Formentera rules: 28 euros un menú infantil de nuggets & chips

En proporción sale MUCHO más barato...... ..el hotel. ....:D

Incluso sale mas barato alquilar un yate entre 3 familias , cargarlo con viandas del " club del gourmet " , fondearlo frente a la playa donde esté el chiringuito ese y ponerse guarros de zampar , mientras los wannabes del chiringuito de cosa te miran verdes de envidia.


Para que lo de la oferta y la demanda funcione como debe, es necesario que la demanda esté informada y actúe con un mínimo de discernimiento.
 
Cuando un mileurista entra, por error, y se lleva el palo, se echa las manos a la cabeza.

No me lo creo. De hecho, no 'cuela'.

No he visto un sólo restaurante que no tenga precios expuestos por todos los sitios. Aunque ese filtro de carteles no fuera suficiente, tienes una carta donde aparecen los precios.

Un restaurante es muy libre de poner el precio que le de la gana, tan libre como el cliente de aceptarlo o no.

Lo que no se puede hacer es ver 'ensalada ilustrada 37€', 'agua mineral 9€', y luego quejarse porque te la han metido clavada.

Y ni se ni me importa por qué son los precios tan caros. Puede ser que tengan una explicación o no, pero no me importa. Tienen todo el derecho del mundo a poner el precio que les de la gana.

Pero por favor, no demos la sensación de que han sido estafados. Cuando tienes una carta de precios eso no cuela. Hay mucha gente que va a sitios pichis, se les va la mano y luego patalean.
 
Volver