Forero tullido/mermao se va a asía, se trae una amarilla que la pone a hacer vídeos en la internec y se hace famoso con más de 5M de seguidores…

Ella parece mezcla entre usado y china o al revés. Muy gostosa, Echenique se tiene que poner las botas.

Este otro también está con otra, aunque peor género y más carruseleada.

 
Este tío lleva haciendo el inane años por internet. Ha ampliado negocio
 
Pobrecito, me da pena, pero que estomaguito tiene que tener la muchacha. Ni por 1 chalet en Costa Ballena me prostituiría así, me sentiría sucia y me tendría que duchar con sulfuro.


En otros países los hombres no se dejan robar la vida a través de impuestos para que retrasadas mentales, es decir, mujeres, tengan trabajos pubicos inventados, desde los que se jactan de que no necesitan a ningún hombre.

Eso es lo que va a haber en España cuando el euro quiebre y España vuelva a la peseta y sea como Argentina. Argentina, país donde también las mujeres se juntan con cualquiera para no pasar hambre.
 
Pobrecito, me da pena, pero que estomaguito tiene que tener la muchacha. Ni por 1 chalet en Costa Ballena me prostituiría así, me sentiría sucia y me tendría que duchar con sulfuro.

Se nota que entiendes perfectamente a las mujeres, Manolo. A las del GTA imagino, a las reales nada.
 
Ojo que ese critter es más mítico en la internec que la rana Pepe.

Much rispect.
 
No pue ser; ¿Ricky tiene jeva?

dios mio, a la ora de amar eso tiene que ser una escena de alien 2

916bbf352b44cd68fcf3337736c076ae.gif
 
Volver