Formas parte de peloton de esclavos que va a morir

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
10.125
Reputación
2.627
Sois 50 esclavos que os van a fuslar.
SE ACERCA EL ENEMIGO Y OS DICE, "a ver si alguien me explica con piedras por qué la fuerza es masa por aceleracion y no masa por VELOCIDAD.
Quien me lo explique de manera que yo lo entienda,se salvará"

Estás en el campo,tienes piedras de diferentes tamaños.
¡como lo explicarias?
 
Última edición:
Sois 50 esclavos que os van a fuslar.
SE ACERCA EL ENEMIGO Y OS DICE, "a ver si alguien me explica con piedras por qué la fuerza es masa por aceleracion y no masa por fuerza.
Quien me lo explique de manera que yo lo entienda,se salvará"

Estás en el campo,tienes piedras de diferentes tamaños.
¡como lo explicarias?


Te ataría, te echaría al suelo y le diría a estas amables señoras que procedieran a explicártelo:

4303cb9a3b833763b47d8ed73c430ddd138277f0.gif
 
SE ACERCA EL ENEMIGO Y OS DICE, "a ver si alguien me explica con piedras por qué la fuerza es masa por aceleracion y no masa por fuerza.
Si es tan orate de no darse cuenta que fuerza no puede ser masa x fuerza, lo mejor es darle la razón.
No estás en posición de hacerle ver eso.
Callaito.
 
enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!


Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.



Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%


ecuador-parados-jpg.1615452



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...



Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?


soltar adelgaza?


concurso:enseñarme a silbar


suavizar pestazo de pies


sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas


calzoncillos y manchas


hacerse calzoncillos con papel



calzoncillos de papel?


vómito diarrea


amigo aplica esta estrategia financiera.


soltar en tierra para abonar plantas


neցro en Valencia me pega... en Valencia


uñas para destornillar


destornillador con cabezal cambiable


Mucha caspa.


vuvlas,vaginas


duda pronografia
 
Sois 50 esclavos que os van a fuslar.
SE ACERCA EL ENEMIGO Y OS DICE, "a ver si alguien me explica con piedras por qué la fuerza es masa por aceleracion y no masa por fuerza.
Quien me lo explique de manera que yo lo entienda,se salvará"

Estás en el campo,tienes piedras de diferentes tamaños.
¡como lo explicarias?

Tiraría al suelo al más joven de mis hermanos, para salvarlo.

Y luego esperaría que me fusilaran.
 
Última edición:
Sois 50 esclavos que os van a fuslar.
SE ACERCA EL ENEMIGO Y OS DICE, "a ver si alguien me explica con piedras por qué la fuerza es masa por aceleracion y no masa por fuerza.
Quien me lo explique de manera que yo lo entienda,se salvará"

Estás en el campo,tienes piedras de diferentes tamaños.
¡como lo explicarias?
jorobar qué hilazo, a poco que le des dos vueltas a la pregunta acaban todos a pedradas o a tiros, he visto pelis mucho más aburridas.
 
Usando piedras de diferente masa las elevaria a la misma altura, y las dejaria caer sin aplicar fuerza, solo con la gravedad. Ya las piedras en el suelo, suponiendo que este es de tierra, en base del hueco y la tierra desalojada explicaría que con la misma acceleracion (gravedad) y diferente masa el resultado, la fuerza aplicada sobre el terreno ha sido diferente. Si resulra que el suelo no es de tierra, pues pillaria dos cabezas de exclavos y aplicaria el mismo procedimiento y en funcion del hematoma/fractura o lo que sea, extraeria esa conclusion
 
Sois 50 esclavos que os van a fuslar.
SE ACERCA EL ENEMIGO Y OS DICE, "a ver si alguien me explica con piedras por qué la fuerza es masa por aceleracion y no masa por fuerza.
Quien me lo explique de manera que yo lo entienda,se salvará"

Estás en el campo,tienes piedras de diferentes tamaños.
¡como lo explicarias?


F=m*a
F=m*F

La segunda ecuación no tiene sentido.
 
¡Por Dios, estaría dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no me fuslasen! ¡SE LO SUPLICO AMO, FUSLAMIENTO NO, NOOOOOOO! Antes ser pasado por las armas que ser fuslado.
 
Volver