Foreras, ¿osfo a Cenobita de PL?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Me lo amaría a el antes que a ti, por la sencilla razón de que no creo que sea tan iluso como para publicar fotos de otras personas
Las fotos las ha colgado él en PL así que no entiendo el reproche. Por cierto, cómo se nota que @ANNITTA y tú estáis, viejas, derroídas y con el listón por los suelos. Un tipo como Cenobita hubiera intentado algo con vuestro yo de 20 años y hubiera obtenido el mayor desprecio por vuestra parte, así que menos lobos caperucitas.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Las fotos las ha colgado él en PL así que no entiendo el reproche. Por cierto, cómo se nota que @ANNITTA y tú estáis, viejas, derroídas y con el listón por los suelos. Un tipo como Cenobita hubiera intentado algo con vuestro yo de 20 años y hubiera obtenido el mayor desprecio por vuestra parte, así que menos lobos caperucitas.
Baja antiestética y subida de peso... no me tocan ni con un palo.
Respecto a Cenobita reitero, me parece que no es feo, sólo le hace falta perder peso.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.798
Reputación
63.215
Las fotos las ha colgado él en PL así que no entiendo el reproche. Por cierto, cómo se nota que @ANNITTA y tú estáis, viejas, derroídas y con el listón por los suelos. Un tipo como Cenobita hubiera intentado algo con vuestro yo de 20 años y hubiera obtenido el mayor desprecio por vuestra parte, así que menos lobos caperucitas.
Las ha colgado ahí, no aquí. El listón no lo bajo de personas que sepan diferenciar entre el bien y el mal ;)
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Como si hubiera diferencias en colgarlas allí y aquí. Todo lo que está en internet pertenece a internet. Aquí se postean todos los días cientos de fotos sacadas de otros sitios y no te veo protestar.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.798
Reputación
63.215
Como si hubiera diferencias en colgarlas allí y aquí. Todo lo que está en internet pertenece a internet. Aquí se postean todos los días cientos de fotos sacadas de otros sitios y no te veo protestar.
Entonces dejamos una bici en la plaza y como esta en la calle la pude coger quién le salga de los narices ¿Verdad?

Y el dinero público es de todos.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Entonces dejamos una bici en la plaza y como esta en la calle la pude coger quién le salga de los narices ¿Verdad?

Y el dinero público es de todos.
Vaya ejemplo de hez pones. La bici pertenece a alguien, lo que subes a internet deja de pertenecerte desde el momento que lo compartes con todo el mundo en abierto.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.798
Reputación
63.215
Vaya ejemplo de hez pones. La bici pertenece a alguien, lo que subes a internet deja de pertenecerte desde el momento que lo compartes con todo el mundo en abierto.
Y como somos iluso y no sabemos lo que está bien y está mal, pues ancha es castilla...