Foreros para el recuerdo: Expuro

jorobar,eso que es???????'
¿¿¿¿La foto de la nueva pizza o un fastama del local clomercial?????


Esto supongo que sera la manera que tienen algunos de tener la ereccion de un tio como fondo de pantalla. Alguna nueva forma de hipernecrofilia o poster de moda en Chueca. Mejor esperar a Abraham cuando vuelva de su baile en el bar a ver que opina, que seguro regresara entendido en estos temas.

PS: Por cierto, puedo abrir temas en todas partes desde el inmobiliario hasta politica pero no en la Guarderia. ¿Quien me explica este absurdo? Porque con abrir cualquier cosa en el principal me lo bajan para aqui de inmediato. No pillo la idea ¿Es este el procedimiento normal para quien se registra o es un trato deferente a mi persona? Seria interesante obtener una respuesta.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Venga, no te vuelvas loca que no es para tanto. Todos sabemos que el problema tuyo conmigo viene justo por la Guarderia. No sueles publicar, y debido a que la ultima vez que lo hiciste fue con un tema lastimoso desde el punto de vista intelectual, no me perdonas que te dejara sin argumentos. Algo sobre un piloto de aviones o cochecitos del escaletrix, ya no me acuerdo muy bien por lo simple que era el asunto. Lo que si me recuerdo es que desde aquello tu unicamentes te limitas a leer o criticar lo que otros escriban. Supongo que por frustancion, envidia, amargura, verguenza, yo que se...

Como creo que ya te comenté, no suelo tener problemas con anónimos de foros de Internet. Me paso un par de minutos señalando tus meteduras de pata para el público, reirme de tí, y pasar a leer las cosas entretenidas del foro, que alguna hay.

Otro post vacío de contenido achacándome ¿envidia y "frustancion" (WTF?), precedido todo de "supongos" y de "yo que sé".

Pues eso mismo, bajito. ¿Tú qué sabes? No has sabido nada y no has hecho más que limpiarte la babita desde que llegaste al foro y empezaste a recibir palos.

Este parrafo viene perfecto. Anda, demuestra aqui que tengo 17 cuentas. Enumeralas y pon argumentos sobre la mesa porque afirmas una barbaridad de esa clase. Para quien lea compruebe si al leerte no lo esta haciendo a alguien con trastornos y mentiroso compulsivo. Te reto publicamente a que lo hagas.

Que tienes varias cuentas es evidente y obvio. El embustero eres tú, igual que cuando juraste que no volverías. A quien tienes que retar es a un administrador a que lo haga público. Si me equivoco, y el tal Expuro no ha tenido ni tiene otras cuentas, me disculparé públicamente en un hilo abierto a tal efecto.

Ahora tú tienes que demostrar la décima parte de integridad, y pedir por escrito y públicamente que un administrador revele si tienes más cuentas.

Quedamos a la espera.

¿Dijo algo en este parrafo? ¿Hay algun mensaje o informacion aparte de los insultos tipicos de un desesperado?

Sí, pero hace falta no ser un disminuido psíquico como tú para verlo. La información es la siguiente: tienes mil cuentas, te abres hilos de cosa como este tú sólo, y con tus otras cuentas te la chupas tú sólo. Ya no tienes imaginación ni para trollear otros hilos.

Que sepas que te contesto porque es muy sencillo hacerte quedar como un bichito indefenso y abofeteado.

Aqui me da explicaciones sin que se las hubiera pedido. Pobrecillo...

Los animalitos y los niños suelen mirar hacia arriba con ojos llorosos cuando algún adulto les pone en su sitio y no entienden por qué se les reprende. De ahí mi condescendencia al explicarme. Agradece el gesto de tus superiores, agacha la cabecita y si te aburres, abre otras diez cuentas y otros veinte hilos hablando de cómo eres un "hito" del foro.

Valiente payasada.


Evidentemente se te acaban los recursos, o te pillé con prisa. Tranquilo, te dejo otro día para responder como es debido y en tu línea (y para que te informes sobre el Premio Hugo y acabes con tu ignorancia).

Yo tambien solicite a los moderadores que me dieran derecho de postear temas porque en estos momentos no puedo, pero ya ves aqui estoy divirtiendome contigo.

Otra muestra más de que tu vida tiene enormes carencias personales y probablemente de otro ámbito. Si esto para tí es diversión, apaga y vámonos. Ya me imagino tu despedida de soltero cuando tu novio y tú formalicéis la situación.

fieston_de_teleco.jpg


Lo mío para contigo en este hilo es como pisar a una cucaracha. No es agradable, pero a veces hay que hacerlo, y no lleva mucho tiempo.

