancianotti y sus alineaciones, asi que no sé que cachopo dices y aseguras de poner a tal o cual cuando os jugáis la vida...eso no lo sabes ni lo puedes asegurar porque no eres el entrenador, es otro argumento infantil de pataleo

Que yo entiendo que estéis dolidos porque interesadamente -como siempre- os venía bien que ganaramos, pero mejor nos venía a nosotros. Ha sido un mala noche nada más
Yo de Anceloti nunca me he quejado, anda que no me llueven palos por eso en el hilo del Madrid, pero como soy además de guapo, alopécico y con personalidad, sigo defendiendo mi postura roto2

Y no es por meterme contigo, que mal no me caes del todo, a pesar de ser del pateti, nadie es perfecto, pero si hoy el partido hubiera sido contra el Madrid el francés sale de titular y lo sabes, vuestro entrenador es un puñetero cagon, eso sí, pagado de querida madre