Formentera rules: 28 euros un menú infantil de nuggets & chips

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
En Magaluf con 28€ tienes menú grande del burrikín y cubo de 15 litros de calimocho para beber (y miccionar) en el paseo marítimo.
Algunos guiris no saben...
 

ZakkWylde

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
1.022
Reputación
1.452
El postureo se paga. Hoy en día tienes información de sobra para saber donde te metes. Sólo hay que saber cual es tu sitio en el mundo y buscar la lugar adecuado para comer.

Por 106 euros comimos hace dos semanas en portugal 5 personas, con raciones abundandes, bien cocinadas y en un restaurante bien puesto.
 

luiso350

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
319
Reputación
446
Tirar 28 euros en unos naggets, 8 euros por 1 litro de agua o 22 por una fruta ensalada es un fallo evolutivo se mire como se mire.

La gente que tiene dinero y un mínimo de gusto y educación, no se va a un puñetero chiringuito mugriento a sentarse en sillas de plástico bajo un toldo, asándose los narices.

Se va a un restaurante de lujo donde el camarero le coma la berenjena si hace falta y al final se comerá un filetón rellenito de buey por el mismo precio que esos asquerosos naggets.

Lo dicho, un error evolutivo que debería ser subsanado por la naturaleza.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.637
No sería del primer garito que tras mirar los precios me levanto con suma elegancia y me piro :roto2:
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.506
Reputación
1.233
Estuve hace 4 años en la isla, pero en temporada baja.
En temporada alta no me llevan ni atada.
Nos limitamos a alquilar un coche y rular. Nada de comer ni consumir,que ya el ferry fue bastante caro.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Si das a tu hijo esa hez de comida te mereces todo lo que te pase.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.194
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Tirar 28 euros en unos naggets, 8 euros por 1 litro de agua o 22 por una fruta ensalada es un fallo evolutivo se mire como se mire.

La gente que tiene dinero y un mínimo de gusto y educación, no se va a un puñetero chiringuito mugriento a sentarse en sillas de plástico bajo un toldo, asándose los narices.

Se va a un restaurante de lujo donde el camarero le coma la berenjena si hace falta y al final se comerá un filetón rellenito de buey por el mismo precio que esos asquerosos naggets.

Lo dicho, un error evolutivo que debería ser subsanado por la naturaleza.

Pues aqui la gente lo esta comparando con hoteles de 5 estrellas en el centro de capitales europeas

:8::8::8::8:
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Tirar 28 euros en unos naggets, 8 euros por 1 litro de agua o 22 por una fruta ensalada es un fallo evolutivo se mire como se mire.

La gente que tiene dinero y un mínimo de gusto y educación, no se va a un puñetero chiringuito mugriento a sentarse en sillas de plástico bajo un toldo, asándose los narices.

Se va a un restaurante de lujo donde el camarero le coma la berenjena si hace falta y al final se comerá un filetón rellenito de buey por el mismo precio que esos asquerosos naggets.

Lo dicho, un error evolutivo que debería ser subsanado por la naturaleza.
los verdaderos ricos,no miran el tamano de las raciones,jorobar que esos nunca han pasado hambre y ademas saben que siempre tienen el frigorifico lleno,

---------- Post added 07-sep-2015 at 11:28 ----------

Estuve hace 4 años en la isla, pero en temporada baja.
En temporada alta no me llevan ni atada.
Nos limitamos a alquilar un coche y rular. Nada de comer ni consumir,que ya el ferry fue bastante caro.
tipic@ comportamiento de pobre que sale sin un puñetero duro de casa,pero que quiere luego presumir ante los allegados de conocer mundo guay y de disfrutar del mismo
 

Usurpador

Madmaxista
Desde
23 Ene 2011
Mensajes
537
Reputación
1.668
los verdaderos ricos,no miran el tamano de las raciones,jorobar que esos nunca han pasado hambre y ademas saben que siempre tienen el frigorifico lleno,

---------- Post added 07-sep-2015 at 11:28 ----------



tipic@ comportamiento de pobre que sale sin un puñetero duro de casa,pero que quiere luego presumir ante los allegados de conocer mundo guay y de disfrutar del mismo
Qué gran manera de mezclar conceptos.
Seguramente un tipo que coja una mochila y recorra Formentera con su bocata conozca mejor la isla que el que se ha tirado una semana en su barco y comiendo en restaurantes de 500€, que yo sepa a Formentera va la gente a ver su naturaleza y paisajes, no a comer.

