Foreros rellenitos confirmados

komo me iamo wilson jose ke nunka habeis konosido tremenda xamaka komo la mia vale puro oro
me apetece tu y esos dos catalanes. podemos traernos a el foro completo travelo a que nos den aire y los viejos tiesos de fermando el tieso y bouboman, de espectadores o que nos limpien el sudor? que me dices papasito?
 
El caso de denyuri es muy curioso, fue vegana ortoréxica y por orate cogió SIBO y cosas peores meparto:meparto:meparto:

A saber en qué saco de cosa se habrá convertido la enferma, menudo engendro, encima es con diferencia LA PEOR progre del foro, metida en asociaciones antifas (dicho por ella), defendiendo a MENAS a fin y demás

@Dodoria debe pesar 100 kilos ahora mismo
 
me apetece tu y esos dos catalanes. podemos traernos a el foro completo travelo a que nos den aire y los viejos tiesos de fermando el tieso y bouboman, de espectadores o que nos limpien el sudor? que me dices papasito?


mamita yo si kieres t ayudo kon lo sprepartibos pero a la ora de aser el amol no kiero konpartir lexo kon otro ombre solo kontigo soi demasiado maxo i n soporto k aia nadie mas en la kama ke mi mujer , el resto pueden mirar i ayudarme i si akaso nos acemos unas kopitas nomas
 
Volver