(Forocoches) El edificio mas FEO de ESPAÑA esta en ALICANTE y de lejos además

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Más allá del diseño, que a mí me parece aceptable tirando a mediocre, el gran DRAMA de ese edificio y el motivo por el cual merece TONELADAS de Napalm es joder una de las postales más bonitas de Madrid, con la Puerta de Alcalá y el Retiro de fondo

Sólo por eso ya es merecedor de ser derribado
jajajaja visto desde esa perspectiva te doy toda la razón...

angek

Era de noche y sin en cambio llovía
Desde
7 Dic 2010
Sacad Vigo ya.

Satán es mi señor.

Viva el Vajhísimo.

Última edición:

Dolores Fuertes

Madmaxista
Desde
3 Dic 2012
la culpa la tienen los arquitectos de la época que eran malos de cojones, dan verguenza ajena algunas imágenes que he visto en el post
Iba a poner el vecino del Walden 7, el Simbol, que es por lo menos igual de horroroso, un ejemplo del brutalismo arquitectónico de finales de los 70. Su arquitecto se negó a firmarlo con su nombre, lo hizo el estudio de arquitectura. Dicen que las reuniones de vedinos son como el metro en hora punta.

ByGuiji

Himbersor
Desde
29 Abr 2017
Hay que ir a Corea del Sur y ver todos esos edificios-colmena numerados de las capitales de provincia para empezar a apreciar la arquitectura y la vivienda..... del resto del mundo:

Esos edificios por alguna extraña razón me provocan una mezcla irracional de angustia y miedo a algo que no sabría decir el qué. Es como algo sacado de un sueño raro. Es exactamente la misma sensación que cuando veo las atracciones de estos vídeos

En el caso de este vídeo, sí que parece hecho a propósito para recordar a la sensación de un sueño: la perspectiva contrapicada, las imágenes con blur, los sonidos entrecortados con las voces, las propias atracciones con dimensiones desproporcionadas y con aceleraciones que rompen las leyes de la física y resistencia de materiales, etc.

Pero en el caso de los bloques que has puesto, o estos otros de cualquier ciudad random asiática, me generan esa misma sensación, como de haber vivido ya ahí en otra vida, o en un sueño, o algo raro. No sé si soy el único roto2

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Por cierto un edificio de nueva construcción de mi ciudad que en mi opinión es la puta mierda más fea que han podido parir.

Y son fotos de la puta inmobiliaria/constructora...

MikeHoare

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Ver archivo adjunto 587464
secondigliano, Nápoles. uno de los barrios más peligrosos del mundo por la Camorra
Te me has adelantado en la comparativa.

Pero si hay un lugar que se lleva la palma en aberración y decadencia estética, ése es Badía del Vallès, conocida por su antiguo nombre de ciudad Badía.

5a5e61b98af9a.jpg
alojamientobadiadelvalles.jpg

Sita entre Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Barberà del Vallès, es la máxima expresión del funcionalismo arquitectónico de finales del franquismo; la ciudad entera consta de tres o cuatro modelos de edificio, repartidos en un orden absurdo, con materiales de la peor calidad, que remiten a la arquitectura soviética que puedes encontrar en la periferia de Moscú o en Prypiat.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Pues a mi me viene de puta madre para cuando tengo que volver al piso de la suejra que está por ahí al lado!!