Aparte ¿como pueden los moderadores afirmar que un usuario no tiene cantidad de cuentas? Eso solo lo puede pensar un analfabeto informatico como tu, solo te falta tambien ponerte a usar el photoshop para rendondear el perfil de dumy tecnologico. Hay hasta niños que saben falsear la IP. Solicita y afirma cosas serias, las estupideces para cuando charles contigo delante del espejo.

Qué cortito eres. No se puede afirmar que NO tienen tal cantidad de cuentas. Se puede afirmar a veces que SÍ tienen tales cuentas. El Presi, por ejemplo, se supone que tenía fichadas varias cuentas del tal Fuenla, sin ir más lejos.

Los niños saben falsear la IP, pero como seguro que eres un membrillo y tienes mil cuentas, habrás coincidido algún e-mail o alguna IP en más de una, seguro. Es lo que tiene la incompetencia.

De momento, Expuro, Esduro y ésta de ahora son reconocidas por tí, y la lista será kilométrica. Eres patético, aburrido y poco gracioso. No se te echó de menos, y a nadie le importó cuando desapareció tu cuenta principal. Es lo que hay, y es lo que no soportan los pequeños attention whores.

Verdad como una casa, tu no eres nada. Para ser aun mas sencillos.

Típico razonamiento expuriano, con más agujeros que un colador, y que te han dado tantos disgustos y meteduras de pata. El no ser un troll de cosa no implica no ser nada más. Pero claro, semejante despliegue mental se escapa a los de tu clase.

No habria problemas a pesar de que es un absurdo hacer lo que pides, una infatilada mas de tu parte. Pero antes, como te dije, explicanos eso de las 17 cuentas. Asi como tus pruebas. Luego hablamos de quien se lo debe hacer mirar.

Expuro, Esduro, Agrael, y quién sabe cuántas más. Penoso.

Bien, recapitulaste ¿Y? ¿Alquien entiende cual era el objetivo o sentido de ese parrafo?

Lo entienden todos menos tú, Expurito. Comentarios infantiles que se supone que son ofensivos, y que no tienen nada que ver con la discusión ni tu interlocutor. Absurdeces sin relación con el tema, que es lo que tu cagas y por lo que no eres capaz de salir de ninguna discusión sin ser humillado.
Este parrafo viene que ni pintado para explicar lo que escribio en el parrafo anterior: soltar memeces sin sentido. Hasta el mismo se denigra. Por tanto ademas de paranoia sumemos a la personalidad: masoquismo.

Lo mismo, de nuevo. Aburrido humo. Soltar memeces sin sentido. Efectivamente viene al pelo para ver a qué te vas dedicando y qué manera tienes de defenderte patéticamente de lo que la gente te dice en justicia.

¡Ah! Ahora resulta que antes tenia facultades y era novedoso, pero ahora ya no. Que curioso, juraria que no hace mucho afirmaba lo contrario.

¿Ves como careces de las más elementales capacidades mentales de asociación y razonamiento? Antes eras un troll de libro, y eras nuevo. Ahora ninguna de las dos cosas, ya que te dedicas sólo a esto. Ya sé que no lo entiendes, no te preocupes. Nadie lo esperaba.

Ahora te la chupas tú solito con varias cuentas, y el hilo quedó en lo de siempre, tú recibiendo bofetadas y quedando mal.

De miembro viril supongo. No me extraña que me lo digas, porque gente que usa normalmente malotes como avatar es como un bajito comprandose un coche grande, o alguien pollicorto comprando en la farmacia la talla mas grande de condones. A fin de cuentas todo es la busqueda falica de un macho dominante en otros. Y lo cual explica porque tiendes tanto a ser femenino en muchos de tus comentarios. No en este intercambio porque a fin de cuentas, aqui estas jugando a un rol determinado. Pero aun asi, ya ves como el inconsciente te ha traicionado. Oye y nada que objetar, porque a fin de cuenstas es una cuestion de gustos. El dia que tu en lugar de estar contandonos en este foro que tienes familia, eres carnicero molecular o algo asi, en fin hablando sobre lo que nadie te pregunta con el evidente objeto de construir un personaje; salgas a la calle por peligrosa que la tengas, ve a un garito como estos:

No es un avatar de malote, ignorante. Es un avatar de una novela gráfica (como las que no lees, ya sabes, aunque lo de leer y tú no son especialmente compatibles). Querer ver características personales en la fotito que uno elige para ilustrar su anónimo es de psicólogos y charlatanes baratos.

A fin de "cuenstas" (oye, qué "frustancion" te debe producir tu dislexia, ¿no?), donde no hay mata no hay patata. Si no puedes contestar, pues cambio de tercio y jugamos a los avatares.

En fin, quedamos a la espera de tu futura desaparición, y rogamos al resto de usuarios que dejen la cosa que produce este señor confinada en este hilo de autofelaciones de un fracasado social.
 
Volver