Opinión: FOROCOCHES: "El comunismo andando de puntillas ha entrado hasta la cocina"

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.901
Reputación
14.449
Un chaval abre un hilo quejándose de la falta de libertad actual en España para hacer cualquier cosa, y la borregada, lejos de darse cuenta, lo justifica.


España es comunista señores. Un comunismo adornado, pero comunismo. El estado social totalitario ha llegado aquí. 1984 es una realidad.

(No me vengáis con estupideces "los medios de producción aún no son colectivos ta ta ta ta).

Todos son leyes que no te permiten hacer casi nada y lo que te permiten bajo una vigilancia que daría para un guión de cine.

- Quiero reformar mi casa aislada del mundo (dejada de la mano de dios no en el centro de Madrid). Pide licencia al ayuntamiento. Como si la casa no fuese mia.

- Quiero tener un perro (sácate el carné de perro).

- Quiero poner unas placas solares que pago yo de mi bolsillo en una casa aislada (pide permiso).

- Quiero poner un aire acondicionado (solicita permiso si pasa de unas frigorías).

- Eres agricultor terminas de podar los olivos y quieres quemar unos rastrojos (pide permiso).

- Tienes una parcela de 10 hectáreas rusticas (100 mil de metros 2) ¿Quieres hacerte una casa? El gobierno de la nación no te deja porque dice que estropeas el paisaje y que si el ordenamiento urbanístico.

- Vives en una casa a 800m de las afueras del pueblo y no puedes tener 2 ovejas para que se coman las hierbas de la parcela porque no son animales domésticos.

Y así todo y Franco y el Pocero eran muy malos. Menos mal que ahora somos libres.

¿Menas apuñalando en Barcelona? Naah shur, eso de lujo, cosas de jóvenes, sus costumbres y la etnia a tope también, que dan mucha alegría y vida en andalucia.

Muchas noticias de tornados y matanzas en las aulas de estados unidos de estudiantes con armas de fuego. (Que no se nos olvide que es España se vivi muy bien).(Nótese el tono irónico).

Vamos que ahora resulta que el perito del ayuntamiento, o el picateclas de turno, te dice lo que puedes hacer o no con lo que es tuyo. (Que no es tuyo).

EDITO: La retahíla de comentarios, os da una verdadera idea de a dónde hemos llegado, lo absurdo y aberrante todo ello bajo el aspecto de "razonable", y todo lo han conseguido en 20 años. Que fuese la junta, el govern a un viajero recién llegado de Suiza en el 85 y que le dijese que en la finca que ha comprado no se puede hacer una casa...y que no puede poner un aire de más de 4500 frigorías sin instalador autorizado y permiso de instalación, a ver qué cara pone este.

Lo delirante se ha convertido en la nueva normalidad, no tenemos nada y lo peor, no somos dueños de nada.
Asumís que sea así, lo tenéis absolutamente normalizado.
Tenéis todos el cerebro lavado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver