Forero tullido/mermao se va a asía, se trae una amarilla que la pone a hacer vídeos en la internec y se hace famoso con más de 5M de seguidores…

Pobrecito, me da pena, pero que estomaguito tiene que tener la muchacha. Ni por 1 chalet en Costa Ballena me prostituiría así, me sentiría sucia y me tendría que duchar con sulfuro.
El Jabon Lagarto quita la sensacion de suciedad, mejor que el Chilly ese honkhonk

61e73MygzqL._AC_UF894,1000_QL80_DpWeblab_.jpg


Cuando viajeis a las Filipinas, no olvideis meter en la maleta, un par de pastillas...
 
Que frikada, el chaval la cabeza la tiene como la de un jeque árabe (en cuanto a depravación e ideas chungas). La oriental está demasiado buena como para pasar por ese aro. Y el tercer tipo raro, el que está ahí detrás, el Michael Jackson filipino, vaya usted a saber el rol que juega en ese chanante triángulo económico..

300tent-close.jpg

reyes-destacada-2.jpg

1715517039839.png

VLC_29.jpg

ycbuasvrfxm71.jpg

1715516918412.png

imsdages.jpeg

36510.jpg

diputado gordo.png

1715517168586.png

dodo.jpg

dfsds.jpg
GRISO.png
Captura de pantalla de 2024-05-09 15-07-46.jpg
jackass.jpg
Captura de pantalla de 2024-05-05 11-28-17.png

1715517529650.png
 
Última edición:
Y tu vas y te lo crees. Ese tarado lleva decadas en internec y es millonario.
Obviamente no se ha traido a la chica de asia, debe ser alguna universitaria que para pagarse los estudios accede a hacer vidios con el monstruito pervertido.
 
La chica se vende como modelo alternativa y diseñadora gráfica. Creo que tambien tiene alguna enfermedad que le afecta en la movilidad o algo así. Aunque físicamente, ni se le nota.


El año pasado estubieron los dos haciendo videos y fotos conjuntas durante varios meses. Hacian la bromilla, o no, de que eran pareja.
 
Un caso de esos entre un millón
Y casi seguro lo hace por interés de sacar dinero, un techo, papeles...
 
Volver