Mi hermano se ha tirado dos meses recorriendo Alaska con una caravana, haciendo vivac, etc con un presupuesto de unos 6.000 dólares, mi jefe ha ido a Alaska 10 días y se ha gastado más de 15.000, no ha salido del coche, para tí este último no es un pobre y conoce mucho mundo (cada 3/4 meses hace viajes de este tipo).
 

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
Si en ningún lugar visible estaba el precio del menú infantil y de otros productos y platos, veo normal la queja. No obstante, pienso que en este tipo de sitios se ve a la legua el nivel de precios que hay y que huelga quejarse después. Yo no entro en los garitos de moda de la fruta burbuja del gin tonic y luego me quejo de que me han cobrado 15€ por mezclar ginebra y tónica.

El mes pasado estuve un par de días por la costa. Íbamos ya concienciados y con todo preparado para no tener que comer fuera. De todas formas un día me acerqué solo por curiosidad a los garitos del paseo marítimo a ver los menús. Aparte de cartas con fotos rancias de comida al más puro estilo castizo, menús simples de pasta cocida con tomate Eroski (es lo que son) y escalope empanado con cuatro patatas congeladas, 18€. Obviamente sabes lo que te vas a encontrar. Creo que la queja siempre es aceptable ante los abusos de ciertos hoteleros pero no por no haberlo previsto.

Esto es como quien va a una ciudad o pueblo muy turístico y elige quedarse en un hotel "con encanto" en el centro y come todos los días por allí, o quien decide pillar sitio en un camping cercano y prepararse todo él. Los dos han visitado el lugar y habrán disfrutado de sus vacaciones. Ninguno es más simple que el otro; son forma completamente distintas de plantear unas vacaciones y de gastar el dinero de acuerdo con las preferencias de cada uno. Yo por supuesto critico y no comparto el postureo social neoburgués de las paellitas, los montaditos, las tapitas y los mojitos a 50€ por barba, pero no se lo voy a impedir. Cuando vengan llorando a final de mes o se quejen de la "cuesta de enero" o similares, simplemente que acarreen con sus decisiones.
 

vinniejones

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
37
Reputación
89
[/COLOR]

tipic@ comportamiento de pobre que sale sin un puñetero duro de casa,pero que quiere luego presumir ante los allegados de conocer mundo guay y de disfrutar del mismo[/QUOTE]

madre de dios, desde cuando gastar pasta por donde vayas es sinonimo de conocer mundo.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Me llevo al crio a comer a Beso Beach

http://www.besobeach.com/

Pago 5 euros por un agua y 10 por un mojito

Y luego me quejo del precio de los nuggets

El año que viene voy a Eurodisney a una suite presindecial y me quejare del precio de los bocatas

¡Y olé!
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Qué gran manera de mezclar conceptos.
Seguramente un tipo que coja una mochila y recorra Formentera con su bocata conozca mejor la isla que el que se ha tirado una semana en su barco y comiendo en restaurantes de 500€, que yo sepa a Formentera va la gente a ver su naturaleza y paisajes, no a comer.

Mi hermano se ha tirado dos meses recorriendo Alaska con una caravana, haciendo vivac, etc con un presupuesto de unos 6.000 dólares, mi jefe ha ido a Alaska 10 días y se ha gastado más de 15.000, no ha salido del coche, para tí este último no es un pobre y conoce mucho mundo (cada 3/4 meses hace viajes de este tipo).
hay gente que conocer una isla, ver paisajes o ruinas se la rezuma,y lo de gastar suela de zapato ya ni hablamos,lo que quiere es estar comodo ,con un servicio a su disposicion y una buena jaca al lado,o lo que es lo mismo disfrutar del momento y de la vida
y perdona,pero yo con una buena tv,no me hace falta viajar para ver mundo
 
Última edición:

luiso350

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
319
Reputación
446
hay gente que conocer una isla, ver paisajes o ruinas se la rezuma,y lo de gastar suela de zapato ya ni hablamos,lo que quiere es estar comodo ,con un servicio a su disposicion y una guena jaca al lado
y perdona,pero yo con una buena tv,no me hace falta viajar para ver mundo
Su nivel de garrulismo ya ha quedado patente. No hace falta que prosiga.