Foro floodeado

DisfraZ

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
1.495
Reputación
1.077
Pues nada , abro un hilo , que mas da , hay 20.000 hilos mas de hez abiertos en el principal para denunciar el floodeo del foro y recalcar la inutilidad del mismo en estas circunstancias , no creo que este foro pueda competir contra otros foros de hez similares , es como lo de que España compita contra China en salarios , tampoco puede este foro competir en basura con lo que hay en la red pienso yo desde mi ignorancia.

¿LAs visitas suben o bajan esa es la gran pregunta? Yo desde luego lo leo cada dia menos y con menos interés , y ya que se haya largado azkuna debería ser un toque de atención.

Este foro para mi tenía 4 cosillas interesantes , -IR , el hilo de capitán *** , el hilo de snb , los hilos aurófilos , los hilos sobre el dinero , los bancos centrales , la masa monetaría o mercados lejanos como China y cosas asi.

Y luego las movilizaciones etc.


Pero es que ahora es imposible leer y acceder a la información , el general es una locura.

En fin espero no se me banee por esto , pero tampoco me importa , el foro es imposible de leer actualmente..no puede haber un hilo porque le hayan puesto llantas de aleación al concejal de tiempo libre de un pueblo de ávila.. amos no me jorobes.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
El paro y la crisis han llenado el foro de las peores degeneraciones ideológicas que creíamos ya superadas: racistas, xenófobos, neoliberales radicales, marxistas irredentos, anarcoprimitivistas...

Si en sólo 2 años de crisis las ideologías del vulgo se han radicalizado de esta manera, miedo me da lo que pasará dentro de 4 ó 5 años cuando estemos bien adentrados en el infierno...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.716
Reputación
187.245
Lugar
Oceanía (1984)
El paro y la crisis han llenado el foro de las peores degeneraciones ideológicas que creíamos ya superadas: racistas, xenófobos, neoliberales radicales, marxistas irredentos, anarcoprimitivistas...

Si en sólo 2 años de crisis las ideologías del vulgo se han radicalizado de esta manera, miedo me da lo que pasará dentro de 4 ó 5 años cuando estemos bien adentrados en el infierno...
Así es, amigo. El foro, como toda la internet en realidad, sirve para ver cómo evoluciona el cotarro. El veredicto suele coincidir con el acercamiento a la periferia de la m.ierda.
 

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
Esto es ya como forocoches, que de lo que menos se habla es de coches.
La solución fácil, rápida, y sencilla es crear otro foro controlado con mano de hierro y dejar éste al amado lider querido líder con sus amados trolls. (Si alguien lo hace que envie privados por favor)
 

pringaete

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
2.673
Reputación
3.762
Lugar
Inopia
Es cierto que cada vez hay más morralla mezclada con lo relevante.

En mi opinión se soluciona con organización desde arriba. Debería haber en cada subforo una sección para "trivia" del asunto que sea. Quien quiera pasar un rato con banalidades sobre pisos o economía o el concejal de turno, tiene su espacio y el resto queda limpio.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
El paro y la crisis han llenado el foro de las peores degeneraciones ideológicas que creíamos ya superadas: racistas, xenófobos, neoliberales radicales, marxistas irredentos, anarcoprimitivistas...

Si en sólo 2 años de crisis las ideologías del vulgo se han radicalizado de esta manera, miedo me da lo que pasará dentro de 4 ó 5 años cuando estemos bien adentrados en el infierno...
Perdona pero marxistas había más antes, al menos proporcionalmente, y se ha cumplido, y se sigue cumpliendo, lo pronosticado por nosotros.

Sin ir más lejos yo entré en este foro tres años antes que tú.
 

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
3.700
Reputación
4.231
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
Bueno, quizás tengais razón, pero yo también lo veo como un gran periódico al que todo el mundo aporta algo.

En lo de organizarlo..., pues si.
 

DisfraZ

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
1.495
Reputación
1.077
lololololo q buena mañana hace
 
Última edición:

DisfraZ

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
1.495
Reputación
1.077
ainsss pero mira que sol mas bueno jojojo
 
Última edición:

Inmoindultado

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
527
Reputación
296
Es cierto que cada vez hay más morralla mezclada con lo relevante.

En mi opinión se soluciona con organización desde arriba. Debería haber en cada subforo una sección para "trivia" del asunto que sea. Quien quiera pasar un rato con banalidades sobre pisos o economía o el concejal de turno, tiene su espacio y el resto queda limpio.

Hay una solución bastante aproximada y nada compleja.
Se trata de a parte de los moderadores, crear un 1er nivel de foreros atendiendo a antigüedad, calidad de los post, apoyo de otros foreros (por ejemplo un aviso de recomendación de otros 50 foreros con antigüedad mínima), para que (por supuesto el criterio será subjetivo - pero controlado-) inmediatamente se "flodee" de hez esto se haga un purga.

Se pueden hacer muchas cosas. El ADMIN control IPs de orígen y nicks.
Se puede crear una brigada de foreros que haga labores de "limpieza", no sería muy costoso ni complicado.
Simplemente a querido líder no le interesa eso porque nro de visitas y nicks
x banners publicitarios =


también se pueden establecer cuotas para no colgar videos o fotos chorras como esta.....

Se pueden hacer muchas cosas

NUESTRO AMADO LIDER PROVEERÁ

 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
Nivelazo oigan.

Una pregunta; ¿está atacando anonymous?; es que esto chufla al trantran sólo.
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
El paro y la crisis han llenado el foro de las peores degeneraciones ideológicas que creíamos ya superadas: racistas, xenófobos, neoliberales radicales, marxistas irredentos, anarcoprimitivistas...
¡Buenos días, Cuak Cuak!

¿Debido a la tolerancia grande por la administración de Burbuja.info para ideologías disidentes, este foro ha llegado a ser filosóficamente el foro lo más interesante del mundo hispano?

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas